lunes, 15 de enero de 2018

Overlord WN Capítulo 64 - La Capital del Reino Parte 4

Overlord WN 1-79 Ing: https://frostfire10.wordpress.com/chapters/
PDF: http://www66.zippyshare.com/v/RXQbBxwO/file.html

Traductor ing-esp: Asbeltrion


 El día siguiente.

 Alguien había llamado a la puerta y Sebas caminó hacia allí. Levantó la tapa de la mirilla de la puerta.

 Pudo ver a un hombre regordete afuera, y soldados del Ejército Real que esperaban órdenes a sus espaldas a cada lado.



 El hombre regordete estaba cuidadosamente vestido, y vestía ropa bien adaptada. Tenía una insignia pesada en el pecho que reflejaba una luz cobriza. Su rostro rojo y sudoroso también estaba lleno de grasa y tenía un brillo aceitoso, probablemente debido a demasiadas comidas ricas.

 En la parte posterior de la procesión había un hombre de aspecto extraño.

 Su piel pálida y cetrina parecía que nunca antes había visto el sol. Tenía los ojos entusiastas y su rostro escuálido le hacía parecer un depredador, un carroñero que se alimentaba de cadáveres, a decir verdad. Sus ropas oscuras colgaban holgadamente a su alrededor, y seguramente debía tener armas sobre su persona.

 Irradiaba un aroma de sangre y malicia, que picaba en el sexto sentido de Sebas.



 "¿Un asesino?"



 Sebas lo creía, pero no podía tomar una decisión con esto. Entonces él hizo la pregunta natural.



   -... ¿Puedo saber quién está llamando?

   -Soy un funcionario del gobierno, Bloom Havish



 El hombre gordo que encabezaba el grupo habló con voz aguda y aguda y se presentó como Bloom.

 ¿Por qué un oficial? ¿Él no es un asesino? Mientras Sebas estaba confundido, Bloom continuó.



   -Confío en que sepas que las leyes del Reino prohíben el tráfico de esclavos... Esa ley fue propuesta por la propia Princesa Renner y puesta en práctica luego de ser revisada por el Parlamento. El informe que recibí indica que los habitantes de este domicilio han violado esa ley. Por lo tanto, deseo investigar el asunto.



 ¿Podrías dejarme entrar? Bloom terminó la conversación con esas palabras. Sebas estaba confundido, pero al mismo tiempo era muy consciente de que algo peligroso estaba por suceder.

 Varias excusas como "Mi maestro no está en casa." flotaban en su cabeza, pero tenía muchas posibilidades de ser descubierto.

 No había ninguna garantía de que Bloom fuera quien dijo que era.

 Todos los servidores públicos del Reino tenían que llevar insignias como Bloom, pero no se sabía si era un empleado legítimo del estado. Por lo que sabía, podría ser una falsificación, aunque la pena por hacerlo era muy grave.

 No habría problema si varias personas entran a la mansión. Sebas podría encargarse de ellos fácilmente.



 No se sabía lo que Bloom pensaba del silencio pensativo de Sebas, pero abrió la boca para hablar.



   -Si puedo, ¿podría tener una audiencia con el dueño de la casa? Si bien no se puede evitar si el maestro no está, estamos aquí para llevar a cabo una investigación. Las cosas irán mal si regresamos con las manos vacías.



 Bloom sonrió. No había señales de humildad en esa sonrisa. Ocultaba matices de intimidación a través del abuso de poder.



   - ¿Quién es ese hombre detrás de ti?

   - ¿Hm? Su nombre es Succulent. Él representa al establecimiento que me informó sobre este incidente ".

   -Soy Succulent. Encantado de conocerte.



 Succulent rió débilmente como un asesino.

 Después de ver esa sonrisa fría, Sebas sintió una sensación de derrota acercándose a él. Su sonrisa fría era como la de un cazador cruel burlándose de su presa cuando entraba en su trampa. Sin duda debe haber hecho todos los arreglos necesarios con todas las partes apropiadas antes de pavonearse hacia él, audaz como el bronce. Siendo ese el caso, Bloom probablemente estaba limpio. Esto era porque evitarían traer a un oficial falso que podría acelerar el problema.

 Seguramente estarían preparados para cualquier rechazo de su parte. Siendo ese el caso, debería ver lo que tenían reservado para él.

 Así pensó Sebas.



   -…Entiendo. Informaré a la señorita de inmediato. Espero que sean amables y esperen aquí por un momento.

   -Muy bien, esperaremos, esperaremos.

   -Sin embargo, por favor sea rápido al respecto. No tenemos todo el día.



 Succulent se burló de él, mientras que Bloom se encogió de hombros.



   -Entendido. Entonces, por favor discúlpeme.



 Sebas bajó la tapa de la mirilla y se volvió hacia la habitación de Solution. Antes de eso, sin embargo, tenía que decirle a Tsuare que se escondiera dentro de la casa ...





 Los dos que fueron guiados mostraron rostros de extrema sorpresa cuando vieron Solution. Como los soldados esperaban fuera, solo los dos habían entrado en la habitación.

 Sus caras decían que no esperaban ver a una mujer tan hermosa. La expresión de Bloom lentamente se volvió lasciva, sus ojos vagaban entre su rostro y su amplio pecho. Había una mirada oscura de lujuria en sus ojos y tragó varias veces.

 Por el contrario, la cara de Succulent se tensó gradualmente, no dispuesta a relajarse. Estaba claro cuál de ellos era más digno de ser precavido. Sebas les pidió que se sentaran en el sofá frente a Solution.

 Solution, que ya estaba sentada, se presentó a Bloom y Succulent, que acababan de sentarse.



   -Entonces, ¿cuál es el problema?



 Bloom tosió molesto.



   -Un cierto establecimiento informó que alguien se había llevado a uno de sus trabajadores. Al mismo tiempo, escuché que la persona responsable había pagado una gran cantidad de dinero sucio a otro trabajador. Nuestro país prohíbe el tráfico de esclavos... ¿no suena como violar la ley para ti?

   - ¿Oh enserio?



 Su tono casi los sorprendió a los dos. Claramente intentaban intimidarla, pero no esperaban una respuesta como esa de ella.



   -Sebas manejará todos los asuntos problemáticos. Sebas, te dejaré el resto.

   -Es, ¿está bien? Si las cosas van mal, podrías convertirte en una criminal.

   -Ooooh, estoy tan asustada. Infórmame cuando esté a punto de convertirte en una criminal, Sebas.



 Solution mostró una amplia sonrisa como si los saludara, y se puso de pie. Nadie podría detenerla cuando ella se fuera. En ese instante, se dieron cuenta de cuán poderosa podía ser la sonrisa de una mujer hermosa.

 Antes de que el pestillo de la puerta se deslizara a su casa, pudieron escuchar gritos de sorpresa cuando los soldados de afuera se sorprendieron por la buena apariencia de Solution.



   -Entonces los escucharé a ustedes dos caballeros en nombre de la señorita.



Sebas se sentó ante ellos con una sonrisa. Bloom se encogió al ver su sonrisa, pero Succulent decidió hablar en su nombre para ayudar a mantener el control de la situación.



   -Igual de bien. Te lo diré entonces, Sebas-san. Como Havish-san te dijo en la puerta, una de las personas en nuestro... establecimiento ha desaparecido. Preguntamos a un hombre, y él dijo que la había entregado por dinero. Pensé; ¿no era esto tráfico de esclavos, lo cual está prohibido en el Reino? No estaba dispuesto a creer que uno de nuestros empleados pudiera hacer tal cosa, pero no tuve más remedio que denunciarlo.

   -Precísamente. El crimen de la trata de personas no es perdonable, como dice Renner-sama. ¡Y entonces, no puedo decir nada, pero ese Succulent-kun que reportó a alguien que trabajó para él es extremadamente recomendable!

   -Gracias, Havish-sama.



 ¿Qué clase de farsa es esta? Pensó Sebas. Mientras tanto, su mente funcionó. Los dos estaban claramente en complicidad. Siendo ese el caso, era casi seguro que habían tomado suficientes precauciones antes de lanzar su campaña. Siendo ese el caso, su derrota era segura.

 ¿Cuáles eran las condiciones de victoria de Sebas?



 Sebas tuvo que reprimir sus cejas de contracciones nerviosas.

 Como el mayordomo de la tierra de Nazarick, la condición de victoria de Sebas era eliminar el problema y no dejar que las cosas se acumularan. Proteger a Tsuare definitivamente no era parte de eso.



 Sin embargo...



   -Creo que el hombre que dice haber tomado el dinero puede haber dado falso testimonio. ¿Dónde está ahora?

   -Fue arrestado bajo sospecha de comercio de esclavos y ahora está bajo custodia. Después de interrogarlo, logramos descubrir...

   -La identidad de la persona que compró a nuestro empleado, quién sería usted, Sebas-san.



 Sebas se preguntó si debería actuar como un tonto, mentir o presentar una refutación firme y en posición vertical.

 ¿Qué pasaría si él dijera que ella no estaba en la casa? ¿Qué pasaría si él dijera que ella estaba muerta? Numerosas líneas aparecieron en su cabeza, pero ninguna de ellas sonaba como si fueran a funcionar, y la oposición probablemente no se daría por vencida fácilmente.



   -Aún así, ¿qué los llevó a los dos a mí? ¿Qué pruebas tienes?



 Eso fue lo que desconcertó a Sebas. No había dejado rastro de su nombre o identidad. No deberían haber sido capaces de encontrar ninguna evidencia que lo señalara. Sin embargo, los dos estaban aquí. ¿Cómo lo habían encontrado? Siempre fue muy cuidadoso durante sus excursiones y receloso de ser seguido. No creía que nadie en esta ciudad pudiera seguirlo sin ser descubierto.



   -Fue el pergamino.



 Al escuchar la respuesta de Succulent, la respuesta inmediata de Sebas en su cabeza fue una pregunta. Pero luego entendió.

 El pergamino que había comprado en el Gremio de Magos.

 La mano de obra de ese rollo era exquisita, y ciertamente no era un trozo de pergamino ordinario. Cualquiera que reconozca un pergamino como ese podría decir que fue comprado en el Gremio de Magos. A partir de allí, fue una cuestión simple investigar qué tipo de hombre era.

 Especialmente para alguien que se destacaba como Sebas, que vestía un traje de mayordomo.



 Aún así, eso solo no probaría que Tsuare estaba aquí. También podría insistir en que había alguien más que se parecía a él.

 Sin embargo, él estaría en problemas si dijesen que iban a registrar la casa. De hecho, descubrirían que solo tres personas vivían en esta casa, incluida Tsuare.

 Siendo ese el caso, todo lo que él podía hacer era venir limpio. Sebas decidió como tal.



   -...Me la llevé. Eso es un hecho. Sin embargo, fue gravemente herida en ese momento y me obligaron a hacerlo porque temía que su vida corriera peligro.

   -En otras palabras, admites haberla comprado.

   - ¿Puedo hablar con ese hombre que mencionaste?

   -Desafortunadamente, no podemos permitir eso. Las cosas serían malas si se te permitiera unir tus historias.

   -Siempre podríais...



 "Escuchar mientras hablamos." Sebas quería decir eso, pero cerró la boca.

 Al final, habían planeado todo. Incluso si encontrara a ese hombre, no era probable que la situación pudiera favorecerlo. Continuar con este enfoque fue solo una pérdida de tiempo.



   -...Antes de entrar en eso, ¿no crees que permitirle sufrir lesiones tan graves mientras trabaja es más problemático a los ojos de la nación? ¿No hay leyes en contra de eso también?

   -Las condiciones en nuestro establecimiento son más duras que la mayoría. La lesión es inevitable. Considere que trabajar en minas y cosas similares también incluye el riesgo de riesgos laborales. Es lo mismo.

   -...Dudo que sean la misma cosa.

   -Jajaja. Estamos en la industria de servicios. Allí conoces a todo tipo de clientes. Nosotros prestamos atención, sabes. De acuerdo, entiendo tu punto. Tendremos más cuidado la próxima vez, sí, un poco más cuidadoso.

   - ¿Solo un poco?

   -Ah, sí. Preocuparse demasiado por los detalles cuesta dinero, ya sabes. También causa problemas.



 Succulent se burló de la pregunta de Sebas. A su vez, Sebas sonrió.



   -De acuerdo, es suficiente. Bloom interrumpió la refutación de Sebas con un suspiro. Era como si estuviera manejando a un tonto. Luego le explicó sus pensamientos a Sebas. -Mi deber es verificar que el tráfico de esclavos estaba ocurriendo. El bienestar de los empleados es otro asunto completamente diferente. Todo lo que puedo decir es que no tiene nada que ver con el caso.

   -...Entonces, ¿puedes decirme quiénes son las personas que se especializan en problemas como estos?

   -...Hm, me gustaría decírtelo, pero hay algunas dificultades para hacerlo. Lamentablemente, meter la nariz en los negocios de los demás solo te generará resentimiento.

   -...Entonces, por favor, espere hasta que encuentre a las personas relevantes primero.



 Bloom sonrió maliciosamente, como para decir: -Esperaba que dijeras eso.

 Succulent tenía el mismo tipo de mirada que él.



   -...Ah, me gustaría esperar eso, pero el negocio ya ha presentado un caso, así que debo arrestarlo y comenzar las investigaciones. Está fuera de mis manos.



 En otras palabras, estaba fuera de tiempo.



   -Dada la situación y la evidencia circunstancial, usted es claramente culpable, pero el demandante ha dicho que están dispuestos a serle fáciles. La compensación será necesaria para suavizar las cosas, por supuesto, y destruir la documentación relacionada con la ofensa de comercio de esclavos también requerirá un poco de dinero.

   - ¿Qué quieres decir exactamente al suavizar las cosas?

   -Bien ahora. Nos gustaría que regreses a nuestro empleado.



 Sebas esperaba la respuesta y asintió en su corazón. Y como si eso no fuera todo, él negó con la cabeza.



   -Además, compensa la pérdida de ingresos incurrida mientras te aferraste a ella.

   -Ya veo. ¿Y cuánto es eso?

   -En monedas de oro... Sí. Succulent miró alrededor de la habitación. -Serían 300.

   -...Ese es un precio extremadamente alto, pero ¿cómo lo determinaste? ¿Cuánto gana ella por día?

   -Espera, espera un poco. Interrumpió Bloom. -Eso no es todo, Succulent-kun.

   -Ah, casi lo olvido. Como ya hice un informe, tendrás que pagar para destruirlo también, incluso si nos solucionas el problema debajo de la mesa.

   -Está bien. ¿Cómo pudiste haber olvidado, Succulent-kun?



 Bloom sonrió maliciosamente una vez más.



   -… ¿aún así?

   - ¿Hm?

   -No, es nada.



 Sebas dijo en voz baja mientras sonreía.



   -Hm, perdóname, Havish-sama. Succulent se inclinó ante Bloom. -La destrucción de los documentos cuesta un tercio de los honorarios de compensación, por lo que serán 100 monedas de oro. Eso es un total de 400 monedas de oro, creo.

   - ¿El dinero que pagué al traerla aquí cuenta contra eso?

   - ¿Cómo es posible? Escuche, señor. Cuando llegas a un acuerdo con el otro lado, eso significa que no compraste un esclavo. En otras palabras, los gastos de compra de ese esclavo se cancelan. Solo imagina que perdiste el dinero en alguna parte.



 Pensar que realmente esperarían que Sebas asumiera que había perdido 100 monedas de oro. Con toda probabilidad, la mayor parte ya había encontrado su camino en sus bolsillos. Sebas pensó que sí, y en realidad era cierto, pero no lo sabía.



   -...Sin embargo, su cuerpo no ha sanado por completo. Si la llevas de regreso, sus heridas podrían volver a actuar. Y el tratamiento en el futuro podría no ser suficiente y aún así matarla. ¿Puedo pagar por ella en moneda?



 Los ojos de Succulent brillaron de una manera extraña.

 Cuando se dio cuenta de esto, Sebas se dio cuenta de las profundidades de su error. Les había permitido darse cuenta de lo mucho que Tsuare significaba para él.



   -...Sería difícil manejarlo con dinero. Esto es porque nos gustaría llevarla de vuelta después de todo.



 Al escuchar eso, Bloom hizo una cara extraña hacia Succulent. Esto era como si hubieran querido dinero, pero esto fue un cambio repentino.



   -Ya veo, ya veo. Tienes un punto. A pesar de su muerte, necesitaremos que pagues por el dinero que se hubiera gastado en ella. Mientras se recupera, ¿qué tal si nos dejamos divertirnos con la señora de la casa?

   -Ohhh! Eso tiene mucho sentido. Si haces un agujero, ¡tienes que llenarlo!



 La sonrisa se desvaneció de la cara de Sebas, y se volvió impasible.

 Succulent probablemente no hablaba en serio, pero probablemente presionaría el ataque si mostraba alguna debilidad. Gracias a que expone su apego a Tsuare, aún existe la posibilidad de que la situación se deteriore aún más.



   -... ¿No tienes miedo de que tus deseos te meta en problemas?

   - ¡¿Cómo te atreves a hablarme así ?!



 La cara de Bloom era de un rojo brillante mientras gritaba.

 Suena como matar a un cerdo, pensó Sebas. Miró a Bloom sin una palabra.



   - ¿Qué quieres decir con mis deseos? ¡Todo esto para defender la ley aprobada por la gloriosa voluntad de la Princesa Renner! ¿Cómo te atreves a llamarlo deseo básico? ¡Muestra algo de respeto!"

  -Sí, sí, no te preocupes, Havish-sama.



 Una vez que Succulent lo interrumpió, Bloom se calmó inmediatamente. Su enojo se había desvanecido demasiado pronto, una señal de que esto era meramente una táctica de miedo y no una ira genuina.

 Qué terrible actuación, reflexionó Sebas.



   -Pero digo yo, Succulent-kun...

   -Havish-sama, hemos dicho todo lo que vinimos a decir aquí. Estaba pensando en volver el día después para ver qué piensa. ¿Eso está bien contigo, Sebas-san?

   -Muy bien.



Con eso, Sebas llevó a los cuatro a la puerta principal. Mientras los despedía, Succulent, que se había quedado hasta el final, sonrió a Sebas y lo dejó con estas palabras.



   -Aún así, tengo que agradecer a esa zorra. Pensar que una basura puede convertirse en un ganso que pone huevos de oro.



 Con eso, la puerta se cerró con un ruido sordo.

 Sebas miró en silencio hacia la puerta. No había una expresión particular en la cara de Sebas. Parecía tan tranquilo como siempre. Sin embargo, había una emoción distinta en sus ojos.

 Esa emoción era enojo.

 No, la palabra "ira" era demasiado suave para describir cómo se sentía. "Furioso" y "iracundo"; esas palabras serían más adecuadas.



   -Solution, puedes salir ahora, ¿no?



 Solution salió de las sombras en respuesta a la voz de Sebas. Se había fundido en las sombras con las habilidades de las clases asesinas que había tomado.



   - ¿Escuchaste todo eso?



 Sebas solo lo había pedido como una formalidad. Naturalmente, Solution asintió para decir, "por supuesto".



   - ¿Qué planea hacer ahora, Sebas-sama?



 Sebas no pudo responder esa pregunta de inmediato. Al ver eso, Solution lo miró fríamente.



   -... ¿Qué hay de entregarles a ese humano?

   -...

   -Si expongo una debilidad, buscarán capitalizarla hasta que nos absorban. Ese es el tipo de personas que son. No creo que entregarles a Tsuare resolverá el problema.

   -Entonces, ¿qué piensa hacer?

   -No lo sé. Quiero salir a caminar y pensar.



 Sebas empujó la puerta de entrada. Luego desapareció en medio de la brillante luz del sol.





◆◆◆





 Solution miró la espalda de Sebas. Luego levantó su mano izquierda y la abrió.

 Algo sobresalía de ella, como si flotara sobre el agua. Era un pergamino que ella había almacenado dentro de su cuerpo. Originalmente se le había dado para comunicarse en caso de emergencia, aunque, gracias al arduo trabajo de Demiurge, ahora había una manera de fabricar pergaminos de hechizos de bajo nivel. . Aún así, Solution no sabía de esto antes de partir, por lo que creía que este rollo solo se usaría en una situación desesperada, y Solution creía que esta situación era adecuada.

Ella abrió el pergamino y activó el hechizo que contenía. Una vez utilizado, el rollo se desmoronó y cayó al suelo en forma de polvo, y luego incluso el polvo desapareció.

A medida que el hechizo entró en vigor, Solution se conectó a la otra parte. Ella preguntó.


   - ¿Es usted, Ainz-sama?

   -[Solution... ¿hm? ¿Qué pasó? Ya que me contactas, ¿eso significa que ha habido una emergencia?]

   -Sí.



 Solution se detuvo en este punto. Ella se había detenido por su lealtad hacia Sebas y porque había considerado la posibilidad de que ella pudiera haberse equivocado.

Sin embargo, su lealtad a Ainz anuló todo eso.

Además, deberían haber considerado los mayores beneficios para los 41 Seres Supremos en cada movimiento que hicieron. Sin embargo, todo lo que Sebas había hecho hasta ahora podría haberse dicho que violaba ese precepto.

Por lo tanto, ella decidió recomendar la decisión a las manos de su maestro.



   -Sebas-sama puede habernos traicionado.

   -[¿Qué?... ¡Ah!... No, cómo podría ser eso... mhm... No bromees conmigo, Solution. Te prohíbo acusar a otros sin pruebas... ¿tienes pruebas?]

   -Sí. Aunque, puede que no cuente como prueba...





◆◆◆





 Sebas caminó. Él no tenía destino. Sus piernas solo se movieron.

 En una de las carreteras había una gran multitud.

 El sonido que provenía de ellos era maldiciones viciosas o risa burlona, ​​acompañado por el sonido de algo que llamaba la atención de otra cosa. Se escuchaban frases como "Alguien va a morir" y "Mejor llamen a los guardias".

 La multitud bloqueó su línea de visión, pero estaba seguro de que algún tipo de violencia estaba en progreso.



 Sebas pensó que tal vez debería cambiar su camino y tomar otro camino.

 Dudó por un momento, y luego continuó directamente.



 Su camino lo llevó al centro de la multitud.



   -Disculpe."



 Sebas se abrió paso entre los espectadores con esas palabras y llegó al centro de la multitud. La visión de un anciano que se movía con una gracia extraña y fluida sorprendió y enervó a los espectadores, y la gente que vio a Sebas pasar frente a ellos quedó atónita por la sorpresa. Parecía haber alguien más tratando de llegar al corazón de la multitud aparte de Sebas. Dicha persona dijo: "Discúlpeme", pero no pudo avanzar entre la multitud y quedó atrapado, incapaz de avanzar o retroceder.

 Sebas entró al centro de la congregación sin dificultad.

 Y allí vio lo que estaba pasando con sus propios ojos.



 Varios hombres descuidados estaban pateando y pateando algo.

 Sebas siguió adelante sin un solo sonido, deteniéndose solo cuando estaba al alcance de los brazos de los hombres.



   - ¿Qué coño haces, viejo?



Uno de los cinco hombres notó que Sebas se acercaba y le gruñó.



   -Este lugar parecía un poco ruidoso, así que vine a echar un vistazo.

   - ¡¿Quieres un pedazo de esto ?!



 Los hombres corrieron a rodear a Sebas. Cuando abandonaron sus posiciones originales, revelaron el objeto que habían estado pateando todo este tiempo. Parecía un niño. Estaba acurrucado en el suelo y sangrando de su rostro. No estaba claro si la sangre provenía de su boca o su nariz.

 Al parecer, el chico se había desmayado después de haber sido brutalizado durante tanto tiempo, pero todavía parecía que estaba respirando.



 Sebas miró a los hombres. El olor a alcohol flotaba en sus bocas y cuerpos. Sus rostros estaban enrojecidos, pero no por el ejercicio de la actividad física.

 ¿Habían perdido el control de sus impulsos violentos porque estaban borrachos?

 Sebas tenía una expresión en blanco en su rostro mientras preguntaba.



   -No sé por qué estás haciendo esto, pero ¿no crees que es hora de parar?

   - ¡¿Hah?! ¡Este mocoso tiró su comida por toda mi camisa! ¿Cómo podría dejar eso pasar?



Uno de los hombres señaló una mancha en su camisa. Parecía una mancha. Sin embargo, la ropa de los hombres estaba sucia para empezar. Siendo ese el caso, la mancha era apenas obvia.

 Sebas miró al que parecía ser el jefe de los cinco jóvenes. La diferencia pudo haber sido demasiado sutil para que un ser humano común la detectara, pero Sebas fue capaz de detectarlo.



   -Aún así... la seguridad pública en esta ciudad es bastante mala.

   - ¿Ah?



 Sebas habló como si acabara de confirmar algo que había observado desde lejos. Los hombres pensaron que los había trivializado y habían hecho ruidos de disgusto.



   -...Vete.

   - ¿Ha?

   -Lo diré de nuevo, vete.

   - ¡Maldito vejestorio!



 El hombre, como un jefe, se ruborizó y apretó el puño, y luego se desplomó sin fuerzas en el suelo.

 Sonidos de shock vinieron de todos a su alrededor, incluidos los cuatro hombres restantes.



 Lo que Sebas había hecho era bastante simple. Simplemente había formado su mano en un puño y le había propinado un golpe en la barbilla. Eso le había dado al hombre una conmoción cerebral a gran velocidad. También podría haber enviado al hombre volando a una velocidad imperceptible, pero eso no habría servido para asustar a los demás. Por lo tanto, él había retenido su golpe.



   - ¿Todavía deseas pelear?



 Sebas dijo en voz baja.

 Su calma y fuerza cortan la intoxicación de los hombres. Uno de sus amigos, el más fuerte, fue derrotado fácilmente. También hubo miedo. Y había mucha gente alrededor y no tenían espacio para maniobrar.



   -A, ah. WNosotros, estábamos. Lo, lo sentimos.



 Retrocedieron varios pasos y pidieron disculpas a la vez. Sebas pensó, "te estás disculpando con la persona equivocada", pero él en realidad no lo dijo.

 Los hombres agarraron a su colega inconsciente y huyeron. Sebas no se molestó en mirarlos y en su lugar se acercó al niño caído. Sin embargo, se detuvo en seco a mitad de camino.

 ¿Qué estaba haciendo? Una parte tranquila de la cabeza habló. Lo que tenía que hacer era manejar la situación de Tsuare. No podía manejar otras cosas peligrosas. De hecho, él estaba en este problema porque había metido la nariz donde no le correspondía.

 Sebas negó con la cabeza, apartó la vista del niño y comenzó a caminar. Señaló a alguien que por casualidad lo miraba a los ojos.



   -... Por favor lleva a este chico al templo. Sus costillas podrían estar rotas, así que tenga cuidado al cargarlo en una tabla para el transporte, y no lo sacuda demasiado.



   Con solo eso, Sebas se alejó. No había necesidad de abrirse camino entre la multitud. Esto fue cuando se separaron donde estaba Sebas.





◆◆◆





 Sebas comenzó a caminar de nuevo, y se dio cuenta.

Había alguien siguiéndolo. Por supuesto, puede ser alguien caminando en la misma dirección que él. Sin embargo, después de dar varias vueltas, Sebas se preguntaba qué pensar de esa persona.



   -Ahora…



 Sebas estaba perdido. ¿Quién era la persona que lo seguía?

 No eran ni Tsuare ni Solution. Los pasos y las zancadas pertenecían a un hombre adulto. Había una persona.

 Sebas trató de recordar pero no pudo ubicar al hombre en ningún lado. Podría ser uno de los infelices de antes, o podría ser alguien relacionado con Bloom o Succulent.



   - ¿Debería capturarlo?



 Sebas dobló una esquina en una región tenuemente iluminada. Sus seguidores se mantuvieron en su camino.



   "...Aún así, ¿realmente se están escondiendo?"



 No habían ocultado los sonidos de sus pasos. ¿No tenían la capacidad para hacerlo o había alguna otra razón? Decidió no pensar demasiado en el asunto. Justo cuando la presencia de personas se estaba reduciendo, y justo cuando Sebas estaba a punto de comenzar, una voz ronca, pero joven se escuchó detrás de él.



   -...Disculpe.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario