jueves, 19 de octubre de 2017

Overlord WN capítulo 59 – Invasores 7

Overlord WN 1-57 Ing: https://frostfire10.wordpress.com/chapters/
Overlord WN 1-33 Esp: 
http://www.novelasligeras.com/search/label/OVERLORD
Traductor ing-esp: Vatouzay



Arche jadeó pesadamente.
Cada vez que la hierba se balanceaba con el viento, todo su cuerpo temblaba. Como un pequeño animal, miraba con temor en todas direcciones.
Los alrededores eran bosque, y había muchos lugares sin luz. Los toldos que se extendían de los árboles cercanos bloqueaban la luz del cielo, y casi no había nada en la superficie.
Aunque este ambiente sería normalmente difícil de navegar para un ser humano, en lugar de la iluminación, Arche utilizó el hechizo <Darkvision>, que hizo que su entorno pareciera tan brillante como el día.



Sin embargo, incluso si miraba a su alrededor, sus alrededores estaban llenos de maleza que podía absorber a un hombre. Detrás de esta estaba un árbol gigante con una anchura que uno podía esconderse fácilmente detrás. Junto con las ramas que se agitaban, había un sinnúmero de lugares a los que necesitaba prestar atención.
Como arcana mágica, si Arche se enfrentaba a un monstruo que le atacaba, ella no podía deshacerse de el por si sola. Normalmente, ella tendría a sus colegas para ayudarla, pero los que la ayudarían, que la cubrirían o la curarían, estaban todos ausentes.
Lo que significaba que todo lo que podía hacer era observar las señales de que un enemigo se acercaba, mantener la distancia y huir. Ella estaba al límite porque ella era agudamente consciente de este hecho, y minó su fuerza mental aún más de lo normal.
Su plan original era llegar al exterior, lo que significaba que ella escaparía volando. Pero una vez que voló por encima de los árboles, vio una gigantesca criatura voladora en el cielo que parecía estar buscando algo, por lo que abandonó ese plan.
Después de confirmar la presencia del murciélago gigante, no pudo convencerse a sí misma en intentar convertirlo en un concurso de velocidad. Eso se debía a que aunque Invisibilidad podía engañar a los sentidos visuales, no podía engañar a los órganos sensoriales especiales de un murciélago.

Después de confirmar que su entorno estaba a salvo, Arche volvió a subir a paso de caracol.

Ella estaba procediendo lo más lentamente posible con <Fly> porque quería observar su entorno. Si avanzaba a toda velocidad, no sería capaz de reaccionar con la suficiente rapidez, aunque estuviera en alerta y advirtiera una amenaza, y eso significaría que saltaría a la boca de cualquier monstruo que la persiguiera. Con el fin de evitar esto, deliberadamente bajó su velocidad.
Finalmente, Arche sintió que la capa de energía mágica que la rodeaba crecía. Su hechizo de vuelo estaba a punto de agotarse.
Lentamente descendió al suelo.
La pregunta ahora era qué debía hacer. Lanzar 'Vuelo' de nuevo no sería un problema. Podía sentir que tenía suficiente maná para ello. Sin embargo, 'Darkvision' era también un hechizo crucial, si ella encontraba monstruos entonces ella necesitaría <Invisibility>. También tuvo que reservar suficiente maná para los hechizos defensivos en caso de combate.
El hechizo de tercer nivel 'Vuelo' fue uno de los hechizos más altos que Arche sabía usar. Lo que también significaba que era uno de los hechizos más agotadores que tenía. Si era posible, quería evitar usarlo.
Desde que entró en la tumba y fue teletransportada aquí, había usado un poco de poder mágico. No podía usar <Fly> varias veces con lo que le quedaba.
Sin embargo, usar magia para pasar directamente a través de este bosque fue un desperdicio. Y perder <Fly> significaría perder su sentido de la dirección.
Ya que era un bosque, incluso si intentaba seguir adelante, perdería su destino. Esto era porque ella tenía que evitar árboles y cruzar troncos caídos. Además de no tener un objetivo obvio. Era extremadamente difícil ser consciente de dónde estaba caminando.
Subió a las copas de los árboles mientras <Fly> estaba todavía activa, y se dio cuenta de su ubicación actual. Fue una suerte que hubiera un árbol grande al lado del coliseo. Ella se orientó con el. Sin embargo, ahora que su magia había desaparecido, la dificultad se disparó. No tenía tiempo para trepar a un árbol para comprender la situación.
-¿Dónde puedo descansar?
Arche murmuró para sí misma.
Si recuperaba su maná durante el sueño, podía usar <Fly> con más frecuencia, y el movimiento bajo el sol sería más seguro. Esto era particularmente cierto para el bosque, donde los monstruos tendían a subir por la noche.
Podría ser mejor para ella acurrucarse en alguna parte y esperar a que el día se rompiera, en lugar de obligarse a continuar en el oscuro bosque.
Pero Arche no tenía ni idea de dónde estaban los lugares seguros.
Si Imina estuviera aquí, probablemente lo sabría. Sin embargo, sus compañeros confiables no estaban con ella.
-IminaRoberdyck.
Arche se acurrucó junto a un enorme árbol y pensó en sus camaradas.
"….Mentirosos."
A pesar de que este tiempo había pasado, los dos no mostraron signos de seguirla. No había señales de que algo pasara en el coliseo. No había señales de que los dos trataran de ponerse en contacto con ella. Ella fue llevada a una sola respuesta.
Su muerte.
No, eso era algo que ella había sabido desde el principio. No había forma de vencer a la ridícula entidad conocida como Ainz. Aun así, ¿era una tonta por mantener la tenue esperanza de volver a verlos,
Arche se sentó en el suelo y se apoyó en el gran árbol.
Arche cerró los ojos. Sabía que era peligroso, pero todavía quería cerrar los ojos.
Cuando el recuerdo de los tres se le ocurrió, cerró los párpados.
La sensación helada de la madera contra su cabeza era muy cómoda. Sólo después de descansar por un rato se dio cuenta de lo cansada que estaba. Su estrés se convirtió en agotamiento emocional, y se elevó sin detenerse.
"-Haaaaa"
Dejó reposar la cabeza contra el árbol.
Y entonces abrió los ojos.
<Darkvision> pintó el mundo de la noche en colores frescos y brillantes, pero no tenía explicación para lo que vio en su campo de visión.
Alguien estaba observando a Arche.
Era como nada que Arche hubiera visto antes, y sus ojos parecían atravesar la vista de la hermosa muchacha.
Estaba vestida con un vestido de pelota de terciopelo tintado en la más oscura sombra de negro, una prenda que parecía completamente inadecuada para su entorno actual. Su piel estaba tan pálida como la cera. Una sola mano acarició su largo cabello de platino, que parecía a punto de cepillar la cara de Arche.
A pesar de que era una hija noble, Arche nunca había visto una chica tan hermosa antes. Si ella se presentara en un baile formal, los hombres se reunirían a ella como polillas a una llama, puramente por la virtud de su belleza.
Sus pupilas carmesí irradiaban un encanto irresistible que parecía atraer el alma de Arche hacia ellas.
Pero Arche inmediatamente volvió a sus sentidos. No había manera de que alguien así estuviera en un lugar como este. Especialmente no alguien con ambos pies en el tronco del árbol, parado paralelo a la tierra en un absoluto desafío a la gravedad.

Era obvio que se trataba de un perseguidor enviado por Ainz. Sin embargo, no era completamente imposible que pudiera haber residido en el bosque durante mucho tiempo.
"¿Has terminado de jugar a las escondidillas?"
Sus fugaces esperanzas se habían desvanecido.
-Un perseguidor.
Arche saltó para abrir una brecha, apuntando a la chica con su vara. La muchacha parecía desinteresada en Arche, y caminaba cuidadosamente por el tronco del árbol y hacia el suelo.
"No será divertido si no corres."
"-si te derroto aquí, puedo huir con mayor seguridad."
Incluso mientras ella decía esto, Arche sonrió amargamente en su corazón. No había manera de vencer a ningún perseguidor enviado por Ainz, un ser que existía fuera de los límites del sentido común.
Sabiendo esto, la razón por la que ella lo dijo fue para medir la reacción de la otra parte.
-Entonces, por supuesto, aunque solo pueda jugar contigo un rato.
Su actitud dijo que ella comprendía completamente la diferencia de poder entre los dos. Básicamente para ella, una pelea con Arche estaba en el reino de un juego.
"- <Fly>!"
Arche lanzó su hechizo y comenzó a huir. No era ninguno de los vuelos tranquilos y lentos que había demostrado en el suelo. En un rápido movimiento ella estaba en lo alto, cubriéndose la cara con sus brazos mientras que rompía a través del dosel del bosque y se elevaba en el aire.
Bajo el cielo nocturno, Arche volvió a mirar a su alrededor. Estaba de guardia para el monstruo parecido a un murciélago que había visto antes. Sin embargo, parecía que estaba en ninguna parte. Y así, todo lo que quedaba era escapar.
"Sí, sí, sigue así, sigue así".
La hermosa voz gritó a Arche, que estaba desesperado por huir. El corazón le dio un vuelco. Lanzando miradas desesperadas, Arche trató de ver de dónde venía. Era de delante y por encima de ella.
¿Cuándo había estado ella?
"- <Relámpago>"
Un relámpago de color azul oscuro saltó de la cabeza de su bastón y se deslizó por la noche. Este era el hechizo de ataque más fuerte de Arche. A pesar de que traspasó a la niña, la sonrisa no desapareció de su rostro.
Arche estaba seguro de ello. Este era un ser a la par con Ainz, lo que significaba que no había manera de que Arche pudiera derrotarla. La muchacha habló alegremente a Arche, que estaba ansioso por huir.
Familiares.
Un enorme par de alas se extendía detrás de la espalda de la chica. Eran como un murciélago en forma, pero lejos, mucho más grande. Un enorme murciélago salió volando por detrás de ella, como si se hubiera desprendido de su cuerpo. Y, por supuesto, ningún murciélago con brillantes ojos carmesí como ese podría ser una mera bestia.
La niña sonrió al lado del murciélago gigante, cuyas alas batieron constantemente en el aire. Era una sonrisa que congelaba el cuerpo de Arche como hielo, una sonrisa que no parecía pertenecer a alguien de su edad.
-Pues bien, sigue huyendo...
Arche huyó.
Ella huyó con todas sus fuerzas.
Voló al bosque para perder a su perseguidor, y las ramas arañaron su cuerpo mientras huía.
Desde que había desechado a sus compañeros para escapar, eso significaba que tenía que salir de aquí sin importar qué. En su mente, haría cualquier cosa para que eso sucediera.
Cuánto había volado. Ella lanzó <Fly> varias veces, y cuando su magia estaba a punto de agotarse, Arche se encontró con la desesperación.
Era una pared.
Había una pared invisible delante de ella.
El mundo iba más allá, pero el cuerpo de Arche estaba bloqueado por esa pared. Arche estaba ahora a doscientos metros sobre el nivel del suelo y la pared invisible había alcanzado este nivel.
"-Esto es"
Arche murmuró para sí misma mientras la desesperación se filtraba en su corazón. Ella voló y sintió alrededor con sus manos. Pero ... pared, pared, pared, todavía una pared.

No importa donde volara, sus manos le dijeron que había algo duro en su camino.

"¡¿Que es esto?!"

-Una pared, por supuesto.
Sus palabras murmuradas que no debían tener una respuesta fueron contestadas. Adivinando su identidad, Arche hizo una cara agotada.
El que estaba allí era a quien ella esperaba. La chica anterior. Y tres murciélagos gigantes que volaban alrededor de ella.
Aunque parezca que tienes la impresión equivocada. Este es el sexto piso de la Gran Tumba de Nazarick. Es decir, estás bajo tierra.
“… ¿Esta?"
Arche señaló al mundo. Los cielos tenían un cielo nocturno estrellado, soplaba el viento, y el suelo tenía un bosque extendido sobre él. Pensando que tales cosas eran imposibles de tener en la clandestinidad, fue golpeada por la idea de que si eran ellos, era posible.
"Los 41 Seres Supremos. Hace mucho tiempo que gobernaron esta tierra, y nos crearon. Es un sistema que incluso sus creaciones, nosotros, no podemos entender. "
-¿Hicieron un mundo? Esa es la obra de los dioses... ".
"Sí. Ellos son nuestros dioses. Las existencias que Ainz-sama está a la cabeza de ".
Arche miró a su alrededor.
Ella ya lo aceptó. Como era de esperar, si uno miraba esto por mucho tiempo entonces lo entendería.
Que no volvería viva.
-Ahora, ¿no estás corriendo?
"-¿Puedo?"
"Por supuesto no. No teníamos intención de dejarte ir de todos modos.
"-Ya veo."
Arche apretó su bastón con ambas manos y voló hacia la muchacha. Ella no tenía más poder mágico y por lo tanto no podía usar magia. Sin embargo, haría todo lo posible por escapar. Era lo que ella, como último miembro de Foresight, tenía que hacer. "
-Sí, sí, buen trabajo.

En respuesta a la frenética Arche, la niña habló de manera casual.
-Entonces, este es el final de tu fuga. Fue un desperdicio que no rompiste a llorar al final. "
Arche se detuvo con facilidad, la chica la atrajo hacia sí misma. Las posturas de Arche y la muchacha se derrumbaron. Los dos se abrazaron en el aire.
La niña movió su rostro hacia el cuello de Arche. Arche trató de liberarse, pero el cuerpo de la chica era como pegamento y no podía separarse. Con un cálido aliento en el cuello, el cuerpo de Arche tembló.
"... .Hmm, el olor a sudor."
Como trabajador en medio del trabajo, Arche no podía bañarse. Esto era algo natural para los trabajadores, aventureros y viajeros. Era una cuestión de hecho para aquellos que iban en viajes, y por lo que si se les dijo que estaban sucias, era simplemente reír como decir "¿Así?".

Sin embargo, se le dijo que de una joven y una chica muy hermosa, no podía evitar que se sintiera avergonzada.
La niña apartó su rostro del cuello de Arche. En el momento en que vio esos ojos carmesíes, Arche fue atacada por un mal presentimiento. La muchacha estaba en celo y contemplaba la sensación de un hombre empapado de lujuria.
-¿Cuando volvamos primero usaremos el baño?
"-!"
Arche se sorprendió cuando estuvo a punto de responder. No podía mover su cuerpo. Era como si ella fuera absorbida por esos ojos carmesíes. Fue entonces cuando Arche se dio cuenta de la verdadera forma de la chica.
No era humana... Era un vampiro.
"... .Entonces." La chica movió su rostro cerca de Arche, abrió sus labios y lamió la mejilla de Arche. "….Salado."
La niña rió, pero el corazón de Arche gritaba de miedo.
La risa de la chica se hizo más profunda.
Los labios de la muchacha eran como una grieta y llegaron a sus oídos. Sus ojos cambiaron de arco iris a carmesí.
Sería conveniente decir que, mientras abría la boca, hacía un sonido crujiente. Su bello conjunto de dientes blancos formaba ahora hileras de caninos como un tiburón. Sus labios rosados ​​brillaron, y su clara baba salió de la comisura de su boca.

Un miedo desde el fondo de su corazón rodeó a Arche.
"AhahhahhahaSiiiiiiii, hasta que tu cabeza se vuelva loca de placer, voy a hacer mucho por tiiiiiii. Hasta que lo admitas, ¡cuánto tiempo tardará!
Ante el monstruo risueño que despedía el olor de la sangre, Arche sintió que su corazón abandonaba su cuerpo.
Mientras la imagen de sus dos hermanas que esperaban en casa le brillaba en la cabeza.
 “HmmmmmEeeeeesssstaaaaas deeeeebiiiiillll??? EEEEnnnttttooonnceeeessss mmiiiiraaaaa deeeeeetraaaaaas cuuuuuaaaannnnddddoooooo deessssspieeeerteeessssss.”


"Esta es la información recopilada por Neuronist".
Mientras que en sus compartimientos privados, Ainz miró los documentos pasados ​​a él por Shalltear. En ella se registró la información de los invasores desde hace tres días. El nombre del solicitante. Las verdaderas formas de los invasores. Era un documento que contenía tal información.
Aparte de ésos, Shalltear manejaba los artículos que los invasores sostuvieron, administrándolos en el 2do piso. Las cosas muertas que Ainz utilizaría para experimentos posteriores también fueron registradas.
Escudriñando el documento, Ainz inclinó la cabeza. No tenía dudas de la habilidad de Neuronist, pero lo que necesitaba era información confiable.
"Veo... Sin embargo, mientras que el dolor es un buen método, todo esto fue comprobado por la tortura ¿cierto?. ¿Qué tan confiable es esta información? "

¿Eh?
-¿Eh?
En respuesta a la reacción sorprendida de ShalltearAinz hizo un sonido extraño.
"Creo que esto fue recogido a través de la magia <Dominate> sin embargo."
Los dos se miraron.
<Dominate> era una magia más fuerte que <Charm Person>, y podía manipular a una persona de acuerdo con la voluntad del lanzador. Con esto, cualquier información podría ser fácilmente expectorada.
¿Qué no se dio cuenta?. Era una magia que Ainz podía usar también.
Pensando en una excusa para escapar de la mirada de ShalltearAinz sacudió su cerebro.
"No. Shalltear. En un abrir y cerrar de ojos, Ainz respondió. "¿Este artículo tiene el método de cómo se obtuvo la información escrita en él?"
"No es sino...".
"Es tan. ¿Cómo se obtuvo este conocimiento? ¿Cuán confiable es? Si eso no está escrito, pueden surgir malentendidos”.
Aquí, Shalltear hizo una mueca como si acabara de notar algo.
"Mis disculpas. ¡No le presté atención!
Era una excusa forzada, y una conversación casi unilateral, pero logró pasar. Lleno de sentimiento de culpabilidad por el disculpante ShalltearAinz asintió con calma.
"No me importa, pero presta atención a esto de ahora en adelante."
-Sí, comprendido... Por cierto, ¿qué le pasó al sacerdote al final?
Ainz comprendió inmediatamente que estaba hablando de Roberdyck y contestó.
-Está siendo experimentado en el lugar que Aura hizo.
-¿Qué clase de experimento?
"Prueba de la existencia de Dios ... No, no es un problema filosófico o religioso, sino ver si tal existencia es posible".
"¿Sentido?"
"No, la magia existe. No es extraño que haya un dios. Si un dios existe debido a los seres humanos, ¿cómo reaccionaría a una existencia que mata a sus creyentes? Si el equilibrio del mundo que maneja se desmoronara, ¿qué haría? Si fuera yo, atacaría directamente.
¿Qué problemas traería un dios? Ainz hizo una sonrisa irónica ante la reacción de Shalltear.
"Si Dios existe, entonces sería bueno investigar cómo matarlo".
"Veo... Si no lo eliminamos completamente, será problemático".
En el juego Yggdrasil, los dioses estaban también para derrotar, y los habían derrotado antes en los acontecimientos. Sin embargo, es posible en este mundo. Ainz era mucho más fuerte que los humanos. Entonces, si las existencias sabían que existían dioses, qué tan fuertes eran comparados con él.
"Bueno, nuestro objetivo era cambiar su memoria, pero todavía podía usar la magia. Básicamente, los Cuatro Grandes Dioses no existen, y supongo que es una gran existencia de poder. Dependiendo de cómo se dirige la existencia, cambia a los diversos poderes de los dioses.
Después de explicar eso, Ainz volvió a sonreír.
"Bueno, más y sería peligroso y así nos detuvimos. Es peligroso jugar con una energía desconocida. Bueno, si digo que la magia podría ser un problema, pero... Sería lo mejor para nuestros nervios entender que es inútil detenerse en ello. Y si los dioses son la expresión física de la dirección de ese poder, si podemos controlar esa dirección... Podemos controlar a los dioses. "
Shalltear lanzó una mirada de respeto a Ainz, quien dijo que podía controlar incluso a los dioses. Ella era un NPC que reconoció a su amo, los 41 Seres Supremos, eran dioses. Ella sintió una felicidad como si eso estuviera siendo reconocido.
-Como se esperaba de Ainz-sama.
-Bueno, ese método será improbable.
Ainz lanzó las manos al aire. Sin embargo, Shalltear no se decepciono ni un poco. No le venía ahora, pero creía en él. En un futuro no lejano, ella creía que su amo podía controlar incluso a los dioses.
"Oh, sí, le preguntaré a Demiurge sobre eso. ¿Cómo está esa mujer? Hice una promesa de no herirla si es posible.
"Esa mujer ... Arche-chan bien. Lo he hecho de tal manera que ahora tiene cola.
"¿Una cola? ¿La convirtió en un licántropo?
Había métodos que permitían convertirse en un licántropo, un hombre bestia. Ainz creyó que era algo a lo largo de esa línea y le preguntó a Shalltear.
"No, es una...".
"Está bien."
Ainz interrumpió las palabras de Shalltear.
-Pero, Ainz-sama. ¿Puedo preguntar algo?"
"¿Qué?"
Tenía un mal presentimiento pero tenía que preguntar. Escuchar a un subordinado es la marca de un buen maestro.
-Ainz-sama me ha ordenado que no le haga daño. Pero... ¿Puedo robar su virginidad?
"-Peroronchino !!"
Ainz gritó el nombre de un compañero pasado. Shalltear entró en pánico cuando el nombre de su creador fue llamado. La irritación de Ainz fue recuperada y se enfrió.
"….Lo siento. Me puse un poco agitado ... Oh, sí. Lo pasó. Lo siento... Bueno, me detendré.
"¿Qué debo hacer cuando me ruega que lo tome? ¿O lo llevará Ainz-sama?
Pensó en eso, o tal vez por culpa de los invasores de Nazarick, y muchas otras cosas aparecieron en su mente. Al final, él creyó que estaba bien mientras ambos estuvieran de acuerdo.
"... Si no usaste la magia o la fuerza, y ella quiere que tú... Está bien"
"Entendido. Entonces, cuando sea así, tomaré mi tiempo para disfrutarla.
"Veo....Me alegro de que te diviertas."
Agitando la mano, Ainz pensó en terminar la conversación. Recordó la bolsa de cuero, pero Shalltear no dijo nada, así que decidió que no era importante, y cerró la boca.
El silencio dominaba la amplia habitación. Las criadas que originalmente estaban detrás de él se habían ido.
Shalltear abrió la boca para terminar con el silencio.
"... Sin embargo, ¿qué le hizo pensar en investigar a los dioses?"
"... Fue uno de mis objetivos originales." Ainz soltó un suspiro de alivio por el hecho de que ahora era una conversación seria. "Mi plan se divide en dos partes. Uno es hacer la historia del héroe Ainz Ooal Gown. Y cuando lo haga, lo siguiente es convertirme en un dios. "
Esta fue la situación general. Si se lee la historia humana, la posibilidad de que eso suceda era alta.
"Sin embargo, si los dioses realmente existen en este mundo, convertirse en uno es difícil. Por eso quería confirmar qué tipo de existencias eran dioses. Bueno, todavía no entendemos todo acerca de los dioses. "
Si los dioses existían, el camino para convertirse en un dios era probablemente inexistente. Sin embargo, reconocer la existencia de dioses y difundir las semillas a la divinidad fue la intención del experimento.
Ainz se sintió avergonzado al ver a Shalltear y habló rápidamente como si fuera una excusa.
"Será difícil. Superando el reino de los héroes y alcanzando el rango de dios. Pero la aldea de los hombres-lagarto fue un hallazgo afortunado.
Ainz era un dios para los hombres-lagarto, o la cabeza de los dioses. Básicamente se convirtió en un dios en ese pequeño mundo. Y así él ganó confianza, y tomó el experimento un paso más allá.
"Ya veo. ¿Debería hablar de lo siguiente?
Ainz dudó.
Si hay algo que no puedes decir.
"No hay tal cosa pero... (¿No se reirá?) No le dije esto a nadie.
Ainz guardó silencio, y Shalltear se llenó de felicidad cuando Ainz dijo que no se lo dijo a nadie.
Ainz vaciló un momento. En cierto modo fue un sueño. Era algo que una persona normal nunca pensaría, los delirios de un loco. Incluso Ainz nunca lo pensó seriamente. Sin embargo, gobernando la aldea de los hombres-lagarto empezó a creer que no era imposible.
Por eso le preguntó a Shalltear. Estaba tratando de motivarse a sí mismo.
Es como un sueño.
Ainz hizo su última excusa. Su objetivo final era imposible, los objetivos de un loco. Era-
"-Dominación mundial."
Un silencio llenó la habitación otra vez.
"Ainz Ooal Gown gobernó a los diez principales gremios con sólo 41 personas. Es una existencia que debería convertirse en una leyenda. Tomar ese paso es devolver a mis camaradas anteriores. Sin embargo, yo mismo lo deseo.
Ainz cortó sus palabras, y miró al espacio. Todo el tiempo, Shalltear lo escuchaba sin dar un paso.
-Mis compañeros pasaron por aquí, así que quiero hacerlo por orgullo. Shalltear -¿Hay algo mejor que la dominación del mundo?
-No lo hay, Ainz-sama.
Shalltear bajó lentamente la cabeza. Su cara estaba roja y llena de felicidad.
El cuerpo de Shalltear fue abrazado por el sentimiento que se adaptaba a un subordinado dado un comando real.
Después de que Shalltear se fuera, Ainz, que estaba mirando la información, se abrazó a su cabeza.
"Sin embargo, si este es el enfoque del lado del Imperio, entonces el Reino no viene?"
Ainz pensó que sus expectativas estaban equivocadas. Ignorando el poco tiempo transcurrido, el hecho de que no hubo reacción, fue porque decidieron que Ainz no era importante. Sin embargo, basado en la información que recogió hasta ahora, la habilidad de Ainz era absoluta. El Reino definitivamente no pensará a la ligera de él, pero....
"Me preocuparé si se mueven de un modo que no puedo imaginar".
Se evaluó a sí mismo para no ser un sabiondo. Había muchos agujeros en el plan, y la información podía salir.
Sobre el punto de que la gente del Reino y el Imperio tenían un plan, y por lo tanto la posibilidad de que ellos van detrás de su espalda era alta. No podía aflojar la guardia.
Ainz se recostó lentamente en su silla y miró el techo. Hizo todo lo posible para ignorar a los Ocho Asesinos de la orilla que entraron en su visión. Pero pensó que ya era mejor haciéndolo.
Lo dije a Shalltear.
Dominación mundial.
Ainz no creía seriamente que fuera posible. Había muchas cosas que no sabía, y existía la posibilidad de que existieran otros jugadores de Yggdrasil. Con eso, no era más que un sueño, los objetivos de un loco.
¿Cómo debería hacerse cargo del mundo? No podía lograrse con pura violencia.
Sin embargo, la razón por la que se hizo cargo de la aldea de los hombres-lagarto fue para este propósito. Para ver si otros métodos aparte de la violencia eran viables.
En el pueblo de los hombres-lagarto, Ainz ya era reconocido como el soberano absoluto. Básicamente había tribus donde la fuerza era todo. No era como si los humanos tuvieran la población más alta, y por lo tanto tenía que gobernarlos. Si los hombres-lagarto tuvieran lo más alto, sería genial.
Pero no sabemos mucho.
Si decía a los guardianes que actuaran para hacerse con el mundo, todos, aparte de Demiurge, empezarían una guerra. Y si los jugadores de Yggdrasil existen o si cualquier persona podría rivalizar con Ainz y los otros, esto sería una acción extremadamente peligrosa.
Y así, es necesario que una persona leal con sabiduría exista a su lado para actuar sin usar este método. Y después de que fuera tomada, unificar el gobierno sería imposible dado el estado actual.
Sin embargo, tener Shalltear chupando sangre y convirtiéndolos en sus sirvientes no era un buen método ya que su lealtad a Ainz era baja.
"Quiero una persona leal de tipo asesor...".
Trató de cambiar los recuerdos de los trabajadores para prometer lealtad a él, pero terminó en fracaso.

Ainz no era un psicólogo y por lo tanto no podía probar a qué nivel debía ajustarse. Como no podía salvar y cargar, al final terminó cuando con éxito los recuerdos de una persona se convirtieron en mentiras.
-¿Puedo pensar en otras cosas ...?
Ainz susurró y se recostó en su silla.
Como ninguno de los invasores podía regresar, se acercaban a él. Estaría bien actuar en respuesta a eso.
"Sin embargo ... Dominación del mundo ... Pensar en serio es embarazoso ...".
-Bueno, aquí están las cien monedas de oro prometidas. Y este es el contrato.
Después de echar un rápido vistazo al contenido de la bolsa, el padre de Arche asintió con satisfacción. Sin vacilar, rápidamente firmó su nombre en el pergamino y luego lo selló con el sello familiar. Sus fluidas acciones revelaron que ésta no era la primera vez que lo había hecho.
"Ahora no debería haber ningún problema, ¿verdad?"
Observando el pergamino que le fue entregado, el hombre asintió. Si Hekkeran e Imina estuvieran aquí, definitivamente revelarían su disgusto. Este hombre era el mismo que los había visitado previamente en la posada.
El hombre miró el pergamino unas cuantas veces más mientras esperaba. Después de verificar que la tinta había terminado de secarse, el hombre cuidadosamente enrolló el pergamino y lo guardó.
-Sí, sin duda. -Señaló la bolsa de monedas frente al padre de Arche, y el hombre preguntó-. Por cierto, ¿no vas a comprobar?
"Heh, estoy bien con él, incluso si es una o dos monedas de corto".
"¿Es eso así?"
Hacia la respuesta generosa pero tonta hecha por el padre de Arche, el hombre asintió una vez más.
La cantidad de monedas ya se había verificado antes, por lo que no debería haber ningún problema. Pero definitivamente no era una buena señal de ver a una familia que estaba casi al final de su cuerda para seguir actuando de esta manera. No, tal vez su casa estaba destinada a terminar el momento en que el hombre se convirtió en su amo.
Sin embargo, era exactamente la gente como esta que se hicieron los mejores clientes.
-Bueno, entonces, ¿estás bien con la tasa de interés y el plazo del préstamo, supongo?
Estaba escrito en el documento, pero él pidió formalidad. No quería traer a los caballeros sobre algún problema. Había aquellos entre los nobles, que tenían altos niveles de autoridad, que querían que todo siguiera su camino. La mayoría fueron erradicados por el Emperador de la Sangre, pero todavía había un grupo de alborotadores.
El hombre mismo no era tan limpio. Cualquier problema, incluso cuando fuera resuelto tendría un honorario. Y así lo preguntó.
En respuesta a la pregunta de los detalles, como era de esperar, el padre, sin vacilar, y con un comportamiento naturalmente pomposo, asintió.

El hombre asintió con la cabeza en comprensión.
"Ahora que está completa, espero que la pagues pronto... Por cierto, ¿está tu hija todavía sana y saludable?"
"Hm?"
De repente, el hombre recordó que había tres hijas en la familia.
"Estoy hablando de Arche-san."
-Ah, Arche ¿eh? En este momento está ganando dinero.
"…¿Es eso así?"
Mientras que su hija está fuera ganando dinero, ¿qué está haciendo usted ahora mismo?
(Esto fue un pensamiento)

Como el hombre pensaba como tal, ocultó el disgusto en sus ojos bien. Los seres humanos con altos niveles de autoridad como los nobles eran sensibles a las caras de otros y la atmósfera. Incluso los peores eran mejores que los comerciantes. Por supuesto que estaba bien incluso si se notó, pero el hombre no quería que las cosas se conviertan en algo problemático. Especialmente cuando el otro hombre era muy versado en él.
Comenzó a compadecer a la chica con este tipo de padre.
El hombre no estaba sin emociones.
Sin embargo, era más importante para él recuperar la cantidad de monedas que se habían prestado anteriormente incluyendo el interés en la parte superior, y para asegurar que este ciclo de préstamo y reembolso continuara. No le importaba menos entrometerse en los negocios de otras familias.
"Sólo porque ella era capaz de hacer un poco de dinero, comenzó a actuar con arrogancia."
El hombre frunció el ceño al oír los desagradables murmullos hechos por el padre de Arche. Después de todo, si una situación problemática iba a suceder, podría causar un retraso en el pago de intereses. Si es posible, el hombre quiere que la situación actual continúe durante tanto tiempo como sea posible. Por eso, no podía dejar de preguntar.
"¿Paso algo?"
-No, nada grande. Es sólo que mi hija tonta parecía haber olvidado sus obligaciones con sus padres por criarla desde el nacimiento y está empezando a ser irrespetuosa”.
"Si es sólo eso, entonces...”
"¡Honestamente! Ya es hora de que ella entienda su insolencia! ¡Tengo que enseñarle lo que significa ser aristócrata!
El hombre tragó el resto de lo que quería decir. Sin embargo, no pudo dejar de hacer una última observación.
Debe de haber sido muy molesto.
"Por supuesto. Esa hija tonta... "
El hombre había omitido intencionalmente de quién estaba hablando y le había permitido al padre de Arche creer equivocadamente que se decía por él, lo que daba lugar a murmullos cada vez más prolongados.
Cien monedas de oro era una suma increíble. Sin embargo, al ritmo que el padre de Arche estaba gastando, pronto estaría sin dinero otra vez. Si eso sucediera, lo más probable es que volviera a pedir prestado más. El hombre ya había decidido no prestar más hasta que el dinero prestado anteriormente se hubiera devuelto.
El hombre miró alrededor de la habitación.
Lo que vio fue una habitación llena de muebles de lujo y decoraciones. En caso de que ocurriera lo peor, todavía debería poder recuperar lo que se le prestó originalmente, aunque tuviera que venderlos.
El hombre bajó la cabeza para esconder sus pensamientos.
"Al final, ¿no es extraño que la hija de la familia Furt esté haciendo ese tipo de trabajo sucio? Los amigos que ella asocia con todos parecían ser de nacimiento común también, probablemente comparten el mismo carácter vulgar. "
“… ¿Es eso así?"
El hombre recordó a la persona a la que conoció en la posada y comenzó a abrir la boca para replicar. Al percibir la opinión del hombre sobre este asunto, el padre rápidamente preparó una serie de excusas.
"Erm, no estoy dirigiendo mis palabras a esos plebeyos, sino a ese grupo de gente conocido como aventureros."
"¿Es eso así?"
"Al parecer, podrían ser la razón de que mi hija sea tan rebelde. Debo enseñarle una lección bien merecida. Como hija, es natural que ella obedezca a su padre. Es una década demasiado pronto para que ella diga lo que piensa.
Después de echar una última mirada al desagradable padre, el hombre se levantó de su silla.
"... Me voy a ir ahora, para mi siguiente cita con la familia. Te lo dejaré para devolver el dinero prestado cuando llegue el momento.
"Onee-sama, ¿cuándo volverá?"
-¿Tenemos que esperar un poco más?
En la habitación, había dos niñas. Ambos estaban sentados en su cama lado a lado. Sus rasgos faciales eran casi idénticos.
Parches de rojo rosado adornaban sus caras blancas, haciendo que cualquiera pensara que tenían el rostro de ángeles pequeños. Su aspecto se parecía al de su hermana mayor. Uno podría imaginar lo hermoso que estos dos crecerán para ser en el futuro.
Los dos llevaban un par de vestidos idénticos, blancos puros. Uno podía oír los sonidos pata pata como las chicas patearon sus piernas de alabastro alrededor.
"¿Es verdad?"
"Es verdad-"
"¿Está bien?"
"Está bien."
-Una vez que Onee-sama regrese, ¿nos mudaremos?
"Sí-"
Los dos rieron felices. No entendían lo que significaba alejarse de su casa ni pensaron más en el asunto. Todo lo que sabían era que su hermana favorita ya no saldría de viajes. Sólo eso era suficiente para hacerlos felices.
En muchas ocasiones, su hermana, Arche tuvo que salir. Aunque no sabían exactamente lo que estaba haciendo su hermana mayor, los dos sabían que era algo importante. Por lo tanto, decidieron no comportarse egoístamente, sin embargo no podían suprimir su deseo de jugar con su hermana.
Eso es correcto, las dos amaron a Arche la hermana mayor.
La hermana más gentil, inteligente y cálida.
"Onee-sama, ¿no había vuelto todavía?"
"¿Aún no?"
"Estoy deseando que llegue, Kuudelika".
"Erm, estoy deseando que llegue, Ureilika."
"Quiero leer juntos-"
Quiero dormir juntos
"Kuudelika es travieso."
"Ureilika también es traviesa."
Luego, los dos se miraron y sonrieron. Sus risas eran tan encantadoras como un suave timbre de campana.
-Entonces, Kuudelika estarán juntos, con Onee-sama.
"ErmUreilika estará juntos también, con Onee-sama."
Los gemelos sonreían felices mientras imaginaban los momentos felices que los visitarían en sus sueños...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario