lunes, 23 de octubre de 2017

Overlord WN Capítulo 61 – La ciudad capital del reino parte 1


Overlord WN 1-57 Ing
https://frostfire10.wordpress.com/chapters/
Overlord WN 1-33Esp: 
http://www.novelasligeras.com/search/label/OVERLORD
Traductor ing-espVatouzay







El Reino de Re-Estize. La capital, Re-Estize.
Había solamente una frase para describir la ciudad que era el hogar de nueve millones de almas. Era una ciudad antigua. Ese era el modo más preciso de describirlo. La sentencia no sólo describió la larga historia de la ciudad sino que también insinuó que la vida cotidiana de su ciudadano era absolutamente simple o que la antigua ciudad no era en absoluto, para siempre inmutable.
Si uno vagara por las calles a pie, entenderían el significado detrás de esas palabras.
Al lado de la carretera había muchos hogares antiguos. Esas casas carecían de glamour y frescura. Sin embargo, dependía de cómo se miraban las cosas.
Había quienes apreciaban la larga historia detrás de esas casas.
La capital real era tal ciudad, con muchos caminos sin pavimentar. Una vez llovía y el camino quedaría turbado. No podía decirse que el Reino fuera un país remanso. Pero comparado con el Imperio y la Teocracia, había muchos aspectos en los que el Reino carecía.
Las calles no podían ser consideradas anchas.
Todavía no había gente que caminara en medio de la calle, directamente en el camino de carruajes tirados por caballos. Sin embargo, el tráfico de peatones era bastante casual ya que la gente iba a su negocio.

En esas carreteras principales, las personas que vivían en la capital habían estado acostumbradas a esas condiciones de carreteras caóticas. Era normal encontrar a otros frente al frente por los pasos peatonales. Pero instintivamente se evitaba chocar entre sí.
Sebas estaba caminando en un rincón de la ciudad.



El camino por el que andaba era uno de esos caminos pavimentados raros dentro de la capital.
Además, el camino era bastante ancho. A su izquierda y derecha había filas de mansiones grandes y elegantes. Esta zona era una parte importante de la capital. Por lo tanto, había un montón de gente aquí y la zona parecía animada.
Dentro de la multitud, había varias personas que volvieron la cabeza y echaron otra mirada. Pero Sebas no les prestó atención. Con una postura recta, siguió por el camino. Un paso a la vez.
Ya había determinado su destino. Se adelantó sin vacilar. Desde su llegada a la capital, Sebas visitó este lugar varias veces.
Pronto su destino estaba a la vista.
Había una pared larga delante de él con una altura aproximada de seis metros. Se calculó que la pared se extendía hasta 150 metros a su izquierda y derecha. Justo detrás de esas paredes, uno podría ser capaz de ver el techo puntiagudo de una torre. La torre no era considerada alta, ya que alcanzó hasta cinco pisos. Sin embargo, el edificio dio una sensación de que era bastante alto, ya que no había ningún otro edificio dentro de su vecindad que tuviera una altura similar.
Había varios edificios que rodeaban la torre.
Los edificios pertenecían a una organización en la que la mayoría de los magos dentro del Reino eran miembros, una organización especializada en el desarrollo de la nueva magia, un instituto que se especializaba en educar a posibles magos. La sede del Reino “El Gremio de Magos”.
Sebas caminó a lo largo de la pared. Pronto, se detuvo frente a la puerta principal. Cuando las puertas de acero se abrieron, notó la existencia de centinelas que se encontraban al lado izquierdo y derecho de la puerta.
Sebas no fue detenido por los guerreros, pero fue echado un vistazo mientras caminaba dentro del recinto.
Un conjunto de escaleras inclinadas blancas yacía ante un antiguo edificio de tiza blanca. La estructura era de aproximadamente tres pisos de altura con un conjunto de grandes puertas. Por supuesto, las puertas se abrieron, dando la bienvenida a sus visitantes diarios.
Sebas entró por la puerta.
El vestíbulo se extendía desde allí. Una brisa parecía venir desde arriba del techo alto de tres pisos, donde varias lámparas mágicas colgaban.
A su derecha había varios sofás, donde los visitantes solían sentarse a discutir.
A su izquierda estaba un tablón de anuncios, varios magos y aventureros estaban examinando cuidadosamente el contenido de los papeles colocados allí.
Más adentro era un mostrador, donde varios hombres y mujeres jóvenes estaban sentados. Cada uno de ellos llevaba el mismo uniforme, un conjunto de largas túnicas con la insignia del edificio cosida sobre el pecho.
A cada lado del mostrador había un par de muñecas flacas de madera, del tipo utilizado para dibujar. Eran del tamaño de los humanos reales y no tenían rasgos faciales –Golems de madera, en otras palabras. Al parecer, estaban siendo utilizados como centinelas. El hecho de que no hubieran colocado ningún centinela en el interior debe haber sido un orgullo por parte del Gremio de Mago.
Sebas no se interesó en ellos mientras sus zapatos palpitaban con fuerza mientras se acercaba al mostrador.
El joven del mostrador notó a Sebas y lo saludó con una mirada. Sebas asintió a cambio. Él era un cliente frecuente aquí, así que ambos estaban familiarizados con el otro.
Sonriendo suavemente a Sebas, el hombre hizo sus habituales saludos.
-Bienvenidos al Gremio de Mago, Sebas-sama. Después de unas pocas respiraciones, continuó. "¿Cómo puedo ayudarte hoy?"
"Sí, me gustaría comprar un rollo de hechizo."
¿Tienes uno en mente?
-No, ¿puedo consultar la lista habitual?
"Ciertamente."
Terminando los saludos ligeramente largos, el joven colocó un libro grande en el mostrador.
Las páginas del libro estaban hechas de papel de alta calidad que era delgado y blanco como la nieve, mientras que su cubierta estaba hecha de cuero. El artículo en su conjunto era de construcción exquisita. Las letras en la portada estaban impresas en oro, y el costo de este libro sólo probablemente mendigaba la creencia.
Sebas se alcanzó el libro y lo acercó hasta él.
Lamentablemente, Sebas no entendió las palabras escritas en él. O más bien, sería mejor decir que los seres de YGGDRASIL eran incapaces de comprenderlos. A pesar del extraño principio que tradujo el lenguaje hablado en este mundo, el texto escrito no fue traducido.
Sin embargo, Ainz le había dado un artículo mágico que podría resolver este problema.
Sebas sacó una cartera de gorro del bolsillo del pecho y la abrió.
Había un par de anteojos dentro. Su puente estaba hecho de un metal de platino y, al mirar más de cerca, parecía haber sido inscrito con caracteres diminutos, o algún tipo de patrón texturizado. Las propias lentes habían sido sacadas de un cristal que parecía hielo azul.
Se los llevó a los ojos.
Y en su campo de visión azulado, el texto previamente ilegible fue traducido.
"Hmm ...".
Volvió la página rápidamente, pero con gracia.
Las manos de Sebas hacían creer que seguirían para siempre, pero de repente se detuvieron. Luego movió ligeramente la mirada.
-¿Le interesó algo?
Sebas miró a la chica junto al mostrador que le preguntó con dulzura.
"Ah, no es nada...”
La chica se ruborizó y bajó la cara.
Sólo pensé que... te veías muy guapo.
"Es eso así."
Sebas sonrió, y la cara de la niña se sonrojó aún más.
Sebas, el caballero de pelo blanco, era una persona que podía hipnotizar a los demás a la vista. Era guapo, pero la forma en que se portaba era aún más llamativa. Cuando caminaba por las calles, nueve de cada diez mujeres -sin importar la edad- se volvían para echarle una segunda mirada. No era de extrañar que las chicas contratadas se encontraran fascinadas por él, y también era algo común.
Sebas lo encontró comprensible, y luego volvió los ojos al tomo.
Después de algún tiempo, Sebas levantó la cabeza.
"¿Podría usted decirme acerca de este hechizo ... [Floating Board], creo que se llama?"
-El muchacho empezó a hablar. "[Floating Board] es un hechizo de primer piso que crea una plataforma flotante translúcida. El tamaño y la capacidad de carga de la plataforma varían con la capacidad mágica del lanzador. Sin embargo, cuando se vierte de un rollo, se limita a una superficie de un metro cuadrado y puede llevar un máximo de 50 kilogramos. El tablero creado se mueve detrás del lanzador, y puede estar a un máximo de cinco metros de distancia de él. Puesto que la [Junta Flotante] sólo puede seguir detrás del lanzador, no se puede hacer que se mueva delante del lanzador. Si el lanzador se da la vuelta, el tablero se moverá lentamente hacia su espalda. Es principalmente un hechizo de transporte y comúnmente se puede ver durante las excavaciones. "
-Entiendo -asintió Sebas. -Entonces tomaré un rollo de este hechizo.
"Por supuesto."
El joven no se sorprendió por el hecho de que Sebas había seleccionado un hechizo de baja demanda como éste. Después de todo, casi todos los pergaminos que Sebas había comprado eran para hechizos impopulares como éste. Además, ser capaz de vaciar existencias excedentes era una bendición para el Gremio de Mago.
-¿Será suficiente un rollo?
"Sí por favor. Gracias."
El joven hizo un gesto a un hombre que estaba sentado cerca.

El hombre, que había estado escuchando su conversación, se levantó de inmediato y abrió una puerta que conducía a una habitación situada detrás del mostrador, a la que entró. Los rollos eran artículos caros, e incluso con los guardias apostados, no haría una cosa como apilarlos en el área de ventas.
-Lo prepararemos de inmediato, le pediríamos paciencia.
-"Mmh?"
Sebas hizo un gesto de asentimiento, salió del mostrador y se apartó. Esto fue por el número de personas que trabajaban tras el mostrador, no quería imponerse sobre ellos.
El hombre regresó después de cinco minutos. En sus manos había un rollo de pergamino.
Sebas-sama.
Sebas sacó una pequeña bolsa del bolsillo y regresó al mostrador.
"Aquí está."
Sebas miró el pergamino en el mostrador. El pergamino enrollado era robusto, y su aspecto era diferente del papel que se adquiría fácilmente. El nombre de la magia estaba escrito en tinta negra, y Sebas comprobó que era la que él quería. Luego se quitó las gafas.
"Éste es el indicado. Entonces lo tomaré”.
"Muchas gracias." El hombre inclinó su cabeza cortésmente. "Este pergamino es un rollo mágico de primer nivel y costará 10 monedas de oro".
En comparación con pociones era barato, pero esto era como volutas sólo podría ser utilizado por alguien que pudiera utilizar el mismo tipo de magia. Básicamente el precio de las pociones sería más alto porque cualquiera podía usarlas.
Por supuesto, era extremadamente caro en sí. Sin embargo para Sebas, no, para su amo, era una suma insignificantemente pequeña.
Sebas sacó una bolsa del bolsillo del pecho. Aflojando la boca, sacó una sola moneda.
Una moneda de platino.
Un valor de diez monedas de oro fue puesto en las manos del hombre.
-He recibido el pago.
El joven no probó la autenticidad del dinero delante de Sebas. Sus transacciones hasta ahora le habían ganado mucha confianza a Sebas.
¡Ese viejo es muy guapo!
Mmm
Había un debate entre el personal del mostrador una vez que Sebas había dejado el Gremio de Magos.
Ya no eran mujeres sabias, sino chicas amadas que acababan de conocer a su príncipe. Uno de los hombres sentados en el mostrador frunció el ceño y su rostro se volvió agrio, pero se quedó callado.
Por el contrario, uno de los otros hombres estuvo de acuerdo con la declaración de la mujer.
-Debe haber tenido experiencia sirviendo a algún gran noble.
"Cada pequeña cosa que hace es elegante, desde la forma en que se encuentra a la forma en que se mueve."
Todos los que estaban sentados en el mostrador no podían dejar de asentir.
La postura de Sebas, el rostro, la ropa y su porte estaban llenos de nobleza. Estaba en el nivel donde estarían de acuerdo si alguien decía que era un gran noble.
Si me invitaba a tomar el té, definitivamente lo aceptaría.
Mmm ¡Yo también! ¡Yo también! ¡Definitivamente iría también! "
"Se ve realmente ilustrado. ¿Crees que también es un rompecabezas mágico?
-Me escaquea, pero podría serlo.
Los hechizos que Sebas compró habían sido desarrollados recientemente. Eso implicaba una amplia familiaridad con la magia. Si se le hubiera ordenado comprar un pergamino, simplemente podría haber pedido directamente al personal del mostrador, sin necesidad de navegar por el catálogo. El hecho de que Sebas hubiera buscado el tomo era una señal de que estaba tomando las decisiones sobre qué hechizos comprar.
Esto no era algo que cualquier anciano ordinario pudiera hacer. En otras palabras, se podría suponer que había recibido una educación especializada en magia - que él era un lanzador mágico.
Y luego están sus gafas... se ven caras.
"¿Son un objeto mágico?"
"Lo dudo, sólo deberían ser las gafas de maestro, ¿verdad? Hecho por los enanos, creo.
"Hmm, eso es increíble, poseer un par de anteojos así."
Me gustaría ver a la hermosa chica con la que vino una vez.
Se levantó una voz de objeción al hombre que murmuraba sus pensamientos.
"Eh, esa persona era demasiado molesta."
-Sí, era muy lamentable para Sebas-san.
"Bueno, ella es una belleza sin igual, pero para que sea tan descarada...".
"Muy bien, suficiente chiste."
Las palabras del joven cortaron sus charlas cuando un aventurero se acercó al mostrador.


Dejando el gremio de magos, Sebas miró hacia el cielo y reflexionó sobre su próximo destino.
La primera orden que recibió de su maestro fue recopilar información sobre las defensas de un país. Por supuesto, era extremadamente difícil obtener tal información. Para alguien que no era una persona de tipo informativo como Sebas, era demasiado difícil reunir información sobre los secretos nacionales.
Así recogió información que probablemente existía. Ejemplos de tales incluyen el equipo de soldados y la información de aventureros adquiridos de los propietarios de bar.
Fue para investigar el potencial de guerra del país en su conjunto.
Lo siguiente fue descubrir a qué nivel se habían desarrollado la ciencia y la magia. Lo que era posible e imposible, y especialmente a qué nivel se desarrollaba la magia de recolección de información.
En un mundo con la existencia de la magia, la ciencia no estaba bien desarrollada. Por supuesto, definitivamente había investigaciones sobre algo que todo el mundo podía usar, en lugar de un pequeño grupo de usuarios de magia, pero actualmente estaba en el punto donde no se podía encontrar información fuera de un pequeño círculo.
Y así incluso él podía entender fácilmente la orden de Ainz de ganar tecnología mágica también.
Lo que Sebas estaba haciendo era prepararse para eso. Primero tuvo que hacer amistades.
El último fue comprobar la presencia de los fuertes, pero esto era algo que estaba bien incluso si se dejaba hacer solo. Esto era como que él no podía confirmar ciertamente existencias fuertes. En resumen, vio a los aventureros más fuertes en el reino de lejos, pero no pensó mucho en ellos.
"No, ella sola era diferente...".
Sebas recordó a una persona, que podría llamarse fuerte. En comparación con Sebas, ella era mucho más débil, pero en comparación con una criada debajo de él, ella podría derrotar a una.
Una persona de interés.
Sebas recordó su rostro, no su figura, y sacudió la cabeza.
Su amo le había ordenado que la investigara. Esto era porque ella podría ser problemática en el futuro.
Y así, Sebas no tenía nada que hacer.
"Ahora qué hacer."
Sebas suspiró, acarició su barba y comenzó a caminar.
No tenía ningún destino fijo.
Pasear y ver la ciudad era el hobby actual de Sebas. Pensó en hacerlo. La visión de él girando el pergamino en su mano y caminando era como la de un niño de buen humor.
Sus piernas lo alejaban más del centro de la capital, donde la seguridad pública era buena.
A medida que giraba más esquinas, los caminos se volvían más sucios y apestaban a algo. Era el olor de la basura viva y de las travesuras sucias. Sebas atravesó la espesa atmósfera que parecía que iba a ensuciarle la ropa.
Luego se detuvo de repente y miró a su alrededor. Había entrado en un pequeño y delgado camino que parecía ser un callejón.
"Hmm...".
Había caminado sin rumbo por aquí, pero incluso en un callejón sin puntos de referencia, tenía una sensación áspera de dónde estaba. Entonces comprendió de inmediato que había caminado un rato.
Para alguien del físico de Sebas no era una gran distancia, pero si caminaba normalmente, tomaría bastante tiempo. Sería grosero para la persona que lo esperaba en casa volver tarde.
"... ¿Debo volver?"
Con toda honestidad, quería seguir caminando, pero perder el tiempo en una actividad que era medio ocio no se permitiría.
Sebas se dio la vuelta y caminó por el callejón.
Mientras Sebas se adentraba silenciosamente en la oscuridad, vio una pesada puerta de acero frente a él, a unos 20 metros de distancia, que de repente se abrió y la luz se filtró desde dentro. Sebas se detuvo y observó en silencio.
La pesada puerta se abrió y una gran bolsa quedó afuera. La cosa interior era suave y cambió de forma al impactar.
La puerta se abrió al lado de Sebas, y no pudo ver a la persona escondida a la sombra de la puerta. Sin embargo, la persona que lo echó y abrió la puerta volvió al interior inmediatamente y nada más sucedió.
Sebas levantó las cejas por un instante y se preguntó si debía seguir caminando o continuar en otra dirección. Después de una breve vacilación, continuó hacia el callejón, una vez más silencioso.
La distancia entre él y la bolsa se cerró. La bolsa estaba abierta, pero Sebas apartó la mirada de ella. Y no le importaba el mal olor que provenía de ahí. Hizo lo mismo con la puerta entreabierta.
La curiosidad mató al gato.
No le convenía interesarse en la bolsa o en la puerta que apestaba a peligro. Sebas decidió como tal.
Sebas se pegó a la pared del lado opuesto, como si evitase la bolsa.
Y... Sus pasos de golpeteo se detuvieron.
Sebas sintió que sus pantalones se habían apoderado de él. Sebas se preguntó si debía mirar hacia abajo, mirar hacia adelante y dejar de moverse. Sebas vaciló y se confundió.
Esta era una visión extremadamente rara. Si alguien de Nazarick estuviera aquí, tendrían una expresión de extrema sorpresa. Esa fue la situación en la que estaba Sebas.
Sebas se preparó y miró hacia abajo. Vio lo que esperaba.
Una pequeña mano agarró los pantalones de Sebas.
Venía de la mujer medio desnuda que salía de la bolsa,
La boca de la bolsa estaba completamente abierta, y la mitad superior de la mujer quedaba al aire libre.
Los ojos azules originalmente sanos estaban sucios y confusos. Su cabello sembrado era corto y extremadamente desordenado, posiblemente debido a una dieta pobre en nutrición. No se podía decir que su rostro fuera hermoso ni feo. Era natural. Fue golpeado e hinchado hasta el punto de una pelota.
Además, su cuerpo extremadamente delgado no tenía una gota de vida dejada en él. Así que no pudo determinar su edad. Podría haber sido una vieja bruja o una jovencita.
Su piel era como la madera seca, y los vellos rojos pálidos fueron punteados a través de su piel.
Ella era como un cadáver. No, ella no estaba muerta. El hecho de que ella estuviera agarrando los pantalones de Sebas era suficiente prueba de eso. Sin embargo, eso era si uno consideraba que uno estaba vivo si respiraba.
Tal era su existencia.
"... ¿Podrías por favor soltar tu mano?"
No hubo respuesta a las palabras de Sebas. Era obvio que ella no lo estaba ignorando. Esto fue cuando sus ojos hinchados se abrieron en una grieta, y nada se reflejó en su mirada sucia.
-¿Podrías soltar la mano, por favor?
Sebas repitió.
Si Sebas movía su pierna, los dedos más finos que las ramas caerían. Esto era porque aquellos dedos no tenían más poder en ellos y fue sólo debido a la suerte que todavía estaban aferrándose.
Sí, la fortuna nunca visitaría dos veces.
"... ¿Tienes algo que quieres decirme?"
Cuando Sebas intentó moverse-
-Oi!!!
Se escuchaba una voz grave y amenazadora.
La figura de un hombre apareció desde la puerta. Sus gruesos brazos eran akimbo. El hombre tenía una cara llena de cicatrices, y tenía la atmósfera de alguien que trabajaba en la violencia.
-Oi, viejo. ¿De dónde diablos vienes?
El hombre entrecerró los ojos y fulminó a Sebas. Entonces chasqueo la lengua, y señaló con su barbilla.
"Piérdete viejo. Puedes irte sin peligro si te vas ahora.
Al ver que Sebas no se movía, el hombre dio un paso adelante. El sonido del cierre de la puerta se oía detrás del hombre.
Oi. ¿Eres sordo, viejo?
Encogió los hombros y ensancho el cuello. Luego levantó lentamente la mano derecha y la apretó en un puño. Evidentemente no tenía miedo de usar la violencia.
-Mmm…
Sebas sonrió. Viniendo de un anciano caballero como Sebas, esa sonrisa digna mostraba claramente una incomparable calma y compasión. Sin embargo, por alguna razón, el hombre retrocedió como si un feroz carnívoro hubiera aparecido ante él.
"Uh... uh, uh, ¿qué estás...?"


Sacudido por la sonrisa de Sebas, el hombre no pudo terminar las palabras que estaba tratando de formar. Se tambaleó hacia atrás, sin darse cuenta de lo pesado que estaba jadeando.
Sebas guardó el pergamino marcado con el sigilo del Gremio de Mago que había estado sosteniendo en su cinturón. Entonces dio un paso adelante, cerrando la brecha al hombre, y extendió una mano. El hombre ni siquiera podía reaccionar ante ese movimiento. Con un silencioso susurro, la mano que sostenía los pantalones de Sebas cayó al suelo del callejón.
Eso parecía ser la señal para que Sebas tomara al hombre por las solapas... y luego lo levantara fácilmente del suelo.
Cualquiera que viera esto seguramente se preguntaría si esto era algún tipo de broma.
Sólo por las apariencias, no había ninguna posibilidad de que Sebas pudiera ganarle a este hombre en una pelea. Ya sea en términos de edad, musculatura, sus gruesos brazos, altura, masa y el aura de violencia a su alrededor, el hombre más joven tenía la ventaja.
Y sin embargo, este distinguido caballero estaba levantando este peso pesado con una mano. Era una escena que uno creería sólo si fuera todo lo contrario.
-No, ese no fue el caso. Tal vez un testigo ocular sería capaz de percibir la diferencia entre los dos. Mientras que los humanos tenían instintos pobres, todavía podían sentir una diferencia suficientemente grande entre dos partes.
La diferencia entre Sebas y este hombre era ...
Era-
-La diferencia entre un superior absoluto y un inferior absoluto.
El otro hombre -que había sido levantado por completo del suelo- agitó sus piernas y retorció su cuerpo. Entonces, cuando pensó tomar la mano de Sebas en la suya, sus ojos se llenaron de miedo al darse cuenta de algo.
Finalmente se dio cuenta de que el hombre que tenía delante no era nada parecido a lo que sugería su apariencia. También se dio cuenta de que la resistencia inútil sólo serviría para enojar al monstruo que tenía delante.
-"¿Que es ella?"-
Cuando el hombre empezó a endurecerse por el miedo, esa voz fría se aburría hasta sus oídos.
Aquella voz era tan clara y silenciosa como un arroyo que fluía suavemente. El puro contraste con la mano que fácilmente lo levantaba sólo aumentaba el temor del hombre.
-Ella, es una trabajadora en nuestro lugar.-
El agarre de Sebas se aflojó, permitiendo al hombre hablar. El hombre alzó la voz con miedo y pánico. A su respuesta, Sebas respondió de inmediato.
-Te pregunté qué era ella. ¿Y su respuesta es que ella es una trabajadora?-
El hombre se preguntó si había dicho algo incorrecto. Sin embargo, era la respuesta más correcta que podría haber dado en las presentes circunstancias. Los ojos del hombre estaban abiertos de miedo, temblando como los de un pequeño animal asustado.
"No es nada. Es sólo que algunos de mis colegas ven a los humanos como objetos, así que creí que ustedes también veían a las personas como objetos. Si mantenía ese punto de vista, entonces no se consideraría a sí mismo haber hecho algo malo. Sin embargo, usted contestó que ella era un trabajador. En otras palabras, usted la consideraba un ser humano. ¿Estoy en lo correcto? Entonces, permítanme otra pregunta. ¿Qué ibas a hacer con ella?
El hombre pensó por un momento. Sin embargo-
Casi se podía oír el apretón.
El agarre de Sebas se intensificó, y el hombre estuvo brevemente sin aliento.
-"Uggghhh!"-
Sebas apretó el agarre del hombre, haciéndole más difícil respirar, y el hombre soltó un lamento extraño. Sebas estaba enviando un mensaje: "No te daré tiempo para pensar, responde ahora".
"Ella, estaba enferma, así que la llevaba a un templo...”
-No me gusta que me mientan.
Alliieeeee!-
El agarre de Sebas se hizo aún más fuerte, y el rostro del hombre se ruborizó cuando un grito salió de su garganta. Por generoso que hubiera sido descontando el hecho de que había puesto a alguien en un saco para el transporte, las acciones del hombre de verter el saco en un callejón no parecían llevar a un enfermo al templo para recibir tratamiento.
Era como deshacerse de basura.
-"Por favor deje de…"-
El hombre tenía dificultad para respirar. Se estremeció violentamente al darse cuenta del peligro mortal que corría. Sebas cerró el puño con una mano. Las piernas golpeaban el cuerpo de Sebas y ensuciaban su ropa, pero Sebas era tan estoico como las montañas.
-Pero por supuesto.-
No había manera de que las piernas de un humano pudieran mover una masa de acero de varios cientos de kilos. Incluso cuando fue golpeado con piernas grandes, Sebas continuó con calma y como si no sintiera ningún dolor.
-Te aconsejo que digas la verdad.-
-"Gahhhh"-
El hombre no pudo respirar, y Sebas entrecerró los ojos en la cara carmesí del hombre. Soltó al hombre justo antes de desmayarse.
Con un gran golpe, el hombre cayó al suelo del callejón.
-"G-guwaaargh!"-
El principal expulsó las últimas gotas de aire dentro de sí mismo como un grito ahogado, y luego ávidamente bebió del aire fresco en grandes tragos. Sebas continuó mirándolo en silencio. Luego extendió la mano hacia su garganta.
-"W-espera ... p-por favor, espera!"-
Mientras soportaba el miedo de comprender lo que significaban las manos extendidas de Sebas, el hombre se apartó de ellas.
-"¡El tem- eso es correcto! ¡La llevaba al templo!-
-Era sorprendentemente  testarudo. O tenía miedo de otra cosa.-
Sebas pensó como tal y cambió su método de ataque. Esta era la base enemiga. La razón por la que no buscaba ayuda por detrás de la puerta era que llegarían refuerzos, o sería malo si Sebas se retrasara.
-"Si la llevas al templo, entonces permíteme hacerlo. Le garantizo su seguridad.”-
El hombre tragó saliva y sus ojos se estremecieron. Luego, frenéticamente, intentó juntar una excusa.
-"... No hay garantía de que realmente la lleves allí."-
-Entonces puedes venir conmigo.
-"Estoy ocupado ahora, así que no puedo ir. La llevaré más tarde. El hombre parecía haber sentido algo de la expresión de Sebas y continuó apresuradamente. ¡Ella nos pertenece por ley! ¡Si entras, vas a romper las leyes del país! ¡Y si te atreves a llevarla lejos, eso será secuestro! "-
Sebas se quedó inmóvil y frunció el ceño por primera vez.
El hombre había jugado con su mayor debilidad.
Mientras su amo había dicho que podía tomar acción abierta cuando la situación lo requería, eso era sólo cuando estaba jugando el papel de un mayordomo cuidando a su amante. Él no debe hacer un alboroto, y tranquilamente obtener información. Ese era el deseo de su amo.
Si violaba la ley, sus investigaciones encubiertas podrían ser descubiertas.
Básicamente era una cuestión de si esto daría lugar a una gran conmoción.
Dicho esto, ¿era correcto abandonar a esta mujer?
El hombre no emitió ninguna impresión de que había estudiado la ley. Sin embargo, sus palabras estaban llenas de confianza. Esto significaba que había ganado el conocimiento de alguien que lo hizo. Entonces esto no era algo que estaba inventando, y la probabilidad de que estuviera preparado para esto era alta.
Sería fácil para Sebas impulsar esto con su fuerza. Sin embargo, tales actos apretaban un lazo alrededor de su cuello.
Por supuesto, podría ir a decirle a la ley que vaya a comer mierda. Sin embargo, ese era el último recurso, y sólo si violaba las órdenes de su amo. No podía hacerlo por el bien de una mujer desconocida.
El hombre rió maliciosamente, y se burló del hesisante Sebas.
--¿Está bien traer a su amo a algo terrible en secreto?-
Sebas levantó la ceja por primera vez. Fue así como el hombre sintió que había captado la debilidad de Sebas.
-"No sé a qué noble sirves, pero ¿no causarías problemas a tu amo si las cosas se estropean?"-
-"... ¿De verdad crees que mi amo no pudo resolver una cuestión de esta magnitud? Las reglas existen para romperse por el fuerte, ¿no?-
Eso parecía haber llegado hasta el hombre, y el miedo pasó por su rostro por un momento. Sin embargo, recuperó su confianza casi inmediatamente.
-"... ¿Por qué no lo intentas, entonces?"-
-"... Hmph."-
El hombre no hizo ninguna señal de ceder en el penique de Sebas. Así que este hombre... Y el escudo que lo protegía tenía fuertes conexiones, ya que tenía confianza en que el poder judicial no se movería.
A juzgar que este enfoque no era efectivo, Sebas decidió cambiar de rumbo.
-"... Sin embargo, cuando ella misma busca ayuda, no importa su negocio, ¿no cree que debemos respetar sus deseos?"-
-"Er... No ... esto ..."-
El hombre murmuró a sí mismo mientras le atormentaba el cerebro.
Su máscara había caído.


Sebas se sintió aliviado por la falta de habilidades de actuación del hombre y su cabeza lenta. Si el hombre intenta hacer más mentiras sobre la ley, Sebas, que tenía poco conocimiento de la ley, se sentiría perdido. Al final, no tenía ningún conocimiento real de la ley, pero trató de actuar con inteligencia, por lo que terminó así. Esto fue una suerte para Sebas.
Sebas apartó la vista del hombre y llevó la cabeza de la mujer.
-¿Quieres que te rescate?
-le preguntó Sebas. Luego, llevó los oídos a los labios agrietados de la mujer.
Lo que oyó fue un suave sonido de respiración. No, era un sonido que podía haber sido el eco del viento.
Ella no respondió. Sebas sacudió suavemente la cabeza y volvió a preguntar.
-¿Quieres que te rescate?
La fortuna no visita dos veces.
Por supuesto. La suerte era buena suerte. Algo que sucede ocasionalmente. Sería extraño que ocurriera repetidamente. Una mujer rota sin la mayor parte de su voluntad agarró los pantalones de Sebas. No tendría más suerte.
La pregunta de Sebas quedó sin respuesta.
El hombre lo creía así y seguía sonriendo maliciosamente.
El ambiente en que se encontraba la mujer, y la situación del infierno. Si uno supiera entonces esto era natural. Si no lo era, ella no se pudriría y en cambio trataría de irse.
Sí, su agarrar los pantalones de Sebas era nada más que suerte-
-En su caso, su único pedazo de buena fortuna fue el hecho de que Sebas había entrado en este callejón, y ahora había terminado. Todo lo demás descansaba en lo mucho que quería sobrevivir.
Eso no fue suerte.
-Finchamente.
-Sí.
Los labios de la mujer se movieron ligeramente. Pero sus movimientos no eran naturales como respirar. Hizo creer que había una intención detrás de él.
"----"
La única respuesta de Sebas al escuchar esas palabras fue un gran asentimiento.

"... No tengo intención de ayudar a los que desean ayuda como una planta que desea que caiga la lluvia del cielo. Sin embargo....Si usted desea aferrarse a la vida.... Las manos de Sebas se movieron lentamente para cubrir los ojos de la mujer. Olvida tu miedo y buenas noches. Entrarás por debajo de mis alas.
Con una sensación tan cálida, la mujer cerró los ojos sucios.
El hombre no podía creerlo. Por eso trató de hablar.
-"No puede ser-"-
No oí nada, el hombre quiso decir, pero estaba congelado en su lugar.
-"¿Me estás llamando mentiroso?"-
No sabía cuándo Sebas se había levantado, pero ahora su mirada afilada paralizaba al hombre.
Esos eran ojos temibles.
Aquellos ojos viciosos interrumpieron la respiración del hombre, como si tuvieran la habilidad de aplastar físicamente su corazón dentro de su pecho.
-¿Estás diciendo que diría una mentira para gente como tú?-
-"Ah, no, ah..."-
La garganta del hombre gruñó, y luego tragó saliva. Sus ojos se movieron, fijándose en los brazos de Sebas. Debe haber recordado las consecuencias de dejarse llevar.
-Entonces, la llevaré conmigo.
-¡Oh, espera!-
Sebas miró al hombre que alzó la voz.
-"¿Qué pasa ahora? ¿Intentando comprar más tiempo?-
-"N, no. Sólo necesito pruebas... Para creerte.-
-"¿Creerme? ¿Prueba?"-
M, dinero. Yo... No puedo creer que la lleves al templo. Podrías raptarla.
-"No puedo pensar en ninguna razón para tomar y desaparecer con ella sin embargo? ¿Tiene tal valor?-
"N, no eso. Pero, ¿por qué te apegas a esa mujer? Puedes elegir a cualquier mujer que quieras.
Sebas entrecerró levemente los ojos. ¿Dónde estaba el deseo de salvar a esta mujer nacida de… No podía entenderlo. Si fuera otra persona de Nazarick, evitarían los problemas y lo ignorarían. Aplaudirían y seguirían caminando.
Sebas no podía explicar el funcionamiento de su corazón, pero decidió que ahora no era el momento, y respondió al hombre.
-"….Bien no importa. Qué tal si me sigues al templo. Hacerlo pondría cualquier preocupación a descansar.-
-"Yo, estoy un poco ocupado ahora...".-
El silencio descendió. Sebas no tenía intención de perder más tiempo.
-"Así que básicamente debería darte dinero como seguro? Entendido. ¿Cuánto cuesta?"-
-"... 100 monedas de oro."-
Sebas comprendió. Que ésta era la última mano del hombre.
Si fuera una cantidad grande como 100 monedas de oro, la mayoría de la gente se retiraría. Sebas no podía entender si era para ganar tiempo o si era otra cosa. Sin embargo, si estaba pidiendo dinero, definitivamente había una razón para ello. 100 monedas de oro eran un kilogramo. Y sería bastante grande. Nadie se paseaba por ahí llevando tanto.
Así que el hombre sugirió que pensaba que Sebas no lo tenía y era una petición imposible.
Sebas respondió inmediatamente.
-"Entendido."-
Sebas sacó una bolsa. El hombre se puso sospechoso. Era natural. No había manera de que 100 monedas de oro pudieran caber dentro de una bolsa tan pequeña.
-"Puedo creerlo si son gemas...".-
La mirada del hombre cayó sobre las monedas que se esparcieron por el suelo. El brillo de algo plateado. Era platino. Diez de algo que tenía diez veces el valor de una moneda de oro, cayó en el suelo.
-"Sí , aunque creo que diez monedas de platino son un poco demasiado para esta situación. Sin embargo, ¿nos olvidamos de esto ahora?-
-"A, aah ..."-
-"Y si hay una próxima vez, por favor pida dinero para su tratamiento. Por supuesto, esto es cuando vengas a recogerla... Tengo la intención de que ella se someta a un tratamiento completo, y prometo que será caro. Y como es un depósito, lo espero cuando la recojas.-

Sebas sólo dijo eso, levantó el cuerpo de la mujer a su pecho, y comenzó a caminar ya que no había nada más que hacer.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario