lunes, 19 de junio de 2017

Overlord WN Capítulo 47 - Guerra Parte 7

Overlord WN 1-57 Ing: https://frostfire10.wordpress.com/chapters/
Overlord WN 1-33 Esp: http://www.novelasligeras.com/search/label/OVERLORD
PDF: http://www48.zippyshare.com/v/CHwpOh6X/file.html
Traductor ing-esp: Asbeltrion (Sé que no he publicado un par de capítulos, desgraciadamente, solo he realizado este error ayer, por lo que hoy voy a publicar 2 capítulos en lugar de 1. Lo siento mucho, este error no se volverá a repetir.)



   "¡A por él! ¡Zaryusu!"





 Zenberu, que salió disparado más rápido que nadie, extendió su brazo gigante y atacó al Guerrero Esqueleto.

 No le importó cuando el Guerrero Esqueleto lo bloqueó con su escudo, usando la fuerza bruta para presionarlos. El escudo estaba abollado, y el Guerrero Esqueleto asombrado de nuevo chocó con el otro Guerrero Esqueleto y perdió el equilibrio. Al mismo tiempo, Zenberu usó su cola para golpear a otro Guerrero Esqueleto, pero falló.

 La formación de los Guerreros Esqueletos se rompió y Zaryusu aprovechó esta oportunidad para pasar.



   [¡Deténedlo!]



 Dos guerreros esqueletos cortaron a Zaryusu después de escuchar el comando de Lich.

 Era posible que Zaryusu esquive, también podía usar a Frost Pain para bloquearlo si así lo deseaba. Pero Zaryusu no hizo ninguna de estas dos cosas. Esquivar significaría que era lento.

 Zaryusu no quería hacer ningún movimiento innecesario delante del Lich.

 Y más importante...



   "¡[Enraizar]!"



 La tierra se movía como látigos, atando a los dos guerreros esqueléticos. Los látigos hechos de barro eran como cadenas de acero, restringiendo el movimiento de los dos Guerreros Esqueleto como Zaryusu cargado en la brecha en su formación.



 Está bien.

 Crusch estaba presente también.

 Zaryusu no estaba peleando solo, solo necesitaba confiar en sus compañeros.



 Incluso la magia de Crusch no podía sellar sus movimientos por completo. Las cimitarras de los Guerreros Esqueletos aún rozaban a Zaryusu. Pero eso no era nada, su sangre que hervía lo hacía inmune a este dolor.

 Zaryusu corrió.

 Se lanzó contra el Lich que le señalaba con el dedo. Incluso si fue alcanzado por un hechizo, Zaryusu tuvo que soportarlo y cargar el objetivo. Se movió con determinación de voluntad de hierro.



   [¡Tontos! ¡Conoce el verdadero miedo! ¡[Asustar]!]



 Un temor como algo que había agarrado su corazón atacó a Zaryusu.

 Su visión se estremecía, no podía entender dónde estaba, y se sentía inseguro, como si algo en su entorno estuviera a punto de atacarlo.



 Sus piernas se detenían.

 Sus piernas no podían moverse del efecto mágico mágico ataque [Asustar].



 Zaryusu, Zenberu y Crusch eran fuertes. Sin embargo, el Lich era más fuerte, habían comprendido completamente ese hecho. Sus cuerpos les gritaban que huyeran. Sin embargo, fueron elegidos como parte de este grupo especial, ya que podrían suprimirlo con su voluntad. Sus instintos originalmente suprimidos recibieron refuerzo de la magia de Lich, y robaron su derecho a controlar su cuerpo.

 Sus corazones gritaban en sus piernas para moverse. Sin embargo, no lo hicieron.



   -¡Zaryusu! [Corazón del León]!



 En el instante en que gritó Crusch, su miedo desapareció al instante y su voluntad brotó desde el interior más fuerte que antes. El Lich miró tristemente a Crusch y le señaló con un dedo.



   [¡Molesto! ¡<Relámpago>!]



 El relámpago blanco se precipitó en un ángulo en el que no había nadie -



   "¡Hyaa!"



 Crusch gritó.

 Zaryusu, que empezó a correr de nuevo, estaba casi consumido por el odio, pero al final se apoderó de sí mismo. El odio podría ser una buena arma a veces, pero en la cara de un enemigo poderoso, podría ponerse en el camino en su lugar. Lo que necesitaba cuando luchaba contra un enemigo fuerte era un corazón ardiente y una mente helada.

 Zaryusu nunca volvería la cabeza.

 El Lich atacó a Crusch justo ahora, pero eso significaba que Zaryusu podría usar esta oportunidad para cerrar la distancia.



 El disgusto podía verse en la cara del Lich y sabía que había cometido un error.

 Esta reacción hizo a Zaryusu, cuya hembra querida fue dañada, resoplar burlonamente.



   [¡Tch! <Luz...]

   "¡Demasiado lento!"



 Frost Pain que se desprendía de un lado derribó el dedo del Lich.



   [Ugh!]

   "¡Te haré saber que tus hechizos son inútiles ahora!"



 Zaryusu entrecerró los ojos ante el sentimiento transmitido a su brazo. Era diferente de la sensación de cortar algo. Esto significaba que el Lich tenía algún tipo de resistencia a las armas.

 Pero no era invulnerable.

 Así es, si tenía resistencia contra el daño, Zaryusu solo necesitaba infligir más daño.

 Lo que tenía que hacer era seguir cortando.

 Por supuesto, era más fácil decirlo que hacerlo. Zaryusu lo entendió. Sin embargo, el guerrero Zaryusu no podía hacer otra cosa que eso.



   [No me menosprecies, hombre-lagarto! <Flecha mágica Silenciosa>!]



 Tres flechas de luz volaron de repente hacia Zaryusu desde el cuerpo del Lich. Las flechas de luz que aparecieron sin ninguna acción preparatoria o signos, Zaryusu los bloqueó con su espada en reflejo, pero las flechas mágicas atravesaron el arma y golpearon el cuerpo de Zaryusu, infligiendo dolor sordo.

 La Magia Silenciosa no requería ninguna acción preparatoria, por lo que el hechizo no podía ser interrumpido.



   "Ku!"



 No sólo eso, Flecha mágica era también un tipo de hechizo que no podía ser eludido, por lo que Zaryusu tampoco podía esquivarlo. Sin embargo...



   [¡Ku!]



 Zaryusu apretó los dientes y cortó hacia el Lich con Frost Pain.

 La Flecha Mágica podría ser inevitable, pero su daño también era bajo. Para alguien que había pasado por un entrenamiento duro como Zaryusu, no estaba tan débil como para ser incapaz de luchar contra este daño mágico.



   [Flecha mágica Silenciosa]



 Las flechas mágicas golpearon a Zaryusu una vez más, el dolor atravesó su corazón y voluntad. Zaryusu soportó el dolor insoportable y lo golpeó de nuevo.

 Después de varios intercambios, los movimientos de Zaryusu se hicieron lentos. El agudo dolor le impidió hacer movimientos ágiles, lo que contrastaba con los no-muertos que no sufrían dolor.

 El Lich y Zaryusu que entendieron este punto hicieron expresiones completamente diferentes.



 Sin embargo, el corazón de Zaryusu estaba tranquilo. Hasta el punto de que el ganador Lich se entristeció por esto.





 Comparado con Zaryusu, el Lich era fuerte.

 La débil caía y el fuerte prevalece, esa era la ley natural del mundo. El resultado del duelo entre uno y otro fue obvio.

 Pero también era un hecho que la unidad de los débiles les daba la oportunidad de luchar a la par con los fuertes.





   "¡[Curación Media de Heridas]!"



 El dolor de Zaryusu desapareció con esta voz y recuperó su vitalidad una vez más. El calmado Lich se enfureció por el hechizo de curación que venía desde la espalda y gritó.



   [Malditos hombres-lagarto!]



 Zaryusu estaba luchando junto con compañeros en los que confía. Crusch, Zenberu y...



   "Rororo... no voy a perder!"

   [¡Imbécil...! ¡¿Cómo podría yo, una creación del Ser Supremo perder?!]



 El Lich miró a los tres hombres de lagarto con sus ojos venenosos, centrándose en Zaryusu.

 El Lich no usó magia en Crusch. Recordó el error anterior. Pensó que sería mejor destruir a Zaryusu delante de él.



 No utilizó ninguna magia de invocación puesto que los muertos vivientes que había convocado antes estaban todavía alrededor. Mientras los muertos vivientes aún estuvieran por ahí, no podría crear otros nuevos. Por lo tanto, el Lich continuó lanzando la magia silenciosa: Flecha mágica mientras que Zaryusu cortó el cuerpo del Lich. Esta lucha monótona siguió repitiendo.

 Era como si esta batalla nunca terminara.

 En ese caso, el deber de romper este estancamiento descansa en los que están detrás de ellos. Cuando un lado recibe refuerzo, el confrontamiento se resolverá en un instante.

 Tanto Zaryusu como el Lich estaban seguros de eso.











 Resistiendo el dolor del ataque del relámpago que corría a través de su cuerpo, Crusch atravesó y encendió.



   [Invocación de Nivel 3: Bestia]



 Con un "dong", apareció un cangrejo gigante de alrededor de un metro y medio de tamaño grande, un cangrejo con una gran garra derecha. Parecía como si hubiera estado esperando bajo los humedales todo el tiempo, pero en realidad fue una bestia de la naturaleza convocada por [Invocación de Nivel 3: Bestia].

 Fue llamado por magia. Por supuesto, no era un cangrejo normal. Uno podría entender sólo por mirar su figura que avanza. La bestia de la naturaleza avanzó al lado de Zenberu y martilló al Guerrero Esqueleto con su garra de gran tamaño.

 Zenberu, que recibió un refuerzo inesperado, sonrió.

 Para Zenberu que tuvo que soportar el ataque procedente de todos los lados y proteger a Crusch, se alegró de recibir ayuda.



 Examinó la batalla, reguló su respiración con profundas respiraciones.



 Ella había estado echando magia defensiva y magia curativa en Rororo cuando ellos cargaron aquí.

 Además, con la magia de invocación, el cuerpo de Crusch vaciló. Ya no podía soportar debido al agotamiento excesivo de maná. Ella no podía curar sus heridas debido a esto. No tenía espacio suficiente para hacerlo.

 Aun así, haría que Zaryusu y Zenberu que luchaban en las líneas de frente se sintieran incómodos si caía. La sangre goteaba desde la esquina de los labios de Crusch mientras ella mordía el interior de su boca para mantenerse consciente.



   "¡[Curación Media de Heridas]!"



 El hechizo de curación voló hacia Zaryusu. Su visión vaciló. Podía sentir la sensación de agua fría en toda su piel. Crusch no podía entender lo que estaba sucediendo, por qué y cuándo se cayó en el barro.

 Probablemente se había desmayado por un instante y cayó en el lodo. No se obligó a ponerse de pie. No, ella no tenía la energía para hacerlo, así que decidió conservar su fuerza. En su borroso campo de visión, miró a sus compañeros.



 Zenberu que estaba luchando contra los cuatro guerreros esqueletos y Zaryusu que estaba soportando los ataques mágicos de Lich estaban cubiertos de heridas.

 Crusch ajustó su respiración y lanzó su hechizo.



   "[Curación Media de heridas]!"



 Curó las heridas de Zenberu.



   "[Curación Media de Heridas]!"



 Ella curó las heridas de Zaryusu.



 Huff, huff...



 Crusch jadeó con dificultad.

 Pero su respiración era todavía áspera, sintió que el aire no venía a pesar de que respiraba con tanta fuerza.

 Éste era probablemente los síntomas del agotamiento del maná. Sentía temblores de violento dolor de cabeza. Aun así, Crusch trabajó duro para abrir los ojos.

 Habían sacrificado tanto por esta batalla, ¿cómo podía ella ser la primera en retirarse del campo?



 Crusch utilizó todo su esfuerzo para abrir los ojos y entonar.



   "[Curación Media de Heridas]!"











 Zenberu golpeó el cráneo de un Guerrero Esqueleto con su puño cerrado. La sensación de él haciendo una ligera grieta se convirtió en la sensación de que el cráneo se rompía. Y así, mató a un guerrero esqueleto.



   -Ese es el segundo. Huff... Hah.



 Expulsó el aire de su cuerpo en un intento de empujar la fatiga hacia fuera junto con él, y miró fijamente a los Guerreros Esqueleto restantes. El cangrejo convocado por Crusch no se encontraba en ninguna parte. Zenberu sólo logró derrotar a los otros dos gracias a que el cangrejo se encargó de dos enemigos.

 Sólo resistió a causa del apoyo de Crusch. Otros dos. Después de eso será el Lich.



   "¡Ah!"



 Flexionando su grueso brazo derecho, Zenberu confirmó que aún podía moverse.

 Su brazo izquierdo estaba herido gravemente y no podía ejercer poder. Zenberu había utilizado su brazo izquierdo como un escudo un poco demasiado ansioso. Él miró fijamente su brazo derecho flojo.



   "No importa, sólo piensa en ello como dándoles una desventaja."



 Zenberu miró furioso a sus molestos enemigos. Trató de mover el brazo izquierdo, pero el dolor que corría por su cuerpo no era lo que esperaba moviendo los dedos.

 Esto no es nada. Un camarada seguía cargando incluso después de que sus cabezas se convirtieran en cargas. Yo, Zenberu Gugu, no quiero ser burlado por ellos.



   "Fu..."



 ¿Qué tan fuertes eran los Guerreros Esqueleto? Con sólo dos, podían igualar a Zenberu, no, eran mejores. Ese era su nivel de fuerza.

 Luchar cuatro a la vez era una tarea imposible. Aunque luchara contra ellos uno a uno, estaría agotado a mitad de camino, y su derrota era cierta.



 A pesar de eso, Zenberu seguía de pie.

 El mismo Zenberu pensó que esto era extraño.



 No. Él entendió por qué. Zenberu miró más allá de los Guerreros Esqueletos, en la espalda de Zaryusu. La figura de un hombre no retrocedería contra una existencia tan terrible.



   "Esa espalda es muy amplia..."



 De Verdad...

 Su cuerpo se ensombreció debido a su fatiga acumulada, pero Zaryusu luchaba delante de él, y Crusch detrás de él.



   "Hey hey Zaryusu, estás herido por todas partes. ¿No estás en peor forma que cuando peleaste conmigo?



 Zenberu envió a un Guerrero Esqueleto volando con su brazo grande, y usó su brazo izquierdo para bloquear la cimitarra del otro Guerrero Esqueleto. Pero fracasó en pararse la espada, lo que hizo otra herida en su abdomen. Ese era el lugar donde Crusch había sanado con magia.



   -¿No viene la voz de Crusch desde un lugar más bajo que de costumbre?



 Sus heridas sanaron nuevamente de la magia de Crusch. No podía mirar detrás de él, pero su voz estaba cerca de la superficie del agua. Podía adivinar en qué posición estaba echando magia. Sin embargo, todavía estaba usando magia.



   "...Es una buena mujer."



 Si alguna vez consigo una esposa, una mujer como esa sería genial.

 Zenberu expresó su respeto por el ojo de Zaryusu para las mujeres.



   "No quiero ser el primero en caer y hacer el ridículo."



 Haciendo una mueca con su gran brazo, atacó con la cola. Zenberu se echó a reír.

 Soy mayor que esos dos.

 Los dos guerreros esqueleto escondieron su cuerpo detrás de escudos y se cerraron adentro. Los escudos bloquearon la vista de Zaryusu, evocando emociones fuertes de dentro de Zenberu.



   "¡No bloquees el camino! No puedo ver la parte de atrás del hombre impresionante como este!"



Zenberu rugió y cargó hacia adelante.











 ¿Cuánto tiempo había estado repitiendo?

 La lucha uniforme del Lich y Zaryusu continuaba. La cara de póquer de no-muerto del Lich de repente se torció horriblemente. Lo que sucedió a continuación congeló la mente y el cuerpo de Zaryusu.

 Oyó el sonido del agua que salpicaba detrás de él. Alguien se cayó.



   [¡Mira! Tu compañero Ha caído!]



 No podía volver atrás. Podría ser cierto, podría ser falso. También surgieron pensamientos que hicieron que sus escalas estuvieran de punta, pero el enemigo antes de él tenía una fuerza abrumadora. No tenía el lujo de voltear la cabeza para averiguarlo. En el momento en que volviera la cabeza, la pelea habría terminado. Zaryusu no luchó tanto tiempo sólo para perder por alguna estúpida razón.

 Si el Lich estaba diciendo la verdad, sería malo si él no disponía de los refuerzos enemigos pronto.

 Zaryusu se preparaba para tomar el siguiente ataque mágico cuando oyó el sonido de alguien levantándose del agua y los huesos quebrándose.



   "¡Zaryusu! Nos movemos a este lado! ¡¡El resto depende de ti!!"

   "...¡[Curación Media de Heridas]!"



 Zenberu rugió en gran dolor y el sonido de él cayendo en el agua llegó a Zaryusu.

 En el momento en que se escuchó la voz ronca de Crusch, las heridas de Zaryusu se recuperaron.



   [Umm...]



 El disgusto arrugaba la cara del Lich. Sin mirar atrás, Zaryusu supo que los dos completaron su tarea perfectamente. Lo que queda es...



   "¡Mi turno!"



 El Lich utilizó a su bastón para detener a Frost Pain que venía en él.



   [Ku ku ku... Yo soy un Lich, no me menosprecies sólo porque no soy competente en combate cuerpo a cuerpo!]





 Sin embargo, la probabilidad de ganar de Lich era baja. Sólo uno de cada tres golpes fue desviado. Los otros dos rasgaron su cuerpo. A pesar de que tenía resistencia a las armas de cortes como los esqueletos, la situación era terrible.



 Especialmente la última magia curativa. El flujo cambió debido a eso.

 Invocar la magia necesitaba tiempo. Realizar esto delante de un enemigo era difícil.

 Perdería si esto continuaba. El Lich decidió mostrar su mano final. No era un gran plan. Dependiendo de las circunstancias, esto podría acabar con él, pero esa era la única opción que le quedaba.





 De repente se volvió y corrió. Mientras Zaryusu estaba sorprendido, pero él todavía aprovechó la oportunidad de atacar la espalda del Lich. El Lich que recibió un golpe en la espalda se tambaleó, pero no cayó. Zaryusu chasqueó la lengua ante la aparentemente interminable salud del Lich, y corrió para alcanzar al Lich que se estaba alejando.

 El Lich volvió a mostrar su rostro lleno de ira.

 Entonces...



 Una esfera roja de luz apareció en la mano del Lich. Era [[Bola de Fuego]].

 ¿Usando un hechizo de área amplia en tal rango? ¿Quiere suicidarse...? ¡No!

 Al darse cuenta de que el lich no le miraba, Zaryusu se llenó de miedo. El Lich estaba mirando detrás de Zaryusu. Se estaba centrando en Crusch y Zenberu que estaban tumbados en el suelo.



 ¿¡Que debería hacer!?

 Si sacrificaba a los dos, podía detener el Lich. Esta fue una gran brecha. El Lich y Zaryusu no tenían mucha fuerza. Si dejaba escapar esta oportunidad, la probabilidad de victoria se reduciría.

 Para derrotar al Lich. Por eso habían venido aquí. Entonces él debe sacrificar a los dos. Definitivamente le perdonarán.



 ...Aún así.

 Zaryusu no era alguien que abandonaría a los compañeros que luchaban junto a él.

 Sacrificar a sus compañeros, no podía tomar esa decisión.

 Entonces... Salva a los dos y luego destruye el Lich.

 Sólo tengo que elegir eso!



   "[Explosión Helada]!"



 Zaryusu creó una barrera de aire frío en el suelo cerca de sus pies.



   -¡Gaarrgghh!



 Dentro del remolino de frío, el cuerpo de Zaryusu instantáneamente se congeló. Las palabras dolor agudo no podían empezar a describir el dolor que lo asaltaba.

 Luchando por permanecer consciente, Zaryusu soportó el dolor mientras miraba fijamente al Lich.

 Mientras los gritos continuaban, Zaryusu y el Lich eran tragados por la niebla de heladas que se extendía a su alrededor.







 El Lich sonrió mientras las cosas iban como planeaba.

 Ku Ku, podrías haber ganado si hubieras abandonado a tus camaradas.

 Los Liches tenían resistencia completa al frío y la electricidad. Por eso podía permanecer tranquilo incluso en este flujo de aire frío. Aplastó la magia de la [Bola de Fuego] en su mano. Si se soltaba, se enrollaría alrededor de él y explotaría al entrar en contacto con la niebla blanca.

 Podría dar el golpe final a los otros dos después de que la niebla se disipara. Y lo que es más importante, necesitaba derribar al lagarto que todavía estaba de pie. Mientras miraba a su alrededor, la cara de Lich frunció el ceño. Calculaba mal algo.



   [...Bien entonces, ¿dónde está?]



 Lo que faltaba era la niebla que lo ocultaba todo desde la vista.

 El Lich tenía la habilidad de ver a través de la oscuridad con sus ojos, pero no podía ver a través de objetos que oscurecían su vista así. No tenía ni idea de dónde estaba el enemigo.

 Pero eso no era un gran problema. Con la forma en que el lagarto gritaba ahora, parecía haber sufrido grandes heridas. Él disparó el aire frío para contrarrestar la [Bola de Fuego], por lo que debe haber sufrido daños en el mismo nivel que tomar un golpe de [Bola de Fuego].

 Con sus heridas anteriores, esto fue al menos un golpe fatal. Incluso si no lo encontraba, no podía moverse. Entonces podría aplastarlo.

 ¿Dejar este lugar brumoso primero? Después de considerarlo, el Lich decidió no hacerlo.



 Si se moviera ahora, estaría revelando su posición.



 Lo importante era convocar a los guardias no muertos. Con un escudo de carne, la victoria será una certeza incluso si ese lagarto aún estaba vivo.

 El Lich que estaba a punto de lanzar su hechizo oyó el sonido del agua goteamndo.











 Uno de los cuatro tesoros de los hombres-lagarto, el Frost Pain.

 Un arma hecha de hielo extraído del lago cuando se congeló esa única vez. Abrigaba tres poderes mágicos.

 Número uno, la espada estaba imbuida de energía fría, causando daño de hielo adicional al enemigo que atacaba.

 Número dos, la habilidad poderosa que sólo se podía utilizar tres veces al día, [Explosión Helada].

 Número tres...











 El sonido del aire que se cortó resonó.

 Antes de comprender lo que estaba sucediendo, el Lich vio la punta de un objeto afilado.

 La cabeza de Lich fue golpeada por un poderoso ataque.

 La espada clavada en el ojo derecho del Lich sacudió violentamente.



   [¡Hyaaa! ¡Por qué! ¿Por qué no estás muerto?]



 El Lich gritó.

 Frost Pain había perforado profundamente en la cuenca del ojo derecho del Lich, podía sentir su salud cayendo drásticamente.

 Delante del Lich que estaba parado inestable con una espada clavada en su cabeza estaba Zaryusu que estaba cubierto de escarcha.

 El Lich no podía entender por qué Zaryusu todavía estaba de pie después de tomar un ataque de hielo tan poderoso.





 La tercera habilidad de Frost Pain.

 Conceder al usuario resistencia al daño por hielo.





 A pesar de que Frost Pain ofrecía resistencia al frío, no podía negar completamente una poderosa habilidad como [Explosión Helada]. El daño causado por el frío penetró a Zaryusu hasta los huesos. Estaba a punto de derrumbarse, su respiración irregular y su movimiento apagado. Su cola caía débilmente en el agua. Era casi imposible luchar cuando incluso tenías dificultad para respirar. Ese ataque no estaba dirigida con cuidado, sino que era un golpe lanzado por instinto con todas sus fuerzas.

 Fue un golpe de suerte.

 Zaryusu luchó por mantener los ojos abiertos.

 Dio todo lo que tenía para dar este golpe final al Lich, y podía sentir que era un golpe fatal.

 Zaryusu, que no tenía energía para luchar, miró al Lich con un destello de esperanza.



 El Lich estaba vacilando.

 No podía mantener su cuerpo intacto mientras la piel se cayó de su cara y grietas apareció en sus huesos. Incluso su ropa se estaba pudriendo. Era cuestión de tiempo antes de que desapareciera. En el momento en que Zaryusu estaba seguro de que era victorioso.

 Una mano huesuda cubierta de piel agarró la garganta de Zaryusu.



   [Yo... soy creado para servir al Ser Supremo... ¿Cómo podría ser... vencido así?]



 El Lich ni siquiera lo sostenía con mucha fuerza y ​​Zaryusu podía liberarse fácilmente, pero...



   "¡Ahhhh...!"



 Gritó Zaryusu mientras un intenso dolor penetraba todo su cuerpo.

 La energía negativa fluyó en el cuerpo de Zaryusu, robándole de su vitalidad. Incluso Zaryusu que fue entrenado para soportar el dolor no podía soportar la sensación del dolor causado por el frío que parecía inyectarse directamente en sus venas.



   [¡Muere! ¡Hombre lagarto!]



 Piezas de la cara del Lich habían caído, desintegrándose en el aire.

 La vida del Lich se estaba deteriorando también, pero su intensa lealtad hacia su amo hizo que se aferrara a la vida desesperadamente.

 No sería derrotado por el tiempo. Si seguían, Zaryusu no tenía ninguna posibilidad de ganar.

 Zaryusu estaba luchando con todo lo que tenía, pero estaba asustado cuando su cuerpo se negó a moverse como él deseaba.

 Zaryusu no tenía mucha salud. La energía negativa que el Lich estaba inyectando en él estaba drenando su fuerza vital.

 La mirada de Zaryusu vaciló y su visión se hizo borrosa. El mundo parecía estar cubierto por una fina niebla.



 El Lich que se aferraba a la conciencia poderosamente tenía una sonrisa victoriosa mientras veía a Zaryusu perder lentamente su fuerza para luchar.

 Mata a este hombre-lagarto, así como a los otros dos detrás de él. Deben ser la élite de los hombres-lagarto. Matar a estos hombres-lagartos sería el mejor regalo que podría ofrecer al Ser Supremo, su creador.



   [¡Muere!]



 Su cuerpo no reaccionaba ante él, ya que podía sentir la temperatura de su cuerpo cayendo como si un veneno se esparciera por su cuerpo.

 Apenas podía respirar, y su mente era lo único que estaba claro.



 Aún no podía morir.



 Rororo que corrió con todas sus fuerzas.

 Zenberu que lo protegió.

 Crusch que agotó toda su maná.



 No sólo eso. Estaba asumiendo la carga de todos los lagartos caídos.

 Mientras pensaba desesperadamente en maneras de ganar, un pequeño sonido llegó hasta el oído de Zaryusu.





 La suave voz de Crusch





 La voz de Zenberu





 Los gemidos cansados de Rororo





 Sonidos que le sería imposible escuchar.

 Crusch había perdido el conocimiento y Zenberu debía estar inconsciente. Rororo debería haber sido llevado lejos de aquí.

 ¿Eran voces que Zaryusu imaginaba debido a su mente medio muerta? Las palabras de sus camaradas que no conocía ni siquiera hace una semana? ¿El grito de su mascota?



 No.

 No, era diferente,



 Todo el mundo estaba aquí con él,



   "¡Ahhhh...! ¡Ahhhhhh!"

   [¿?]



 Un rugido salió de Zaryusu medio consciente.

 Zaryusu movió sus ojos y miró al Lich. Sus ojos, que no pudo encontrarse con los del Lich, repentinamente estaban llenos de energía.



   "¡Crusch! ¡Zenberu! ¡Rororo!







 ¿Dónde estaba escondiendo tal fuerza? Una cantidad impresionante de energía negativa debería haber comido toda su fuerza vital. De hecho, los cuatro miembros de Zaryusu eran pesados, y su cuerpo estaba congelado.

 Aún así, Zaryusu se sentía más cálido con cada nombre que gritaba. Este calor no provenía de su fuerza vital.

 Venía de dentro de su pecho, su corazón.

 El sonido de tensiones musculares estalló. Venía del brazo derecho de Zaryusu, con el puño cerrado. Estaba reuniendo toda la fuerza que había dejado en él ahora mismo.



   [¡Imposible!]



 El Lich miró a Zaryusu, sin creer que pudiera moverse.

 Esto era malo.

 El Lich tenía piel de gallina. Si no bombea más energía negativa perdería. No lo aceptaría. Era el Lich. El líder de estas tropas de la Gran Tumba Subterránea de Nazarrick.

 Y lo más importante, era un no-muerto creado por el gran rey de la muerte, Ainz Ooal Gown.

 No puede permitirse perder esta lucha,



   [¡Muere!]

   "¡Es el fin monstruo!"



 Zaryusu fue un paso más rápido.

 Así es, su ataque con todas sus fuerzas fue un instante más rápido que la inyección de energía negativa de Lich.

 El puño fuertemente cerrado golpeó la empuñadura de Frost Pain.

 El puño de Zaryusu sangró. Después de tomar un golpe tan pesado, Frost Pain que se clavó en el ojo izquierdo perforó todo el camino a través del cerebro del Lich.



  [¡¡Oooowwwwww!!]



 El Lich era un no-muerto que no podía sentir dolor, pero... todavía podía sentir su vida negativa disipándose.



   [Esto... esto... imposible... Ainz... sama...]



 Los ojos del Lich reflejaban su comprensión de lo que era el fracaso. Cuando el cuerpo de Zaryusu cayó como una marioneta con sus cuerdas cortadas, se oyó un enorme chapoteo,



   [...Por favor... Por favor... Perdóneme...]



 El cuerpo del Lich cayó al pedir disculpas a su amo. Había luchado contra el tiempo, pero se desmoronó y desapareció, como un instante en el tiempo,







 La habitación estaba en silencio. La escena reflejada en el espejo era increíble y nadie dijo una palabra.

 Excepto para la doncella... Entoma. Ella transmitió las órdenes de su amo.



   -Cocytus-sama, Ainz-sama te ha convocado.

   "Entendido."



 Cocytus, que había bajado la cabeza, se volvió lentamente hacia Entoma. Basándose en la mirada preocupada de su subordinado, apretó los dientes con vergüenza. Al mismo tiempo, quería felicitar a los hombres-lagarto.

 Una magnífica batalla.

 Un 8% de posibilidades de victoria.

 Esa era la probabilidad de que ganaran los lagartos que Cocytus había calculado. Esto se basó en una simple batalla de combate cuerpo a cuerpo. Habían comenzado desde una distancia en la que un lanzador mágico tendría una ventaja abrumadora y tendría que captar la victoria. Ese cálculo podría por supuesto descender por debajo del 8%.

 Los hombres-lagarto superaron este enorme obstáculo.



   "Espectacular..."



Cocytus miró por última vez al espejo y expresó sus palabras de alabanza hacia la escena.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario