lunes, 18 de septiembre de 2017

Overlord WN Capítulo 55 - Invasores 3

Overlord WN 1-57 Ing: https://frostfire10.wordpress.com/chapters/
Overlord WN 1-33 Esp: http://www.novelasligeras.com/search/label/OVERLORD
PDF: http://www45.zippyshare.com/v/1DsMObOw/file.html
Traductor ing-esp: Asbeltrion



 La Gran Tumba Subterránea de Nazarick. En el centro había un gran mausoleo. Alrededor de ella había ocho esculturas de guerreros blindados de diez metros de altura. A los pies de aquellos guerreros que parecían poder moverse en cualquier momento. Hekkeran se escondía allí y se concentraba en vigilar uno de los rincones del mausoleo.



 Al cabo de un rato, notó las figuras de cinco personas que corrían mientras escondían sus cuerpos del mausoleo. Él confirmó que no había nada extraño con su funcionamiento, y no vio cualquier cosa en los alrededores. Como no había problemas, exhaló un suspiro de alivio cuando esas figuras llegaron hasta él.



 Cuando Masher pesado se acercó, los alrededores de Hekkeran de repente fueron silenciados, esto era porque habían entrado en el rango del hechizo [Silencio].

 Greenham, que estaba en la parte delantera, corrió hacia Hekkeran cuyo cuerpo estaba asomándose desde los pies de la estatua. Y como [Silencio] fue borrado, el sonido regresó a los alrededores.



   -Oh, Greenham. Llegas tarde.

   -Mi error. Parece que somos los últimos.



 A las palabras de Hekkeran, Greenham hizo un gesto de disculpa.



   -Bueno, pareces estar bien, así que no hay problema. Aún no estamos allí, pero ¿cómo procederemos dentro del mausoleo?



 Hekkeran inclinó su cuerpo como si estuviera conduciendo a Greenham y empezó a caminar. Desde que fueron los primeros en llegar, se había realizado un cierto nivel de investigación.



   -¿Cómo estuvo tu lado?



 Greenham habló desde atrás. Había una excitación obvia. Básicamente era lo mismo que la situación de Hekkeran.

 Hekkeran sonrió y recordó la montaña de tesoros que tenía en su poder. Luego se volvió y mostró la misma emoción que Greenham.



   -Había un poco. Que interesante.

   -Igualmente. Fue una buena elección venir aquí.

   -Convenido. Cuántas montañas de tesoros hay. Tengo que agradecer al gran que fue enterrado aquí.

   -Si encontramos esto, puede que no haya mucho dentro.

   -No, creo que hay mucho más dentro.

   -Ho ho Entonces, ¿cuánto crees que podemos encontrar esta vez, quieres apostar?

   -Será genial. Además de encontrar más tesoro, conseguiré más de ti. Estupendo.



 Los dos hablaban en voz baja, sin embargo, mostraban grandes sonrisas el uno al otro.



 Robando tesoros de la tumba de alguien. Naturalmente esto era un crimen, pero mientras los aventureros se molestaran, los trabajadores no tenían ni un cuerno ni una garra de culpabilidad. Si lo hicieran, entonces no serían un trabajador.



   -...¿Que es eso?



 Al pie de una de las estatuas gigantes, se colocaba algo así como un monumento de piedra. Desde que estaba oscuro, no se podía ver claramente, pero uno podía distinguir símbolos débiles grabados en él.



   -¿Eso es...?

   -¿Ese?



 Hekkeran tensó los ojos y comprendió lo que Greenham le preguntaba. Era lo mismo de lo que él mismo tenía preguntas.

 Hekkeran, sin ralentizar, informó a Greenham de los resultados de la inspección mientras se dirigían hacia la entrada del mausoleo. Originalmente, se preguntaban si estaba bien dar fácilmente información que incluso tenían que usar magia para reunirse, pero esta vez tenían un gran equipo de camaradas con los que trabajar. Había la posibilidad de ocultar la información que conducía a una situación no rentable. Y el contenido de los símbolos era algo que incluso los equipos de Hekkeran y Eruya no eran capaces de comprender. La esperanza de que Greenham pudiera saber apareció en su cabeza.



   -Ese objeto de monumento de piedra tiene símbolos escritos en él.

   -¿Qué dice?

   -Una lengua desconocida, y Arche tuvo que usar la magia para entenderla. Fue [Taros Ver 2.10].

   -...¿Que es eso? ¿Palabras relacionadas con esta tumba?



 Todo el mundo en Heavy Masher podía oír la voz de Hekkeran. Sin embargo, como nadie dijo nada, la posibilidad de que nadie supiera nada era alta. Borrando su débil esperanza con un Bueno, así es como es, Hekkeran respondió a la pregunta de Greenham.



   -Esta es la especulación de Arche. Los números pueden tener algún significado. Podría ser una adivinanza dentro de la tumba... Bueno, sería mejor tenerlo en mente.

   -Cierto. Yo haré eso.



 Abandonando la parte delantera de la estatura, subieron diez tramos de escaleras, hechos de una piedra blanca, y la entrada al mausoleo se extendió hacia fuera ante ellos. Una atmósfera fría fluía desde el interior.



   -Huele a muerte.

   -Ah. Cierto.



 Hekkeran estuvo de acuerdo con el susurro de Greenham. El olor de las tumbas se mezclaba con el frío. Era un olor que los trabajadores a menudo encontraban. También era similar al olor de los no-muertos.



 Dentro había un gran vestíbulo. A la izquierda ya la derecha había innumerables plataformas de piedra, y más allá estaban las escaleras que se dirigían hacia abajo. La puerta del frente estaba abierta.



   -Por aquí.



 Hekkeran llevó al grupo de Greenham por las escaleras.

 Justo después de las escaleras había un gran vestíbulo. Estaba hecho como para atrapar a intrusos, y en medio de él estaban los compañeros de Hekkeran [Foresight], y [Tenbu]. Sin embargo, faltaba un equipo.



   -¿Ahora qué hacer? Parece que no vienen...

   -El tiempo de encuentro ha pasado...



 El equipo que iba a inspeccionar la casa de troncos no llegó. Eso era prueba de que algo pasaba. Al menos había alguien en la casa de troncos.

 Si tuvieran que tomar medidas de seguridad, entonces la retirada sería mejor. Todavía les quedaba tiempo suficiente. No había necesidad de avanzar con fuerza.

 Sin embargo, un pensamiento robó su atención.



 Ese fue el resplandor del tesoro que obtuvieron en su camino aquí. Aquellos incontables resplandores no podían dejar sus cabezas.



 No creían que se hubiera producido una batalla en la casa de troncos. Sólo tomaban té y hablaban con los humanos. Simplemente eran tarde.

 Y así, Hekkeran estuvo de acuerdo con sus pensamientos sin fundamento.



   -Incluso si esperamos, nada ocurrirá, así que entremos y nos separemos. Sin embargo, si encontramos escaleras, no debemos descender hoy. ¿Qué te parece?

   -No hay problema.

   -Igual que aquí.

   -He investigado un poco adentro, y cuando abrimos la puerta, habrá una intersección en forma de cruz de veinte metros. ¿Nos separaremos e investigaremos?

   -No hay problema.

   -Entendido.

   -¿Entonces iremos?



 La sugerencia de Hekkeran fue inmediatamente aceptada. Esto era como todos tenían los mismos pensamientos, y fueron absorbidos por la misma codicia. Y así dieron su primer paso. El primer paso hacia la Gran Tumba Subterránea de Nazarick.

 El primer paso hacia la desesperación.











 Vamos a rebobinar el tiempo sólo un poco.

 El grupo de trabajadores liderado por Palpatra se movía a lo largo de los muros exteriores de Nazarick, dirigiéndose hacia la cabaña de troncos. Cuando el grupo se acercó a la cabina, se dieron cuenta de que su tamaño, el diseño de la cabina era bastante normal.

 Ahora que estaban de pie frente al edificio, finalmente pudieron apreciar su tamaño. Sería bastante molesto transportar tanta madera sólo para construirla. La artesanía fue detallada. Como no había luz filtrando fuera del edificio, el grupo no estaba seguro de cuántos ocupantes había.

 La puerta delantera y la puerta trasera tenían el mismo diseño. Sin embargo, ambas puertas estaban abiertas, planteando la cuestión de su propósito.



 Palpatra sacó un objeto mágico de su espalda, la máscara de camaleón, una máscara que le permitió disfrazar su rostro. Después de ponérselo, su apariencia cambió.

 Aunque quería actuar de manera amistosa, no tenía ninguna intención de revelar su rostro a esas personas del Reino. Por otra parte, una vez que los otros equipos comenzaron un alboroto, no quería ser el único chivo expiatorio.



   -Voy.



 Acercándose a sus compañeros de equipo, Palpatra empezó a acercarse a la cabaña. Durante todo este tiempo, no bajó su nivel de alerta, pero olfatear por trampas a lo largo del camino suscitaría sospechas.

 Logró llegar con seguridad al frente de la cabina. No usando mucha fuerza, llamó a la puerta varias veces claramente antes de hablar.



   -Disculpe. Estamos perdidos, ¿hay alguien aquí?



 Habló en un suave tono amable que había trabajado duro para crear.

 Esperó un rato, pero no hubo respuesta. Decidió intentar gritar una vez más. Mientras se preparaba para golpear, la puerta se abrió.



   -Bienvenido, huéspedes



 Palpatra y su grupo dejaron caer la boca abierta.

 Esto era porque, en la puerta abierta, estaba parada una mujer hermosa en ropa de Maid.

 Había varios tipos de belleza, pero las palabras que le correspondían eran una belleza como el sol. Tenía una piel marrón sana y una expresión brillante que cambiaba constantemente. Ella estaría en sus años veinte.

 Si la hubiera encontrado en la finca de un gran noble, entonces no habría nada extraño, pero esperaba que un hombre musculoso o anciano* saliera, así que se sorprendió.
(NT: En inglés no lo he entendido muy bien, y no tienen mucho sentido las palabras allí usadas, por lo que he improvisado un poc)

 Sin embargo, la mujer delante suya, su ropa y apariencia, no coincidía con la casa de troncos dentro de la Gran Tumba Subterránea de Nazarick.



   -¿Qué pasa?

   -N, no, no esperaba encontrarme con una belleza tan...

   -Guau. Eres bueno en alabar.



 La precaución de Palpatra cayó ligeramente debido a la risa de la mujer.



   -Ahora, por favor, entra.

   -Bueno, perdóname.

   -Todos tus compañeros también



 Si alguien estuviera dentro, él tenía el papel de detener a los habitantes para evitar que averiguaran la investigación de los otros equipos. Palpatra no tenía reparos en entrar.

 Sin embargo, todo el mundo no podía entrar. Era natural. Sólo Palpatra tenía un objeto mágico que podía cambiar su rostro. No podía dejar que memorizara el rostro de sus camaradas.



 Aunque sería fácil matarla...

 Era un pensamiento peligroso, pero parpadeó cruelmente por un instante en su cabeza, pero Palpatra lo descartó de inmediato. Esto fue poruqe el cliente había pedido para no hacer un escándalo.

 Bueno, si se trata de eso, entonces no tengo más remedio que matarla.



   -No, son muy groseros. No estaré aquí por mucho tiempo, y así estará bien si sólo yo estoy presente.

   -¿Es así?.

   -Eeh. Y me gustaría monopolizar una belleza como tú.

   -...Tienes una buena boca.

   -No, no, es la verdad.



 Ambos se rieron.



   -Entonces, por favor.



 La habitación era una casa de madera como era de esperar. Sin embargo, el techo y la habitación era bastante grande, y traicionó la expectativa de que habría muchas habitaciones dentro. Como era bastante grande, se sentía como si se hubiera convertido en un enano. O tal vez se debía a él tratando de encogerse de la inquietud que sentía.



   -Ahora, por favor tome asiento.

   -Ah, mis disculpas por la intrusión.



 Palpatra se sentó en la silla a la que apuntaba. Desde que llevaba el correo completo, tenía bastante peso, haciendo que la silla chirriera bajo el estrés. La doncella estaba sentada frente a Palpatra.



   -¿Quieres algo de tomar?

   -Ah, no, gracias.



 Aunque uno podría pensar que no había nada de qué preocuparse, rechazó debido a la posibilidad de que algo estuviera dentro. Esto era algo de un mal hábito causado por hacer trabajos peligrosos como un trabajador.



   -Ahora, no esperaba encontrarme con una belleza tan hermosa como tú en ese lugar.

   -Bueno, ahora estoy sola, pero no siempre sabes?

   -¿Eso es así?... Parece que llevas ropa de Maid, ¿puedo conocer a tu señor?

   -...Mi amo.



 Al ver que la sirvienta se detuvo bruscamente, Palpatra se preguntó si había hecho algo malo. No debería estar haciendo nada sospechoso hasta ahora.



   -...Creo que es imposible. Después de todo, mi amo es una persona ocupada.



 El repentino cambio de tono de la sirvienta hizo que el sentido de precaución de Palpatra se fortaleciera. Sin embargo, había venido aquí con información mínima. Si él tenía que parar aquí, entonces no podría ser ayudado.



   -...Es eso así. Entonces, ¿es tu amo un noble del Reino? Parece que está a cargo de este lugar.

   -¿Un noble? No, el no lo es.



 Los ojos de la doncella se estrecharon lentamente. Palpatra sintió escalofríos por un instante. La que estaba sentado frente a él era una simple sirvienta. Tenía los brazos y el cuello delgados. Eran débiles hasta el punto de que Palpatra fácilmente podría robar su vida si él decidiera atacar.

 Sin embargo, ¿por qué? Palpatra sintió que había una bestia gigante sentada frente a él.



   -...Entonces, ¿qué está haciendo?

   -Él es el gobernante de esta tumba.

   -Gobernante...?



 Palpatra se quedó inmóvil mientras no podía comprender de inmediato el significado de lo que se decía.



   -Sí. El gobernante. El gobernante de la Gran Tumba Subterránea de Nazarick, Ainz Ooal Gown-sama. Ese es el nombre de mi amo.



 La figura risueña de la mujer era extremadamente hermosa. Sin embargo, por debajo de aquella capa de piel tenía espinas debajo.

 La doncella sonrió ante el atónito Palpatra.



   -... He dicho que él está ocupado, pero creo que está ocupado preguntándose cómo se están comportando los intrusos actuales.



 Se escuchó el sonido de una silla que caía. Esto fue porque Palpatra de repente se puso de pie.

 Palpatra corrió hacia la puerta. Luego la abrió vigorosamente.



 Sus compañeros alzaron la voz sorprendidos ante la figura de Palpatra que tropezaba fuera de la puerta.



   -¡Esto es malo! ¡Es una trampa! Alguien estaba a punto de cortar, pero Palpatra gritó. Inmediatamente envía un mensaje. Diles que se retiren.



 Palpatra gritó mientras se alejaba de la casa de troncos. Sus ojos miraban hacia la puerta y él tenía la intención de reaccionar inmediatamente si la Maid se fuera.



   -...Es imposible. Está siendo bloqueado.



 Los ojos de Palpatra se ensancharon por las palabras de su camarada hechizero, e inmediatamente cayó en un profundo pensamiento.



 Sólo tenía un pensamiento.

 Arrojarlos a su muerte, o tratar de hacer el mínimo.



 Los otros equipos habrían entrado al centro del mausoleo. ¿Deben dirigirse hacia su alojamiento lejos de la puerta, o deben pasar por la gran tumba. Si cortan a través, entonces debe estar bien poner un cierto esfuerzo en el mausoleo en su trayectoria.



 No tenía intención de arriesgar sus vidas por los otros equipos, pero al menos debería hacerse el mínimo.

 Los trabajadores no eran como los aventureros que se convertirían en escudos para o apoyar a otros. Hubo casos en que los Nobles se convirtieron en patrones de empleos sucios, pero no podían confiar plenamente en ellos ni siquiera por trabajo.

 Lo que los trabajadores más confiaban, eran otros trabajadores rivales. Robaban los trabajos del otro, ya veces se mataban unos a otros. Sin embargo, el pago de las deudas de gratitud era algo en lo que los trabajadores dieron gran importancia. Así, los trabajadores que pagaban sus deudas con venganza eran odiados, y no se podía evitar si eran matados mientras dormían.



 Palpatra miró a la casa de troncos. Era posible atar a esa mujer y conseguir que ella escupiera información. Sin embargo, el tiempo que tomaría para hacerlo era extremadamente derrochador.



   -¡Dirígete hacia el mausoleo! ¡Corre!



 Pensando un poco, Palpatra llegó a una conclusión y corrió hacia la puerta principal. Los otros miembros siguieron detrás de él. Probablemente estaban pensando en muchas cosas, pero obedecer inmediatamente las órdenes del líder era el sello de un buen equipo.





 Corriendo a través de la tumba, subieron los escalones del gran mausoleo en el centro.

 Después de comprobar que no había nadie, echó un vistazo desde la puerta abierta. No sentía ninguna presencia de los oscuros pasos que conducían a la clandestinidad.



   -¡Retirada! ¡Nos han encontrado!



 Gritó en voz alta.

 La voz de Palpatra resonó y se convirtió en un sonido extraño. Palpatra se aclaró los oídos, pero no hubo respuesta.



   -¡Palpatra! ¿Hay varias mujeres viniendo por detrás?



 Su compañero en la entrada les gritó.

 La Maid apareció en la cabeza de Palpatra. Sentía miedo como si estuviera frente a una bestia gigante. Sin embargo, tenía la confianza para huir.



   -Una batalla ocurrirá. Invoca magia protectora. Entonces vamos."



 Hizo lo que tenía que hacer.

 Palpatra lentamente preparó sus armas.





 Palpatra y compañía descendieron los escalones del mausoleo, donde había mujeres vestidas con ropas de Maid. Eran cuatro.

 Todos eran extremadamente hermosos, haciendo que la atmósfera extraña se espese.



   -Nos encontramos de nuevo

   -..........Comenzando la eliminación.

   -Detener. Shizu. Nuestras órdenes de Ainz-sama son capturar varios vivos. Aunque añadió si al final es posible.

   -...Entendido.

   -...Carne Dango.

   -...Entoma, tú también.

   -No podemos comer estas listas y deliciosas carnes dango. Lupu es igual, ¿verdad?

   -Estoy bien con patatas fritas. Me gusta la carne, pero lo mismo que En-chan es...

   -...Mezcla de líquidos. (Supongo que mezclarlos juntos)

   -No, eso es malo. Pensé que sabría lo mismo que la leche ya que el color era el mismo, me devolvieron mis expectativas. Bueno, desde que lo toqué, lo soporté y terminé todo.

   -...Actualmente eso tenía calorías muy altas. Alrededor de 15 comidas.

   -¡Serio!



 Golpeando sus guantes juntos, una de las Maids sondeó sus pensamientos.



   -¿Deberíamos detenernos allí? Todavía no hemos saludado a nuestros invitados. "

   -[¡Sí!]



 Las voces de tres personas bellamente armonizadas. La Maid que llevaba guanteletes, probablemente su representante, estaba satisfecha con los otros tres y se enfrentó a Palpatra.



   -...Ahora, bienvenido. Yo (Boku)...Mi disculpas... Yo (Watashi) soy la representante de las Maids que trabajan directamente bajo el Mayordomo de tierra Sebas*, que trabaja para Ainz-sama, Yuri Alpha. Creo que esta será una reunión corta, pero mis presentaciones.
(NT: En inglés pone Mayordomo de Tierra, Land Steward. Si alguien sabe una interpretación mejor, por favor no se la guarden para ustedes. Compartan)



 La mujer... Yuri sonrió amablemente. Era una sonrisa que te entraba y te hacía enamorar. Él fue arrebatado por ella por un instante, pero inmediatamente se centró y se estabilizó los ojos.



   Ainz-sama ha dicho lo siguiente. [Os daré a vosotros quienes no han ensuciado a Nazarick la oportunidad de volver vivos. Si podéis salir de aquí, no os atacaremos más.]



 La marca de los fuertes.

 Un tono de un superior mirando hacia abajo.

 La superioridad que llenaba cada grieta de las palabras.

 Esto hizo a Palpatra y al resto extremadamente infelices. Hasta el punto que querían dejarlos experimentar una dolorosa experiencia. Sin embargo, las apariencias y sus interiores gritaban a los trabajadores que las Maids eran fuertes. Así, Palpatra y el resto sólo miraron.



   -Todos los oponentes serán...



 Yuri golpeó sus guantes juntos. Una sacudida siguió el sonido agudo y agudo.



   -Antiguos Guardianes de Nazarick, salgan.



 El suelo se rompió lentamente y aparecieron las figuras de ocho esqueletos.

 Los esqueletos no eran un enemigo. El grupo de Palpatra podría asumir varios a la vez. Incluso si varios cientos atacaran, no sentiría miedo y los destruirían.

 Por ese pensamiento, los ocho esqueletos que aparecieron desde el suelo, no serían considerados enemigos.



 Sin embargo, los esqueletos delante de ellos eran diferentes.

 Los compañeros de Palpatra tragaron, e inconscientemente dieron un paso atrás.



 Ellos estaban equipados con un pectoral resistente que algún país usaría, un escudo estilo cometa que tenía un patrón en él, y varios otros tipos de armas en la otra mano. Su espalda sostenía un arco largo compuesto.

 Las armas y el escudo que tenían, y la armadura que usaban. Todos tenían el brillo de la magia.



   -Todos tienen objetos mágicos...

   -Imposible. De Verdad.

   -Así que no podemos subestimarlos.



 Sus compañeros murmuraron.

 No había manera de que los esqueletos equipados con objetos mágicos fueran esqueletos normales. Especialmente porque las armas mágicas con efectos especiales serían caras.

 Incluso el grupo de Palpatra tenía apenas uno por persona. Y ocho de ellos. Esto era algo que la riqueza ordinaria no podía lograr. ¿O el maestro de la tumba los creó?



   -Creo que esto es suficiente para sus números. Sentirse aliviado de que no nos movamos personalmente. Si puedes derrotar a estos no-muertos y dejarlo, será su victoria.

   -Es un honor tener muertos vivientes como nuestros oponentes. Sin embargo...



 Palpatra pensó.

 No importa cuántos, no sería fácil hacer innumerables números de tales no-muertos. A partir de esto, y el anuncio de que no serían atacados si se fueran, sólo hubo una respuesta.



   -¿Es esto lo más fuerte que Nazarick tiene para ofrecer?. ¿Incluso si esta cantidad es suficiente para detenernos?



 La pregunta de Palpatra hizo que los ojos de Yuri nadaran ligeramente.



 Exacto.

 Mirando a Yuri, Palpatra lo decidió.



 Diciendo a los invasores que no serían atacados si se iban era muy extraño. Sin embargo, sería comprensible si no tenían manera de atacar si los esqueletos se rompieran. Ya que también estaban atacando a los equipos en el interior, que apenas debería tener suficiente. No estaba claro cuántas doncellas aparentemente fuertes había, pero como la doncella estaba aquí, y sólo estas fueron trajidas, no debería haber muchas en total.

 Cuatro sirvientas, y ocho esqueletos con equipo mágico. Estaba allí.



 Montando tu poder militar en la salida. Fue una jugada muy inteligente. Era una de las necesidades.



   -Además de derrotar a todos estos esqueletos, podemos destruirlos, ¿verdad?



 Para los equipos detrás de ellos, deberían derrotar lo que probablemente eran las fuerzas más fuertes de Nazarick, los Antiguos Guardianes de Nazarick. Fue una idea como esa.

 Incluso si los otros equipos salieron, sería al azar si pudieran derrotar a los enemigos actuales en su estado cansado. Entonces sería mejor si el grupo no cansado de Palpatra los destruía.

 Por supuesto, era la primera vez que se encontraban con muertos vivientes como los Antiguos Guardianes de Nazarick, por lo que no estaba claro lo fuertes que eran. Sin embargo, no deben ser tan fuertes como para ser absolutamente invencibles.

 Y estos números.

 Si fueran demasiado fuertes entonces ocho serían innecesarios. Si hubiera más, ¿sería posible que Nazarick tuviera la capacidad financiera de equipar a todos con objetos mágicos?



   -Qué tontería.



 Si esto era todo, no, por lo menos incluso más de la mitad, entonces esto era comprensible.



   -Todo el mundo, ¿creéis que esto es todo?

   -Bueno, es difícil pensar que hay más muertos vivientes con ese equipo.

   -Bueno, no sería extraño que hubieran más dentro de Nazarick.

   -¿Los derrotaremos y abriremos un camino?



 Yuri fue sorprendido por Palpatra y el resto desde que habían hecho sus resoluciones. Esa respuesta probablemente no se esperaba.



   -Bueno, hay ese método de romper. Os animaremos, así que haced lo mejor que podáis.











 Yuri y las otras doncellas expresaban miradas de piedad mientras las animaban repetidamente.

 No podían evitar, sino sentir malestar cuando la situación se dirigía hacia una dirección inesperada. ¿Cómo pudo haber sucedido esto... esos eran sus pensamientos.



   -No, esto no es correcto.

   ...Nunca pensé que algo así podría ocurrir.

   -Cocytus-sama también se sorprendió.

   -Si las cosas proceden así ... No vamos a tener la oportunidad de mostrar algunos resultados positivos.



 Yuri y los otros estaban mirando la pelea mientras un martillo de guerra se balanceó hacia abajo.



   -Oh no, esto es malo. El guerrero va a morir.



 Cuando Lupusregina pronunció esas palabras, el guerrero recibió un golpe aplastante contra su pecho y cayó. Se escuchó el ruido del metal que se abollaba y se oía algo pesado. En este medio de lucha feroz, todavía era claramente audible.



   -Clérigo-san, si no usas tu magia curativa, el guerrero morirá.

   -...Ningún hay sentido. Su formación de batalla ya se ha desmoronado.



 Hacia Yuri, que parecía preocupada, Shizu sólo podía sacudir la cabeza mientras respondía.

 Los dos Antiguos Guardianes de Nazarick que fueron retenidos por el guerrero antes eran libres. Uno se dirigía hacia el clérigo mientras el otro se dirigía hacia la retaguardia, que se enfrentaba a dos, pero ahora otro se unió a la pelea. El clérigo no tenía tiempo para lanzar su magia. Él amplió todos sus esfuerzos para defenderse de los ataques procedentes de tres direcciones diferentes.



   -El ladrón no tiene suficiente poder de ataque. ¿No tiene nada en la manga?



 El ladrón que estaba cubriendo el conjurador mágico arcano tuvo que lidiar con otro enemigo uniéndose en la lucha, aumentando el número de sus oponentes a dos. Equipado con una armadura endurecida, evitando cualquier orientación fácil de sus puntos críticos, el Antiguo Guardián de Nazarick se enfrentaba con el ladrón que sólo estaba armado con armas ligeras. Como tal, el ladrón carecía de cualquier capacidad para cambiar su situación y tenía que confiar en sus movimientos ágiles para esquivar todos los ataques entrantes. Sin embargo, existía una gran diferencia entre un ser humano que podía cansarse y un no-muerto que no iba a cansarse durante una pelea.



   -Parece que va a llorar.

   -¿Debería hacerle con la mano?

   -¿No estaría eso bien?

   -Está bien.



 Lupusregina sonrió traviesamente mientras saludaba hacia Palpatra.



   -...Golpe directo.

   -¿No es por la distracción de Lupu?

   -Muuu, ¿estás intentando culparme?

   -......Aguanta allí.

   -Bueno, quiero que lo den todo.



 Hacia la opinión de Yuri, todas las Maids asintieron de acuerdo.



 Desde el comienzo de la lucha con los Trabajadores de Palpatra, fue una masacre para los Viejos Guardianes de Nazarick. Los trabajadores sólo podían poner una resistencia inútil. Yuri y los otros que miraban por los lados se sentían lamentables.

 Antes de que empezara la pelea, ¿de dónde provenía esa confianza? Las Maids inicialmente se rieron de su bravata. Pero la lucha era demasiado unilateral hasta el punto de que las Maids comenzaron a animar a los trabajadores.



   -Ah, ¿qué puedo decir después de que la pelea alcance tal escenario?

   -...¿El conjurador de magia tiene alguna carta de triunfo?

   -¿No estaba tratando de cantar una magia de invocación?

    -¿Tercer nivel?

   -Ah, si esa era su carta de triunfo, sería muy débil. Pero usar la convocatoria como escudo de carne no es un mal movimiento.

   -Es cierto. Si nos aflojamos en el ataque, pueden tener la oportunidad de reformar su formación.

   -Pero, usar la magia de vuelo fue un movimiento apestoso.

   -No sé si va a huir o lanzar su magia desde el aire...

   -...Sería el blanco ideal para los atacantes a distancia.



 El conjurador mágico Arcano recibió un golpe fatal y cayó al suelo. Si su aliado restante estaba libre, al menos podría ser tratado con magia curativa o una poción curativa antes de volver a la pelea. La situación actual no permitía tal lujo.

 Al final, el ladrón sólo podía hacer todo lo posible para evitar que el lanzador mágico recibiera el golpe final.



   -¿Por qué pensaron que la cantidad de guardias sería justamente esto?



 De algún modo, Yuri fue capaz de entender su línea de pensamiento.

 Aunque el siguiente ejemplo no era apropiado para la situación, pero era lo mejor para describirlo.



 Un amigo cercano le estaba diciendo que él estaría trayendo a un miembro del sexo opuesto que usted estaba interesado adentro. Tú felizmente preparaste los refrescos. Pero cuando llegaron, el número de invitados era en realidad ocho. ¿Cómo te sentirías?

 ¿Pensarías en los 5992 miembros adicionales que te esperan o te sorprenderías con tal revelación?  ¿Podían todavía pensar en la presencia de las bellezas que estaban en el pináculo?

 Lo más probable es que estuvieran sorprendidos hasta el punto de que sus mentes quedaran en blanco.

 No, podría ser que su manera de razonar fuera hacia una dirección que les fuera beneficiosa. Esto no era porque fueran estúpidos, sino que tenía como objetivo darles coraje y disipar los pensamientos de desesperación que les sucedieron. Esto puede ser el resultado de un desencadenante mental durante la lucha de un humano por su supervivencia.



   -Independientemente, todo es desesperado.

   -Sí, sus posibilidades eran insignificantes.

   -Como medida, pongámonos en guardia hasta que vuelvan los otros ladrones.



 Todos los demás estaban mirando a Entoma con una expresión estupefacta.



   -¿Cómo es posible que pudieran regresar?

   -...Se lo han buscado.

   -Imposible.



 Un gemido doloroso y el sonido de algo cayendo. Las cuatro doncellas se volvieron hacia su fuente y hablaron con una sensación de decepción.



   -Ah, el ladrón ha muerto.

 Parece que la victoria fue decidida.

   -Así parece. Probablemente deberíamos haber hecho que pidieran misericordia antes...

   -¿Qué fue con su nivel de confianza en sí mismo? Pensé que tenían algo en la manga? Típico.



 El olor penetrante del rocío de sangre del ladrón se desplazó hacia las Maids.



   -Parece sabroso...



 Las palabras fueron pronunciadas sin ningún rastro de movimiento de los músculos faciales. En su lugar, un sonido extraño se emitió desde el mentón inferior.



   -Aguanta ese pensamiento.



 Fue Yuri quien se dio cuenta.

 Recibieron una orden directa de Ainz para recuperar todos los cadáveres. No había necesidad de pedir la razón de tal acción. Además, era inapropiado entregar un cadáver parcialmente comido.



   -Carne fresca...

   -Podemos preguntar a Ainz-sama después, soportarlo por ahora.

   -¿No fue el experimento diseñado para probar si podríamos manejar a aquellos que buscan escapar?

 Parece que sí.

   -Cocytus-sama originalmente pretendía perseguirlos hasta sus fines...

   -...Un asalto frontal...

   -No tenían la capacidad de discernir la fuerza de sus oponentes. Ahora, vamos a enviar a los que aún tenían aliento a la sala de interrogatorios. En cuanto a los difuntos... Hagamos un informe a Ainz-sama.





 En esta noche, los Trabajadores de [Iron Wall], dirigidos por Palpatra desaparecieron.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario