lunes, 19 de junio de 2017

Overlord WN Capítulo 46 - Guerra Parte 6

Overlord WN 1-57 Ing: https://frostfire10.wordpress.com/chapters/
Overlord WN 1-33 Esp: http://www.novelasligeras.com/search/label/OVERLORD
PDF: http://www2.zippyshare.com/v/WkC6VMLW/file.html
Traductor ing-esp: Asbeltrion (Sé que no he publicado un par de capítulos, desgraciadamente, solo he realizado este error ayer, por lo que hoy voy a publicar 2 capítulos en lugar de 1. Lo siento mucho, este error no se volverá a repetir.)



 Iba a perder.

 Cocytus comprendió este hecho.




 No tenía un no-muerto que tuviera inteligencia. Pero para que sean tan débiles.

 Cocytus se molestó por su pensamiento superficial. Había una manera de cambiar la marea bajo tal situación, pero no era un buen método ya que dar un paso así equivalía a admitir su derrota.



 Por otro lado, ¿cómo podría informar de este fracaso a su amo? Cocytus tomó el pergamino. ¿A quién contactar en un momento tan crucial,



   "...¿Es este Demiurge?"

   [Sí mi amigo. Para que usted realmente me contacte a través de [Mensaje], algo sucedió?]



 Una voz profunda muy compacta resonó en la cabeza de Cocytus. Sí, decidió que Demiurge, que aparte de ser un Guardián era también el jefe de las defensas de Nazarick, podía darle una buena visión.

 Si le preguntaban si sentiría un poco de remordimiento pidiendo ayuda a un rival, le respondería que sí. Sin embargo, esto era algo donde el fracaso no podía ser tolerado. Por lo tanto, no podía sentir arrepentimiento inclinando la cabeza.



   "Actualmente..."



 Una explicación de la situación actual.

 Después de usar varios pergaminos, Demiurge, que escuchaba en silencio, dio un suspiro preocupado.



   [¿Y qué necesitas de mí?]

   "Deseo que me prestes tu sabiduría, la batalla se perderá si esto continúa. Puedo aceptarlo si fue mi pelea personal, pero no deseo que Nazarick y los Seres Supremos sean deshonrados por esto.

   [¿Ainz-sama realmente desea la victoria?]

   "¿Qué quiere decir con esto?"

   [Estoy hablando de por qué Ainz-sama formó un ejército de tan humildes siervos.]

   "Hmm..."



 Cocytus también tenía dudas sobre esto. No podía comprender por qué tenían que formar un ejército de los servidores más bajos de la Gran Tumba de Nazarick. Pero entonces, tener tal composición...



   "Él debe haber estado apuntando para algo" No, él no podía pensar en nada más. Entonces, ¿cuál era su objetivo?

   [...Puedo pensar en varias posibilidades.]



 Como se esperaba de Demiurge.

 Cocytus no expresó esto en voz alta y mantuvo su respeto por el demonio en su corazón.



   [Déjame preguntarte... Cocytus. Habías estado en este lugar durante varios días, ¿no deberías reunir información sobre los hombres de las lagartijas antes del ataque?

   "Mm..."



 Demiurge tenía razón. Pero...



   "Pero Ainz-sama me ordenó derrotarlos con las fuerzas dadas".

   [Tal vez sea así, pero quiero pensarlo cuidadosamente, Cocytus. Lo importante debe ser el objetivo de Ainz-sama. Si el objetivo era la destrucción de la aldea, tendría que considerar la mejor manera de hacerlo, ¿correcto?]

   "Mm..."



 Cocytus no pudo responder, Demiurge llegó al grano.



   [Ainz-sama debe haber considerado todo esto cuando le dio esos siervos.]

   "...¿Quieres decir que Ainz-sama me dio intencionalmente fuerzas que no podrían ganar la pelea?"

   [La posibilidad es alta. Si hubieras reunido suficiente información, podrías haber comprendido que tus tropas no eran suficientes para derribar el pueblo. Si lo hubieras hecho, podrías haberlo informado a Ainz-sama. ¿No era ese el objetivo de Ainz-sama? Por eso había hablado así. Para que usted se pregunte si sus órdenes eran absolutas, o si usted podría decir inmediatamente si la terminación sería difícil.]



 Lo que significaba que Cocytus tenía que entender la verdadera intención de su amo y reaccionar basándose en eso.

 Eso era lo que Demiurge estaba tratando de decir.



   [Éste era el método de Ainz-sama de cambiar nuestra manera de pensar. Pero también parecía tener otro objetivo...]

   "¿Qué más hay?"



 Cocytus le preguntó a Demiurge con pánico. Ya había cometido un error, no quería arriesgar otro.

   [Ainz-sama envió mensajeros a las aldeas, pero no mencionó Nazarick por su nombre. Él también te prohíbe de tomar el campo. Esto significa...]



 Cocytus tragó saliva y esperó a que Demiurge continuara. Pero Demiurge no continuó.



   [Urg! Cocytus, mis disculpas, tengo un asunto urgente para atender. Lo siento, pero tengo que ir, puede obtener la victoria.]



 De repente, Demiurge lo había cortado. Y el mensaje mágico había desaparecido. Cocytus entró en pánico y miró a los otros en la habitación. Allí, Entoma dejó caer un rollo de sus manos.

 Esa era la prueba de que había sido utilizada. Básicamente...

 Declaró la razón por la que Demiurge estaba en pánico, y por qué había cortado la magia, pensó Cocytus profundamente. Debe desplegar su as. Era el as que su amo le dijo que no se desplegara hasta que estuviera a punto de perder. Sin embargo, ¿era realmente el objetivo de Ainz?



 Cocytus, por primera vez, pensó en el objetivo de Ainz. Sin embargo, sólo tuvo una conclusión.

 Cocytus activó el hechizo [Mensaje].



   -Comandante Lich, te ordeno que ataques. Muestre a los hombres-lagarto sus verdaderos poderes.







 Una vieja y lujosa bata cubría su cuerpo de piel y huesos. Una de sus manos sostenía un bastón retorcido. Su rostro podrido era sólo un cráneo cubierto de piel con malos ojos llenos de inteligencia en sus cuencas. La energía negativa emitida cubría su cuerpo como una delgada niebla.

 Era un lanzador mágico de la muerte.



 Era, un Lich.



 Era un monstruo extremadamente malvado que nació después de que un malvado lanzador mágico naciera y su cuerpo estaba lleno de energía negativa. Diferente de los no-muertos sin cerebro hasta ahora, la inteligencia interior era casi la misma que una persona normal.

 Los no-muertos obedecieron el mando de Cocytus y miraron los humedales. Luego emitió órdenes a los Blood Mead Hulks que estaban detrás de él. Eran no-muertos con los músculos y las grasas color rojo fresco, hechos por el ser supremo justo como él.



   [Matad a esos tres hombres-lagarto.]



 El lugar al que fue ordenado tenía tres hombres-lagarto, y los dos Blood Meat Hulk avanzaron. Habían vencido a los jinetes Esqueleto, pero los Blood Meat Hulk eran más fuertes.



 Blood Meat Hulks eran cadáveres musculosos con piel roja como la sangre.

 En lugar de sudor, un líquido similar a la sangre fluía por su piel. Con cada paso, su carne rebotaba arriba y abajo.

 Aunque los Blood Meat Hulks eran no-muertos de bajo nivel que sólo podía atacar con fuerza bruta, tenían habilidades regenerativas. Si se enfrentan a un ataque físico en el mismo nivel que ellos, podrían resistir un tiempo.



 Como un lanzador mágico, el Lich no era bueno en batallas cuerpo a cuerpo, por lo que tener a los Blood Meat Hulks cerca para protegerlo era la manera ortodoxa de luchar.

 Sin embargo, no podía usar tácticas similares.

 La orden que recibió fue "mostrar a los hombres-lagarto sus verdaderos poderes". Por lo tanto, tuvo que tomar el campo base de los hombres de la lagartija solo con su poder abrumador.

 Mientras avanzaba el Lich, su rostro aterrador se reía suavemente.



 Él sentía que esto era demasiado fácil.







 Después de que los hombres-lagarto hubieran matado a las bestias no-muertas, dejaron caer los hombros por el cansancio y exhalaron un suspiro de alivio. Muchos heridos habían aparecido. Tuvieron que transportarlos sin poder descansar.

 Los que podían luchar estaban cansados ​​hasta el punto de querer sentarse. Sus cuerpos les pesaban, y era agotador levantar sus armas. Sin embargo, tuvieron que limpiar a los zombies.



 Los Jefes Guerreros comandaban.

 Dijeron que los que todavía podían luchar tenían que oponerse a los zombies.

 Entonces...



 Un incendio estalló. Con esa sola explosión, los espíritus se habían hecho medio rotos. Luego, otro golpe.

 Después de la segunda, los espíritus se derrumbaron y desaparecieron.



 ¿Que pasó?



 Los hombres-lagarto no pudieron suprimir su confusión y miraron a su alrededor. Cuando vieron a un no-muerto en la distancia, una bola de fuego se disparó de su mano una vez más.

 La bola de fuego que era del tamaño de una cabeza humana voló a través del aire y la explosión en la unidad de los hombres-lagarto que toma el punto.

 Normalmente, el fuego se apagaba cuando entraba en contacto con el agua, pero esta bola de fuego era un fenómeno mágico e ignoraba tal sentido común. En el momento en que la bola de fuego golpeó la superficie del agua, explotó como si hubiera colisionado con tierra firme, creando un tornado de fuego.

 Un pilar de fuego carmesí engulló a los hombres de lagarto.

 Las bolas de 5 metros de radio estallaron y desaparecieron.

 Una ilusión-desapareció tan rápido que este fue el sentimiento que dio. Pero el olor de la carne quemada, de los hombres lagartos que se posaban en el suelo sin moverse, definitivamente no era una ilusión.



 Los no-muertos se acercaron lentamente. ¿Deberían moverse como lo habían hecho contra los arqueros esqueletos? Mientras los hombres-lagarto vacilaban, otra bola volaba.

 Explotó, y robó las vidas de los hombres-lagarto cercanos.

 Era un poder abrumador. Aunque sus antepasados ​​habían descendido, varios hombres de lagarto fueron tragados por el miedo.

 Varios trataron de atacar, pero fueron interceptados por las bolas de fuego.



   "¡Correr!"



 Un rugido enérgico resonó, sorprendiendo a los hombres-lagarto como un relámpago. Era uno de los guerreros principales.



   "Ese es un enemigo fuerte. La lucha será diferente de la que hasta ahora!"



 Sí. La figura de una sola persona que se acerca.

 Cada hombre-lagarto podía sentir una presión abrumadora de ella.



   "Corra atrás e informe a los Jefes y Zaryusu."

   "¡Vamos a comprar algo de tiempo!"



 Sin embargo, explotó otra bola de fuego, derribando a varios hombres-lagarto.



   "¡Corred! ¡Informadles a ellos!"



 Los cinco Jefes Guerreros ordenaron a los hombres-lagarto que escaparan mientras medían la distancia entre ellos. Se extendieron con el radio de la explosión de la bola de fuego en mente, su objetivo era que uno de ellos para llegar al enemigo. Se trataba de una formación suicida con este único propósito.



 Los cinco de ellos se miraron el uno al otro después de extenderse y correr a toda velocidad.

 La distancia era de unos doscientos metros. Era una distancia desesperanzada, pero todavía cargaban con todas sus fuerzas. Sabían que incluso si cayeran mientras se apresuraban, dejaría pistas para los jefes y Zaryusu que miraban desde atrás.







 Los lagartos presionados continuaron corriendo.

 Zaryusu miró fríamente la escena. No, en el momento en que apareció el fuerte enemigo, había prestado atención a él.



 Las bolas de fuego vinieron volando del único no-muerto. Sus acciones eran diferentes de los no-muertos sin cerebro hasta ahora.

 Probablemente era el comandante.

 En el momento en que un lagarto estaba a su alcance, los recibió con un AoE* [Bola de Fuego]. No había nadie que se levantara después de ser golpeado. Los guerreros principales que intentaron atacar, fueron todos matados en el camino.
(NT: Esta es la Web Novel así que no tengo idea de qué es esto. ¿Quizás AoE=Age of Epires?Okno.)

 La distancia era de 200 metros. Nada mas. Sin embargo, considerando que eran humedales sin donde cubrirse, esa distancia había cambiado a un infierno.



 Las armas del proyectil de los hombres-lagarto eran hondas. Era una proeza imposible lanzar a 200 metros y alcanzar su objetivo. Además, algunos no-muertos de alto rango no recibieron ningún daño de armas no encantadas. Si el no-muerto que se acercaba era uno, apenas serviría para enfadarlo.

 Ahora, se paseaba hacia ellos con facilidad. Intentar atacar pobremente era un error.



 Zaryusu pensó en atacar con números.

Podía ver que atacar una existencia que podría usar ataques de gran área sólo daría como resultado la muerte. Entonces sólo la élite debe desafiarlo.

 Sin embargo, ese fue el problema.



 Zaryusu y los otros podrían tomar un par de golpes de la bola de fuego, pero sufrirán más de un par de ataques antes de cerrar la brecha. Y la prueba real comienza después de alcanzar el objetivo. Era fácil ver que el ataque de la bola de fuego desde el frente los mataría.

 La posibilidad de que se les matara en el camino como los 5 guerreros jefes era alta.



 Mientras Zaryusu estaba observando, el último guerrero jefe fue tragado por las llamas, y cayó a los humedales.



   "Una distancia tan desesperadamente larga".

   "Ah..."



 El grupo de Zaryusu pensó en cómo llegar al enemigo sin lesiones o con lesiones mínimas.



   -¿Qué tal un túnel a través de los humedales?

   "Incluso para los poderes de un druida... eso sería difícil. Sería genial si pudiéramos usar [Invisibilidad]".



 Podrían acercarse inmediatamente usando [Vuelo] después de lanzar [Invisibilidad]. Pero estos no estaban entre los hechizos que un druida podría aprender.



   -¿Qué tal si hacemos un escudo mientras avanzamos?

   "Hacer un escudo tomará demasiado tiempo".

   -¿Y el desmantelamiento... de una casa?



 Zenberu sonrió con ironía cuando supo que la propuesta que acababa de decir no funcionaría. El enemigo estaba atacando con una explosión de bola de fuego, incluso si pudieran proteger un lado, el calor aún entraría por el lado. No había tiempo para elaborar un escudo completo para protegerlo del calor.

 Como esto o aquello, Crusch y Zenberu que estaban discutiendo notaron el frío rostro de Zaryusu murmurando.



   -¿Qué ocurre, Zaryusu?



 Crusch se sorprendió un poco y le preguntó con miedo. Mientras que Zaryusu estaba haciendo una cara vacía, se sintió incómoda.



   -No... sólo... encontré un escudo.







 Estaba progresando suavemente. Los dos Blood Meat Hulks seguían luchando, pero estaba avanzando hacia el pueblo.

 Había varios insensatos hombres-lagarto que querían enfrentarlo, pero parecían comprender la futilidad de su acción después de presenciar el poder de la bola de fuego. Los cinco que se desplegaron antes del asalto tenían el mejor entendimiento ahora.

 Pero sólo llegaron a cien metros.



 El Lich se movió en silencio por el desierto vacío. Sin embargo, no hubo vacilación. Puede haber habido gente escondida usando magia de invisibilidad o escondida debajo del barro. El Lich no se olvidó de buscar algo extraño.



 No había mucha distancia hasta el pueblo.

 Sin embargo, los hombres-lagarto no querían que llegara. Así que una contra ofensiva era inminente.

 Como pensaba, el Lich miró el pueblo.



   [Hmm...]



 Parecía ser el as. Una figura de una Hydra era visible. Se dirigía lentamente hacia el Lich.

 Si ese era el as de los hombres-lagarto, él lo aplastaría con fuerza abrumadora y aplastaría su voluntad para luchar. Eso haría más sencilla la destrucción del pueblo.



 El Lich se preparó para cuando la Hydra entrara en su rango.

 Cuando acabó, la Hydra empezó a correr. Sí, hacia el Lich.



   [Tontos, ¿crees que puedes cubrir esta distancia de 200 metros? Las bestias son bestias.]



 El Lich se burló e hizo una [Bola de Fuego] en sus manos.

 Luego la liberó hacia la Hydra.

 La bola de fuego voló derecho y marcó un golpe directo en la Hydra. La erupción de llamas engulló la Hydra. Era como si el cuerpo de la Hydra fuera una antorcha.

 Aunque la Hydra se tambaleó, siguió avanzando. Siguió cargando aunque estaba en llamas. No, las llamas se disiparon instantáneamente, eso fue sólo la imaginación del Lich. La escena ante el Lich transmitió la determinación ejemplar de la Hydra.



 El Lich frunció el ceño con disgusto.

 Resistió una de sus magias. A partir de ahí, el orgullo del Lich fue herido. Parecía que la Hydra tenía una magia protectora que se defendía contra los ataques de energía en él. Sin embargo, aunque no era de clase alta, su propia magia no podía borrarlo por completo.



 La bestia mágica Hydra se llenó de vigor. Entonces era natural que soportara un golpe.



 Sí, el Lich lo decidió y se consoló.

 Entonces, se enfrentó a la Hydra que se acercaba con una mirada fría. Sentía que su magia estaba hecha de luz.

 Al recibir un golpe, parecía que no entendía el dolor. Estaba corriendo a su muerte.



   [...¡Qué desagradable, ¡muere!]



 Él disparó una bola de fuego una vez más, engullendo la Hydra en llamas otra vez. Incluso dio la ilusión de carbonizar la carne de tal distancia. Las heridas podrían no ser fatales, pero haría que vacilase en avanzar más.

 Pero...



   [-¿Por qué no se detiene? ¿Por qué sigue viniendo?]







 Rororo Corrió. Podría ser enorme, pero tenía una velocidad igualando a los hombres-lagarto, ya que estaba atravesando los humedales. Las ondulaciones salpicaban por todas partes con los sonidos que salpican ruidosamente.



 Sus ojos ámbar se tornaron blancos por la alta temperatura, dos de sus cuatro cabezas habían perdido su fuerza.

 A pesar de eso, corrió.

 Otra [Bola de Fuego] golpeó a Rororo directamente en el cuerpo. El calor dentro de la [Bola de Fuego] estalló en un instante, penetrando todo el ser de Rororo. Sentía un dolor equivalente a ser golpeado en todo su cuerpo, sus ojos estaban secos mientras el aire ardiente ardía sus pulmones.



 Con quemaduras en todo su cuerpo, el retroceso del dolor que venía sin parar desde su cuerpo advirtió a Rororo: morirá si es golpeado nuevamente.



 Aún así... corrió.

 Corrió.

 Y corrió.



 No se detuvo y siguió adelante. Fue una acción increíble.

 La alta temperatura peló las escamas, deformando la piel debajo de ella y la sangre chorreó hacia fuera. A pesar de eso, todavía funcionaba.



 Roro fue un tipo de monstruo llamado Hydra.



 Había todo tipo de monstruos, los que superan a los humanos en inteligencia, y los que no eran diferentes de los animales. Rororo pertenecía a este último.

 Rororo sólo tenía la inteligencia de un animal. Entonces, ¿no era extraño que estuviera al borde de la muerte y, sin embargo, corriera hacia el Lich que lo atormentaba? ¿No era insondable que no se volviera sino que siguiera adelante?



 Fue extraño.

 E insondable.

 De hecho, hasta su enemigo, el lich estaba desconcertado, y se sospechaba que Rororo estaba siendo manipulado por magia.



 Pero, era diferente.

 Sí, era diferente.



 El Lich probablemente nunca entendería.

 Rororo, que sólo tenía la inteligencia de una bestia, corría por el bien de la familia.



 Rororo no conocía a sus padres. No es como si las Hydras abandonaran a sus bebés al nacer. Y sus padres tampoco murieron después de que Rororo naciera.

 Rororo era un bebé prematuro. Las Hydras normales nacían con ocho cabezas. Con el paso de los años esto aumentaría a como máximo doce.

 Sin embargo, Rororo sólo tenía cuatro. Podría ser grosero pero, el mundo natural no era un lugar tan dulce para decir que ese defecto de nacimiento estaba bien. Por lo tanto, la madre de Rororo naturalmente lo dejó atrás.

 Su madre no estaba siendo cruel. Era una escena normal en la naturaleza.

 Una Hydra acaba de nacer sin la protección de sus padres. Incluso si se convirtiera en una existencia fuerte en el futuro, no podría salvarse mientras era joven. Su vida era ahora una carrera contra el tiempo.



 Si no fuera por los hombres-lagarto que pasaron por allí y lo recogieron.

 Si ese hombre-lagarto no hubiese ignorado a los compañeros enanos con los que estaba con él y lo hubiese recogido.

 Si ese hombre-lagarto no hubiese explicado a los enanos y hubiera dicho que él mismo lo alimentaría.



 Y así, Rororo tenía una familia que era su padre, madre y amigo íntimo.



 ¿Por qué su cuerpo era tan grande? ¿Por qué tenía tantas cabezas? Pensó en esto cuando miró a su padre adoptivo.

 Y Rororo llegó a una extraña conclusión.

 Varias de sus cabezas se caerían y entonces se parecería su padre.

Entonces, qué debe hacer. Podría ser agradable dormir juntos por primera vez en mucho tiempo...



 Como si soplara lejos tales pensamientos, una llama cubrió la visión de Rororo, y otra ronda de dolor golpeó su cuerpo. Levantó un pequeño grito. Ya no había un lugar donde pudiera correr y estar a salvo. Un calor seguro se transmitía desde atrás, pero comparado con las llamas que rodeaban su cuerpo, era extremadamente débil.



 Rororo sintió dolor como si innumerables martillos estuvieran chocando con él.

 Era demasiado doloroso, el dolor no lo dejaba pensar.

 Sus piernas flojearon, le estaba diciendo a Rororo que se detuviera.

 Sin embargo...



 Sin embargo, ¿Rororo detuvo su avance?



 No



 Sus piernas no se detuvieron. Rororo continuó. Sus pasos se estaban desacelerando. Estaba siendo quemada por el fuego, y sus músculos parecían estar desgarrándose. No había manera de que pudiera continuar con la misma velocidad.

 Sólo dar un paso adelante era difícil.

 Era difícil respirar y dolía cuando inhalaba, sus pulmones probablemente estaban dañados por el calor.



 Sin embargo, sus piernas no se detuvieron.



 Sólo una de sus cabezas podía moverse, las otras eran sólo una carga ahora. La imagen del no-muerto que conjuraba una bola de fuego de su mano apareció vagamente en los ojos turbios de Rororo.



 Su instinto como ser vivo le dijo una cosa.

 Si fuese golpeado de nuevo, definitivamente morirá. Pero Rororo era intrépido mientras se esforzaba incansablemente hacia adelante,



 Rororo frenéticamente, con toda su fuerza, se tambaleó unos cuantos pasos más cuando una bola de fuego carmesí voló de la mano del Lich.

 Probablemente quemaría toda la vida de Rororo. No pudo resistir más.



 La muerte lo aguardaba.

 Este fue el final.







 Si...



 Así es, si ese macho lagarto no estuviese aquí.



 ¿Ese macho lagarto permitirá que Rororo muera ante sus ojos?

 ¿Ver cómo se desarrolla esa injusticia delante de él?



 ¡Eso era imposible!





   "¡[Explosión Helada]!"



 Zaryusu que corría detrás de Rororo saltó hacia un lado y gritó mientras balanceaba su espada mágica.



 El aire ante su espada parecía congelarse al instante, formando una pared blanca de niebla ante Rororo. Era una ola de aire extremadamente fría. Era un flujo de aire frío creado por Frost Pain.



 Una de las habilidades de Frost Pain.

 Una poderosa habilidad que sólo podía utilizarse tres veces al día [Explosión Helada], podría congelar todo dentro del alcance instantáneamente y causar mucho daño.



 La pared de niebla fría bloqueó la [Bola de Fuego] entrante como si fuera una sólida barrera. La bola de fuego y la pared fría-según la teoría de la magia, era prudente contrarrestar una con la otra.

 Eso golpea...

 La bola estalló en llamas, luchando poderosamente contra la niebla blanca.

 Ambos lados eran como una serpiente blanca y roja luchando y devorándose mutuamente. Después de empujarse unos a otros por un momento, las dos energías desaparecieron.



 [Bola de Fuego] y [Explosión Helada].

 Los dos desaparecieron como si nada hubiera pasado.



 Mientras estaban cerca, todavía estaba bastante lejos - Allí, el Lich se sorprendió, y se pudo ver el pánico. Estaba haciendo la figura más adecuada para alguien que tenía su magia borrada.

 Sí.

 Todavía había cierta distancia entre los dos grupos, pero estaban lo suficientemente cerca como para distinguir las expresiones y acciones de cada uno.

 Una distancia imposible fue cubierta gracias al esfuerzo y la determinación de Rororo, trayendo a los tres lagartos tan lejos sin lesiones.



   "Rororo..."



 Zaryusu no sabía qué decir. ¿Cómo podría decirlo, cuáles eran las palabras más adecuadas para decirle a Rororo. Al final, eligió una frase clara y sencilla de las millones de expresiones en su mente.



   "¡Gracias!"



 Escupiendo las palabras que uno diría a su amigo de la infancia, Zaryusu corrió hacia adelante sin mirar hacia atrás. Detrás de él, Crusch y Zenberu lo siguieron.

 En su visión borrosa, Rororo levantó un pequeño grito hacia la figura de salida, sabiendo que su papel estaba hecho.

 Eso era una alegría para la familia.







 El pensamiento de cómo podría ser esto.

 Su magia fue borrada.

    "¿Qué hicieron?". Pensó el Lich.



   [¡Imposible!]



 Lich lanzó 'bola de fuego' una vez más. No estaba dispuesto a reconocer que los hombres-lagarto que se precipitaban contra él habían disipado su magia.

 La bola de fuego lanzada fue dirigida hacia los tres hombres-lagarto y corrió por el aire.



 Fue bloqueado por una pared de niebla conjurada por los principales hombres de lagarto con su espada, y desapareció junto con la pared. Así es, era la misma situación de antes,



   "Prueba todo lo que quieras! ¡Bloquearé todos tus ataques!"



 El furioso rugido del lagarto se proyectó.

 El Lich no tenía más remedio que aceptar el hecho de que existía una existencia que podía borrar su magia, y, desgraciadamente, hizo clic en su lengua.



 La posibilidad de que su magia [Bola de Fuego] no fuera útil fue extremadamente alta.

 Sin embargo, contrariamente a lo que dijo el hombre-lagarto, adivinó que bloquear todo era imposible. El Lich no era tan tonto como para caer en ese farol.

 En cuanto a por qué, era como si esto fuera cierto, entonces no había necesidad de esconderse detrás de la Hydra. Si tenían que hacerlo para acercarse, entonces había límites.

 Sin embargo. Si pudiera usarlo diez veces, y sólo disminuyese su resistencia con cada uso, si se recuperara, entonces podría ser capaz de utilizarlo infinitamente.

 El Lich podía usar [Bola de Fuego] unas 150 veces, pero no podía decidir si lo que Zaryusu decía era un farol.



 El Lich y los hombres-lagarto. La distancia entre las dos partes no estaba muy lejos.

 A una distancia de 40 metros.

 Los hombres-lagarto cargando parecía ser guerreros y como un mago no-muerto, el Lich quería evitar el combate cuerpo a cuerpo.

No podía usar la bola de fuego en esta situación. El Lich no era tonto para confirmar cuántas veces podían bloquear su hechizo. Si no se hubiesen escondido detrás de la Hydra al principio y han cerrado la distancia, el Lich podría probarlo. Pero ese azar había sido destruido por aquella maldita Hydra.



 [Maldiciones... una mera Hydra.]



 Después de escupir estas palabras, el Lich decidió su próximo curso de acción.



 En el juego Yggdrasil, los monstruos que podían usar magia sólo tenían hasta seis tipos diferentes. Por supuesto, los monstruos jefe eran excepciones.

 Así que el Lich tenía la misma capacidad de usar múltiples magias.



   [Bueno, ¿qué te parece esto?]



 Simplemente sucedió que estaban corriendo en un solo archivo. Entonces...

 Frente a los tres hombres-lagarto que habían cerrado la distancia, el Lich señaló con el dedo. Ese dedo estaba cubierto de rayos.



   [¡Prueba mi 「Relámpago」!]



 Un relámpago blanco surgió y...





 Podrían confirmarlo incluso desde esta distancia. La luz blanca del dedo de Lich, relámpago. La [Explosión Helada] de Frost Pain podría defenderse contra los ataques de fuego. Sin embargo, no tenía confianza en que pudiera protegerse contra los ataques de rayos. Sin embargo, tenía que intentarlo. O deberían dispersarse y limitar el daño.

 ¿Deberían probar su suerte, o extenderse para minimizar el daño que tomarán?

 Zaryusu agarró con fuerza el dolor de Escarcha.

 El aire estaba lleno de electricidad estática, demostrando que un ataque de rayos era inminente.



   -¡Déjame esto!



 Zenberu hizo su juicio ante Zaryusu y saltó con un grito. El conjuro fue lanzado al mismo tiempo.



   ¡[Relámpago]!

   -¡Warrghhh [Resistencia Masiva]!"



 En el momento en que la electricidad estaba a punto de perforar el cuerpo de Zenberu, sus músculos crecieron.

 Un pequeño momento pasó, y la electricidad que estaba a punto de perforar Zenberu y golpear a Zaryusu y Crusch, fue dispersada por los músculos de Zenberu.


 
   [Resistencia Masiva]

 Fue una habilidad de los monjes, un arte marcial que redujo el daño mágico al emitir ki de sus cuerpos. Esto fue lo que Zenberu había aprendido en su viaje después de que perdió ante el triunfo de Frost Pain [Explosión Helada]. Incluso si fuera un ataque a distancia, si la magia tuviera daño, se reduciría.



 Se escuchó una voz temblorosa del Lich, Zaryusu y Crusch. Sin embargo, en comparación con el Lich, los dos creyeron en Zenberu y por lo que su sorpresa fue pequeña. Así que fueron capaces de cerrar la distancia aún más, mientras que el Lich fue sorprendido.



 Cuando Zaryusu corrió, finalmente se dio cuenta de algo.

 Durante esa batalla, si hubiera usado [Explosión Helada], habría sido bloqueado y él habría perdido instantáneamente cuando Zenberu se aprovechó de la brecha en su defensa.



   "¡Jaja! ¡Demasiado fácil!"



 La voz casual de Zenberu hizo sonreír a Zaryusu. Sin embargo, su cara se tensó al momento siguiente. Un aspecto pequeño, extremadamente pequeño, de la voz de Zenberu tenía dolor en él.

 Un hombre como Zenberu no podía soportar todo el dolor. Entonces no había manera de que el daño fuera pequeño. Y si esa habilidad era perfecta, no era un hombre que estuviera de acuerdo en dejar que Rororo corra frente a ellos.



 Zaryusu miró al frente. La distancia no estaba lejos. Cerca de 25 metros.

 A una distancia de 200 metros. Esa larga distancia se redujo finalmente a esto.



 La distancia se cerró, y el Lich juzgó que eran los enemigos más fuertes hasta ahora. Los alabó por ser capaz de defenderse de su magia. Por supuesto, tenía otros métodos de atacar, pero tenía que considerar defenderse.

 El Lich miró a los hombres-lagarto. Sin embargo, no tuvo la complacencia que lo acompañó.

 El Lich no era un tonto.



 El Lich activó su magia con una sonrisa.



   [Invocación de nivel 4: No-muertos]



 El humedal burbujeaba y los cuerpos esqueléticos con cuatro manos que sostenían los escudos redondos y las cimitarras emergieron para proteger el Lich. Eran no-muertos conocidos como Guerreros Esqueletos, mucho más poderosos que los Esqueletos normales.

 Había otros no-muertos que podía convocar, pero los Guerreros Esqueletos fueron elegidos para evitar ataques de frío. Liches y otros esqueletos hechos de huesos tenían resistencia completa al frío.



 Mientras se encontraba protegido por los soldados invocados, El Lich tomó distancia y los miró hacia abajo. Esa era la actitud de un rey frente a los desafiantes.



 La distancia había sido cerrada.

 Sólo quedaban 10 metros.

 No había nada más que eso. Sí, nada más. Zaryusu confirmó que el Lich no estaba atacando de inmediato, y miró hacia atrás.

 Habían atravesado 190 metros.

 Una tierra de 200 metros de muerte sin sitio donde esconderse. Rororo, Frost Pain, Zenberu y Crusch. Era una distancia imposible de cubrir sin ninguno de ellos. Una distancia impenetrable. Se redujo a casi nada. La distancia restante podría cubrirse si estiraran la mano.

 Superaron esta distancia.

 Detrás de ellos Rororo estaba detrás lejos, pero Zaryusu suprimió su corazón ligeramente aliviado. Faltaban diez metros. Ellos entendieron que este era el desafío más grande. Zaryusu reinó en su corazón, y miró al Lich.



 Zaryusu admitió que era una existencia aterradora.

 El monstruo de antes era realmente aterrador. Magia para conjurar fuego, magia para perforar con relámpagos, y magia para convocar a muertos vivientes. No sólo eso, ya que podría usar más magia desconocida, su miedo subió a otro nivel.

 Si no lo hubiera encontrado en tales circunstancias, Zaryusu definitivamente se habría escapado. Tan terifiante enemigo era este.

 Justo frente a él hizo que su cola se tensa, su cuerpo quería huir. Crusch y Zenberu estaban de pie a sus costados, con las colas tensas, pero le miraban desde el rabillo del ojo.

 Los dos pensaban igual que Zaryusu. Sí, estaban suprimiendo el deseo de huir y estaban de pie frente a la Lich.

 Zaryusu movió su cola y le dio unas palmaditas en la espalda.

Miraron a Zaryusu con rostros que mostraban que habían liberado la tensión acumulada.



   "Podemos ganar."



 Eso fue todo lo que dijo Zaryusu.



   "Así es, podemos ganar, Zaryusu."



 Crusch movió su cola y frotó la parte que Zaryusu tocó mientras respondía.



   "¡Hah, las cosas se están poniendo interesantes!"



 Zenberu respondió con una sonrisa arrogante.

 Y los tres cubrieron el tramo final.



 Ocho metros de distancia.



 El grupo de Zaryusu que había corrido todo el camino estaba sin aliento y el Lich no tenía necesidad de respirar.

 Los dos grupos cerraron los ojos y el Lich habló primero.



   [Yo soy el conjurador mágico que sirve al Ser Supremo, el Lich. Si os rendís ahora, os concederé una muerte sin dolor.]



 Zaryusu no pudo evitar sonreír. Sabía que el Lich no sabía nada.

 ¿Perder? No digas cosas tan estúpidas. No tenía ni idea de los pensamientos que Zaryusu tenía al venir aquí.



 El Lich no mostró ningún desagrado por el comportamiento de Zaryusu, y continuó.



   [Llegaste tan lejos. Has demostrado lo suficiente para ser salvo. Yo te he elegido. Inclínate.]

   -Entonces déjame preguntar algo. ¿Qué pasa con el resto? ¿Mis camaradas que están detrás de nosotros?

   [No lo sé. No se permitirán existencias inútiles.]

   "Ya veo. Entonces no hay más que una respuesta."



 Zaryusu se rió desde el fondo de su corazón. Zenberu y Crusch hicieron lo mismo.

 El Lich los miró con duda. ¿Por qué estaban riendo. Si fuera extraño que se volvieran locos por miedo. Sus pensamientos estaban a ese nivel.



   [Escuchemos su respuesta.]

   "Jaja, realmente necesitas una..."



 Zaryusu levantó a Frost Pain con fuerza; Zenberu levantó los puños y tomó una postura; Crusch no hizo nada, ya que sintió el maná profundamente dentro de ella, preparado para lanzar sus hechizos en cualquier momento.



   -¡Ya te daré una respuesta, gorda esperanza!



 Decidiendo que la respuesta tenía mucha hostilidad, los Guerreros Esqueletos ocultaron sus cuerpos detrás de los escudos redondos y levantaron sus cimitarras.



   [Entonces, dad la bienvenida a la muerte!]

   "Eso es lo que quiero decir, ¡vuelve al infierno, Lich!"



 En este momento, la batalla que decidiría el desenlace de esta guerra empezó.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario