viernes, 16 de junio de 2017

Overlord WN Capítulo 44 - Guerra Parte 4

Overlord WN 1-57 Ing: https://frostfire10.wordpress.com/chapters/
Overlord WN 1-33 Esp: http://www.novelasligeras.com/search/label/OVERLORD
PDF: http://www72.zippyshare.com/v/ruyZTLTV/file.html
Traductor ing-esp: Asbeltrion (Sé que no he publicado un par de capítulos, desgraciadamente, solo he realizado este error ayer, por lo que hoy voy a publicar 3 capítulos en lugar de 1. El Lunes serán 2. Lo siento mucho, este error no se volverá a repetir.)



   -Oh, puedo verlo.


 Zenberu, que estaba sentado sobre Rororo, miró al frente y sonrió.



 Podían ver a la tribu que fue designada como la primera en ser destruida varios cientos de metros por delante, Tribu Cola Cuchilla. Su tamaño era aproximadamente el mismo que Garra Verde, pero el número de hombres de lagartija corriendo era mucho mayor.

 Los guerreros se habían dividido en grupos y estaban practicando balanceando sus armas. Los machos estaban clavando las estacas en el perímetro del pueblo y estaban ocupados trabajando. Las hembras llevaban algo al centro del pueblo.

 Se estaban preparando para la guerra.

   -¡Qué ambiente tan irresistible!

 Zenberu emitió un fuerte sonido de respiración, que olía el sabor del aire. Zaryusu olía el aire también. Era similar al tiempo de la guerra anterior.

 Era un perfume que hacía que uno se sintiera caliente.

 Crusch que probablemente no había olido algo así antes pensó de otra manera.

   "¿No es peligroso para nosotros montar en este niño?"

 Podían sentir la alta tensión de una distancia tan grande, lo que hizo que Crusch, vestido como un monstruo vegetativo, expresara su inquietud. Temía que la Hidra atrajera la ira de los sanguinarios hombres de lagarto.

 La otra parte probablemente conocía a Zaryusu, pero tal vez no hubieran visto a Crusch ni a Zenberu antes. Y no todos los miembros de la tribu Cola Cuchilla también sabían de Zaryusu.

 Probablemente era natural que naciera esa preocupación. Zaryusu respondió amablemente para aliviar a Crusch.

   "Mal, lo contrario es cierto. No estaremos en peligro si montamos hacia ellos en Rororo.

 Tenía una mirada desconcertada, no era visible, pero eso era lo que sentía Crusch. Zaryusu hizo una simple explicación.

   "Mi hermano mayor debería haber llegado, y él definitivamente les habría dicho que estaría montando en Rororo. Las noticias de nosotros que vinieron en Rororo debieron haber sido divulgadas a mi hermano mayor."

 Mientras Rororo atravesaba el humedal, se veían las figuras de un lagarto negro y varios guerreros. Zaryusu reconoció al lagarto, y agitó vigorosamente la mano.

 El hombre-lagarto negro dijo algo a los hombres-lagarto circundantes, y lo dejaron ir. Entonces, con los brazos cruzados, esperó a que Rororo llegara y tomó una pose desalentadora.

   "Ese es mi hermano."

   "Heh."

   "Ho."

 Respondieron al unísono, Crusch era simplemente curiosa mientras Zenberu se sentía como una bestia que encontró un oponente fuerte.

 Mientras Rororo cerraba la distancia entre Zaryusu y Shasryu, finalmente estaban lo suficientemente cerca para distinguirse. Los dos hermanos se miraron el uno al otro.

 Los dos estaban separados sólo dos días, pero debido a que ya se habían apuntado al hecho de que tal vez no volvían a encontrarse, sus emociones eran realmente fuertes.

 Shasryu se echó a reír. Zaryusu hizo la misma expresión. Ignorando la distancia que los separaba, hablaban en grandes volúmenes. No podían contenerse.

   "¡Es genial que hayas regresado, hermano menor!"

   -¡Ah, traigo buenas nuevas, hermano mayor!

 Shasryu cambió su mirada hacia los dos detrás de Zaryusu. Zaryusu podía sentir las manos de Crusch que se abrazaba a él endurecerse por el nerviosismo.

 Cuando cerraron la brecha completamente, Rororo se acercó a Shasryu y le tendió los cuatro cuellos afectuosamente.

   "Lo siento, no traje ninguna comida conmigo."

 En el momento en que Rororo oyó esto, retiró sus cuatro cabezas como si estuviera lanzando una rabieta. La Hidra no podía entender el lenguaje de los hombres lagartos, pero podía decir lo que Shasryu decía a través de su comprensión similar a la de los miembros de la familia. O simplemente no detectó el olor de los alimentos de Shasryu.

   -Pues bien, desmontemos.

 Zaryusu dijo a los dos detrás de él y ágilamente bajó de Rororo. Luego agarró la mano de Crusch y la ayudó a bajar. Shasryu miró a Crusch con sorpresa.

   -¿Qué es ese monstruo planta?

 Conseguir este tipo de reacción deprimió un poco a Crusch, pero ella no replicó. Probablemente esto fue gracias a la constante burla de Zenberu. Pero el siguiente golpe impresionante la hizo endurecer.

   "Ella es la mujer que me gusta."

   "Ohh."

 Shasryu suspiró. Luego miró fijamente al tieso Crusch que todavía estaba sosteniendo las manos con Zaryusu.

   "Muu... Sólo quiero preguntar una cosa, ¿es una belleza?"

   -Sí, estoy pensando en casarme... ¡Eh!

 De repente, un dolor agudo corrió por su mano, haciendo que Zaryusu dejara de hablar. Esto era como la persona cuya mano él sostenía le había pellizcado con sus garras. Eso fue sorprendente. Shasryu observó a los dos con expresión de asombro. Entonces, él pronunció las palabras que quedaron atrapadas en su garganta.

   "Ya veo... Así que eres quisquilloso con la apariencia... Y sigues jugando con calma, diciendo 'No puedo casarme'. Tú apenas no habías encontrado a la persona indicada todavía... Bien, de nuevo en el tema, yo soy el jefe de la tribu Garra Verde, Shasryu Shasha. Gracias por aceptar la alianza.



 Shasryu no estaba tratando de confirmar este hecho, pero estaba absolutamente seguro de ello. Pero Zenberu y Crusch no se molestarán debido a este pequeño asunto.

   "Debemos ser los que te están agradeciendo. Soy el jefe interino de la Tribu de Ojos Rojos, Crusch Lulu.

 Todo el mundo pensaba que Zenberu respondería después de Crusch, pero sorprendentemente, la voz de Zenberu no podía ser escuchada. Mientras todo el mundo estaba confundido, Zenberu escaneó Shasryu varias veces, y lo miró rudamente.

 Satisfecho, Zenberu asintió y habló con una expresión salvaje.

   -Así que tú eres el único, el guerrero que podría utilizar el poder de los druidas, he oído hablar de ti.

   "Me sorprende que incluso Colmillo de Dragón supiera esto".

 Un saludo que no era un saludo. Zenberu tenía la sonrisa de un depredador, y Shasryu respondió en especie.

 "Soy Zenberu Gugu, jefe de la Tribu Colmillo de Dragón, hasta el día en que su hermano acepta asumir el control".

   "Gracias por venir. "

   "Entonces, ¿quieres tener una pelea? ¿No deberíamos averiguar quién es más fuerte?

   "...Es una gran idea."

 Zaryusu no tenía intención de detenerlos. Para los hombres-lagarto, las palabras deben tener fuerza detrás de ellas para respaldarlas. Si los dos luchasen, las discusiones podrían avanzar más suavemente, así que él los dejaría duque hasta que estuvieran satisfechos.

 Sin embargo, la conversación no se dirigió hacia la lucha. Esto fue como Shasryu levantó la mano y borró el espíritu de lucha de Zenberu.

   -Estoy de acuerdo contigo, pero es un momento incómodo.

   "¿Porqué es eso?"

 Shasryu sonrió a la desdichada cara de Zenberu.

   "...Los exploradores que enviamos están a punto de regresar, debemos ser capaces de obtener información detallada sobre el enemigo. Podemos pelear después de escuchar sus informes, ¿no?"



 Una pequeña casa fue utilizada como la sala de conferencias de los jefes.

 Los jefes de las tribus reunidas y Zaryusu se reunieron aquí, un total de seis.

 Zaryusu, el que mató al anterior Jefe de la Tribu Filo Afilado, portador de Frost Pain, era famoso y todos los jefes sabían de él. También fue el valiente que convenció a Ojo Rojo y Colmillo de Dragón de unirse a la alianza, así que nadie se oponía a que él participara en la conferencia.

 Aunque era natural para Shasryu, Crusch y Zenberu, los otros dos jefes no se oponían. Esto era como sabían el varón que era el dueño anterior del dolor de la escarcha, el jefe de Filo Afilado.

 Además, fue el héroe que consiguió que las tribus Ojo Rojo y Colmillo de Dragón aceptaran una alianza, por lo que tenerlo era natural.

 En la pequeña casa, los seis estaban sentados en círculo. Cuando los otros tres jefes vieron las escamas blancas de Crusch, se sorprendieron, pero ya habían recuperado su compostura.

 Él era pequeño comparado con otros hombres de lagarto, pero sus miembros eran tan fuertes como el acero. Originalmente del grupo de cazadores, su habilidad de ataque a distancia era el mejor entre todos los hombres-lagarto en las cercanías de este lago. De hecho, durante la pelea para decidir la posición del jefe, él decidió cada uno de sus enfrentamientos con apenas un tiro de roca preciso.

 Para determinar la posición de las tropas enemigas, movilizó a todos los cazadores para que lo reconocieran.

   "El enemigo cuenta con cinco mil quinientas unidades..."

 Fue un número que superó el número de hombres-lagarto.

 Nadie levantó la voz de sorpresa. No había nadie aquí que se sorprendió.

   -¿Y el líder del enemigo?

   "No puedo decir con seguridad, hay monstruos que parecían una enorme masa de carne roja en el medio, pero es demasiado difícil acercarse".

   -¿Qué hay de la composición del ejército?

   -Un ejército de muertos vivientes, principalmente esqueletos y zombies.

   -¿Los muertos vivientes de los hombres de lagarto?

   "Debe ser de tipo humano, no vi ninguna cola."

   "¿Podemos lanzar un ataque preventivo?"

   "Eso sería difícil, la otra parte está usando un espacio abierto despejado de un rincón del bosque. ¿Cuánto tiempo tardaron en despejar los árboles? Es extraño que los árboles talados no se encuentren en ninguna parte. De todos modos, están en el bosque. Dejando si podemos tener éxito a un lado, sería muy difícil llevar a los guerreros."

   -¿Qué hay de un ataque furtivo con sólo los cazadores?

   -Espera, Sra. Crusch. Hay aproximadamente veinticinco cazadores, ¿cómo podríamos derrotar al ejército de muertos vivientes de más de cinco mil? Sólo nos exterminaremos.

   "Hmm... ¿Qué hay de usar el poder de los druidas?"

 Varios de ellos asintieron de acuerdo con la sugerencia de Shasryu y sus ojos cayeron sobre Crusch. Pero el que respondió fue Zaryusu.

   -No, no hagamos eso.

   -¡Ah! ¿Por qué?"

 La otra parte había mantenido sus palabras hasta ahora, pero no lo harán si las atacamos.

   "En efecto. Debemos evitar iniciar el ataque antes de reunir a todos los miembros de la tribu".

   -¿Entonces nos preparamos para una batalla defensiva?

   -Defiende, duro.

 El hombre-lagarto que habló con una fuerte voz era el jefe de la Tribu Cola Cuchilla.

 Estaba cubierto de una armadura blanca que brillaba de una manera diferente de los metales.

 La armadura emitía un suave resplandor mágico. Ese fue uno de los cuatro tesoros de los hombres de las lagartijas, Hueso de Dragón Blanco.

 Era una armadura hecha de los huesos de un dragón blanco que había residido en la Montaña Azellerisia. La armadura hecha de huesos, incluso la de un poderoso dragón, no estaría imbuida de magia. Pero ese conjunto de armaduras estaba encantado de magia sin que nadie supiera cuándo.

 El problema era que la magia podría provenir de una maldición.

 Esto fue porque el hueso del dragón blanco convirtió la inteligencia en poder de defensa. Si un hombre-lagarto inteligente la usara, se volvería más duro que el acero, igualando mithril e incluso el legendario adamantium.

 Pero incluso si quitaste la armadura, la inteligencia no se recuperaría. Es por eso que algunos dijeron que esta magia era en realidad una maldición.



 Originalmente entre los hombres-lagarto, cuando él, que era conocido por su inteligencia, llevaba esta armadura, su dureza podría desviar a Frost Pain. Y aunque esto robaba la mayor parte de su inteligencia, todavía podía mantener su cordura.

 Por eso fue elegido como jefe.

   "Aquí, el pantano, la base débil, la pared... se descompone fácilmente."

   -Ya veo, ¿debemos iniciar el ataque?

   "Sí, ¿por qué no?, atacar es mejor que defender, cada uno de nosotros sólo tiene que derribar tres o cuatro enemigos a la derecha? Sólo tenemos que derrotarlos, pedazo de pastel."

 Los otros en la conferencia se miraron el uno al otro después de escuchar lo que dijo Zenberu. Al final, Crusch cambió el tema.

   "De todos modos, creo que nuestros muros se romperán fácilmente. Así que Ojo Rojo quiere cooperar para fortalecerlos".

 Los otros jefes asintieron de acuerdo, incluso el deprimido Zenberu lo hizo.

   "En resumen, tenemos que preparar nuestras defensas y establecer una estructura de mando".

   "Antes que nada, debemos dejar a los druidas en manos de Crusch, su mandato quedaría en sus manos".

 En medio del acuerdo de todos los presentes, una persona planteó su objeción.

   "Los jefes deben formar un equipo especial".

 La mirada de todos cayó sobre Zaryusu que había hablado.

   "Ya veo..."

   "Veo... Dices que hagamos... ¿Un equipo de élite?"

   "Está bien. El enemigo nos supera en número a nosotros, si no sacamos a su comandante, podríamos perder. Si el monstruo que visitó todas las aldeas aparece, no podemos ganar por números, y tenemos que destruirlo con un pequeño grupo de élites".

   -¿No quedarían nuestras fuerzas entonces sin líderes?

   "De los guerreros... elegir... elegir líder... hará."

   "Incluso si no hay un comandante, sólo necesitan cargar hacia el enemigo..."

   "...El equipo especial mandará desde atrás, y sólo se moverá si descubrimos al comandante enemigo o si la batalla no va bien. ¿Está bien?

   "¿Irá bien?"

   "Debería."

   "Eso debería estar bien. Bueno, entonces, incluyendo a Zaryusu, ¿qué tal si los seis formamos un equipo?

   -No, deberíamos formar dos equipos de tres.

 La división significaba que podían luchar en dos frentes, pero su fuerza se extendería y debilitaría. Reconocían que era una posición desventajosa y se preguntaban qué méritos tendría para Zaryusu plantearla. Comprendiendo lo que todos esperaban, respondió Zaryusu.

   "Un equipo atacará al comandante enemigo, el otro estará a cargo de la defensa".

   -Eso... Atacar a los guardias será extremadamente peligroso.

   "No se puede evitar".

   "Entonces nosotros tres jefes, y Zaryusu y los que llamó se dividirán en esos grupos. Podemos cambiar la composición si es necesario."

   "Sí, eso es genial. ¿Algún problema, Zaryusu?

   "Entiendo. ¿Alguna objeción, Zenberu, Crusch?

 No tengo objeciones.

   "Yo también. Es una lástima que no pueda luchar como yo quiera, pero seguiré la voluntad del vencedor".

   -Bueno, todavía quedan cuatro días para que nos ataquen, ¿verdad?

   "Correcto."

   -¿Hay algo por lo que tengamos que prepararnos?

   "Necesitamos acumular piedras y fortalecer las paredes. Además, necesitamos interactuar con las otras tribus y establecer una cadena de mando, asegurando que todas las tribus puedan funcionar como una sola".

   "En cuanto a la asignación de trabajo, nosotros, la Tribu Colmillo pequeño queremos dejar eso a Shasryu como antes."

   "Nosotros... bien con eso..."

 Crusch y Zenberu asintieron también.

   -Entonces tomaré el mando.

 Shasryu volvió a mirar a todos y confirmó que nadie estaba en desacuerdo. Ni una sola persona lo hizo. Shasryu asintió con la cabeza.

   "A continuación, decidiremos los detalles de todo el trabajo que debemos hacer en los próximos cuatro días".



 Después de que el trabajo para el día se hizo, Zaryusu caminó silenciosamente en la aldea ruidosa y animada. Varios hombres de lagartija le saludaron con respeto cuando vieron la marca de Zaryusu en su pecho y el dolor de Escarcha en su cintura.

 Era un poco irritante, pero para elevar la moral, tenía que responder. Zaryusu les respondió con una expresión seria, adecuada y confiada.

 Con tal actitud, Zaryusu se dirigió hacia la pared exterior del pueblo. Allí, Crusch estaba en un apuro, acelerando la construcción de las paredes.

 Varios hombres-lagarto estaban trabajando.

 Plantaron estacas de madera y una planta en el medio. Luego vertieron barro saturado de la parte superior. Los druidas lanzaron una especie de magia, y se endureció, y se pudo ver una pared algo agrietada. Luego repitieron esto en el otro lado también.

 Zaryusu no entendía lo que estaba sucediendo, miraba el entorno y buscaba a alguien que pudiera explicarlo.

   "Crusch!"

 Un lagarto que llevaba plantas respondió a la voz de Zaryusu.

   -Aa, ¿qué pasa, Zaryusu?

   -Nada, sólo pregunto qué estarías haciendo.

 Caminando con ruido salpicando en el humedal, Zaryusu se dirigió a Crusch y señaló el trabajo que se repetía delante de ellos.

   "¿Qué es eso?"

 Muro de barro.

 Crusch apartó la sección de la cabeza y respondió.

   "No sabemos qué tipo de enemigo vendrá, pero quería que fuera difícil para ellos moverse... Pero no hay tiempo, ni siquiera estamos a mitad de camino".

   "¿Es eso así... Pero no es fácil destruir cosas hechas de barro?"

   "..."

 Crusch permaneció en silencio, y Zaryusu entró en pánico en su corazón, preguntándose si había dicho algo malo.

   "No hay problema. Si el lodo es delgado, es fácil romperlo. Pero el engrosamiento lo hará más difícil. Porque se trata de un trabajo apresurado, y hay escasez de materiales suficientes y se debilitará si llueve. Pero no se romperá tan fácilmente.

 Eso es cierto, no importa qué material es, sería difícil de destruir si era lo suficientemente gruesa.

 Frente a Zaryusu que estaba pensando en eso, decenas de hombres lagartos estaban trabajando tan rápido como podían, pero el progreso era tan lento como una tortuga. Incluso si trabajaron en él durante tres días, no sería mucho más amplio. Pero era mejor que nada.

 "Por ahora, las partes que la pared no podía alcanzar estarían cubiertas por una valla que sería difícil de derribar".

 En la dirección a la que Crusch señalaba...

 Las estacas de allí fueron sacadas, y plantadas a cierta distancia, formando un triángulo con las otras dos estacas además de ella. Entre las estacas había vides ligeramente juntas, formando cuerdas que bloqueaban el paso entre ellas. Zaryusu pensó por un momento, y recordó que la valla alrededor de la tribu "Ojo Rojo" también se veía así. Él podría preguntar entonces, pero actualmente no sería un problema.

   "¿Qué es eso?"

   "Colocando algo pesado allí, la valla no caerá incluso si fue empujada o tirada. En cuanto a las cuerdas, están destinadas a evitar que el enemigo de pasar. Si las cuerdas se tensan, sería fácil cortar con espadas o cuchillos, por eso dejamos algo de espacio.

 Ante la pregunta de Zaryusu, Crusch respondió con entusiasmo. Estaba feliz de poder enseñar algo a Zaryusu. Una de las razones era que ella era siempre la que se enseñaba hasta ahora, y otra era debido a un cierto sentimiento.

   "Ya veo... es más difícil destruirlo de esa manera".

 Estas palabras impresionadas hicieron que Crusch se sintiera orgullosa.

 Zaryusu asintió profundamente.

 Fue una pinchazo, pero la transformación en una fortaleza iba bien. Ciertamente estaba lejos de lo que los humanos o los enanos podían hacer. Sin embargo, en los humedales donde el pisar era difícil, nada más era imposible.

   -Por cierto, Zaryusu, ¿le dijiste a los guerreros...?

 Como decía Crusch, los vítores de los guerreros eran llevados por el viento a sus oídos. Era un ruido de sangre intensa y caliente.

   "¿Qué está pasando?"

 Crusch se enfrentó a la dirección de donde venía el sonido, pero lamentablemente la fuente fue bloqueada por los edificios. Sin embargo, fue un rugido de disfrute.

 Crusch recordó haber escuchado algo así antes, escavado en su memoria, y Zaryusu respondió por ella.

   -Ah. Zenberu está peleando, ¿no? Ahora, mi hermano está luchando contra él.

   "Sí. Este fue el sonido cuando Zaryusu luchó."

 Como Crusch comprendió, nació un nuevo malestar.

   "¿Pero puede ganar? ¿No sería terrible si tu hermano pierde?"

 El líder más alto de la alianza era Shasryu. Si la persona que da órdenes fueron a perder, la situación podría llegar a ser extremadamente mala.

 Los lagartos colocaron la fuerza primero. Eran una raza que no podía confiar en los débiles. Y así fue raro que el ganador obedezca al perdedor. Las órdenes pueden no ser bien transmitidas. Colmillo de Dragón, la tribu de Zenberu podría no seguir las órdenes de Shasryu.

 Era natural que Crusch se preocupara después de ver la fuerza de Zenberu. Sin embargo, Zaryusu no estaba preocupado.

   -No lo sé, pero mi hermano mayor es fuerte. Si tuviera la oportunidad de usar sus poderes druidas, se volvería aún más fuerte, incluso yo podría perder".

 Shasryu que lanzó varios aficionados a sí mismo fue muy fuerte. Probablemente se abstendría de usar hechizos ofensivos en una batalla simulada, pero si lo hace, Zaryusu no será un partido sin Frost Pain.

 La razón por la que el dueño original de Dolor de Escarcha no utilizó su habilidad especial que sólo se podía utilizar tres veces en un día contra Zaryusu era porque lo había utilizado durante su lucha contra Shasryu.

   "Eso es genial..."

 Zaryusu pensó que Crusch, que seguía preocupada, debía ser llevada a ver a su hermano pelear. Entonces, delante de ellos, varios guerreros caminaban y tropezaban.

   "...¿Qué es eso? ¿Están enfermos?

   "...Ah, ese es el resultado de beber vino de Zenberu."

   "¡Qué! ¡Aunque todos estamos ocupados!

   -No digas eso. Es porque se están construyendo puentes entre las diferentes tribus".

 Al decir eso, Zaryusu recordó que Zenberu probablemente no estaba pensando en esto. Sin embargo, Crusch demostró que comprendía.

 En su memoria estaba la vista del banquete en la Tribu Colmillo de Dragón. En ese recuerdo donde las relaciones se hicieron más profundas, su imagen se hizo mejor.

   "No se puede evitar."

   "...Sí. No se puede evitar."

 Crusch suspiró y calló.

 Zaryo no habló más. Sólo esperó. Finalmente, habló Crusch.

   -¿Se hacen los preparativos para huir?

   "Ah, sí que va bien."

 Todas las tribus tenían sus miembros elegidos en un solo lugar. Estaban esperando para irse.

   "¿Está progresando bien allí?"

   "No estoy muy seguro. Todos los hombres de las lagartijas podrían ser borrados de este lago."

 Zaryusu decidió decir el único temor que había en su corazón. No haber expresado sus pensamientos hasta que todo estaba decidido era un comportamiento bastante cobarde. Por supuesto, comprendió a Zaryusu. Pero no quería esconder nada de la mujer de la que estaba enamorado, y no podía sofocar su fuerte deseo.

   "Estoy preocupado por una cosa..."

 Al escuchar la voz ansiosa de Zaryusu, Crusch sonrió. Eso era una sonrisa deliberada, algo que no era su estilo, una expresión que no encajaba con la situación, deteniendo a Zaryusu de continuar. La que habló en lugar de Zaryusu fue Crusch.

   "¿Quieres decir aquello que no has mencionado durante la conferencia? Si el enemigo ya anticipaba esto, y esperaba que formáramos una alianza".

 Zaryusu se calló, tenía razón.

 El enemigo les dio tiempo, y les dijo que demostraran su valor, matarían a todos los hombres-lagarto de una sola vez. Entonces podrían no tener la capacidad de perseguir a los refugiados. Pero entonces eso tenía sus propios problemas.

 Crusch ya lo sabía, y dijo el resultado de esa elección en voz alta.

   "Pero, al final, el problema de la comida seguirá ahí".

   "...Ah."

  Al final, el problema de los alimentos surgió con la evacuación.

  "Hay muchas cosas por las que preocuparse. Es el destino de la gente como tú Zaryusu. Pero, ¿debemos centrarnos en ganar primero?"

  "No creo que se detengan después de una vez."

 La fuerza o el objetivo del enemigo, no estaban claros. Simplemente reaccionaron a partir de la información. Sin embargo, si sus evaluaciones erraban demasiado, y considerando el peor resultado, no podían hacer otra cosa que tomar el curso de acción más seguro.

 Sin responder, Crusch...

   "Mira..."

 Crusch extendió los brazos hacia el espacio vacío que tenía delante. Pero Zaryusu comprendió que se refería a toda la aldea.

   "Mira a todos los hombres lagartos de las diversas tribus que trabajan hacia el mismo objetivo".

 De hecho, los lagartos de todas las tribus avanzaban juntos como uno solo.

 La imagen del banquete de cinco tribus surgió en la mente de Zaryusu. Las tribus interactuaban armoniosamente juntas sin reservas. Sería una mentira decir que los sobrevivientes de la dos tribus destruidas no guardaban rencor. Pero mostraron la voluntad de tragarse su rencor en la cara de este incidente.

 La ironía.

 Murmuró Zaryusu. Siempre pensó que sus mundos divididos seguirían por siempre, nunca pensó que la apariencia de un enemigo mutuo le permitiría ser testigo de la unidad de los hombres lagartos.

   "Necesitamos proteger la posibilidad de nuestro futuro, Zaryusu. La alianza de todas las tribus promovería nuestro desarrollo".

 Crusch movió la cabeza hacia la pared.

 Una habilidad que Zaryusu nunca había visto antes. Sin embargo, esto fue hecho conocido a las otras tribus. Entonces esta pared podría ser usada por todas las tribus de los hombres-lagarto. Con esto, el número de monstruos que podrían entrar en la aldea bajaría a cero.

   "Obtengamos la victoria, Zaryusu. Es imposible para nosotros saber lo que sucede en el futuro, tal vez todo terminaría después de esta batalla. Si es así, podemos comenzar a desarrollar un mundo maravilloso sin problemas alimentarios y la necesidad de que los lagartos se maten entre sí".

 Crusch sonrió. Zaryusu reprimió su emoción, si permitía que su sentimiento se soltara, podría no ser capaz de reinar en él; Pero tenía algo que decir.

 "Eres una excelente hembra. Después de que esta batalla haya terminado, por favor dime la respuesta a esa pregunta que le hice cuando nos conocimos".

 La sonrisa de Crusch se hizo aún más brillante.

   -Entiendo, Zaryusu. Te diré mi respuesta después de que todo esto haya terminado...



 Cuando te preparas para algo con una fecha límite, sentirías que el tiempo pasa en un flash.

 El tiempo prometido había llegado.

 Ese día, el sol ardiente se arrastró en el cielo tan lento como una tortuga, el cielo era azul y desprovisto de nubes.

 No había ningún sonido del viento, el mundo parecía tan tranquilo que se podía oír un alfiler caer.

 La tensión era tan espesa que se podía cortar con un cuchillo.

 Algunos de ellos tragaban saliva, otros respiraban profundamente.

 Pasó un tiempo desconocido desde que los lagartos reunidos se habían callado.

 De repente, una nube oscura que parecía emerger de un agujero en el cielo se extendió rápidamente por el cielo azul como antes.

 Sin embargo, los hombres-lagarto no dieron señales de sorpresa o asombro. Sólo miraron hacia el frente.

 Cuando la nube negra cubrió completamente el cielo, y una tenue oscuridad cayó cuando el sol fue bloqueado.

 Frente a ellos, lentamente aparecieron desde el límite del bosque y los humedales, un número incontable. Como estaban cubiertos por los árboles, su número no podía ser captado. Sin embargo, salieron en lo que parecía ser un número infinito.

 Atacando habían 2500 Zombies, 2500 Esqueletos, 400 Bestias No-muertas, 200 Arqueros Esqueletos y 120 Jinetes Esqueletos.

 Una fuerza de 5720 sin incluir al comandante y sus guardias

 Oponiéndose a ellos era la alianza de cinco tribus de hombres lagartos.

 Garra Verde tenía 103 guerreros, 5 druidas, 7 cazadores, 124 hombres y 105 mujeres.

 Colmillo pequeño había tenido 65 guerreros, 1 druida, 16 cazadores, 111 hombres y 94 mujeres.

 Cola Cuchilla había tenido 89 guerreros de armadura pesada, 3 druidas, 6 cazadores, 99 hombres y 81 mujeres.

 Colmillo de Dragón tenía 125 guerreros, 2 druidas, 10 cazadores, 98 machos y 32 mujeres.

 Ojo Rojo tenía 47 guerreros, 15 druidas, 6 cazadores, 59 hombres y 77 mujeres.

 En total, 429 guerreros, 26 druidas, 45 cazadores, 491 hombres y 389 mujeres.

 Una fuerza de 1380 sin los jefes y Zaryusu.



 En el mundo después, el nombre del Señor Supremo, el Emperador Supremo Ainz Ooal Gown sería conocido por todos. La primera guerra en la que la gran existencia del Rey Dios participó, fue cuando tuvo el mando directo de las fuerzas de Nazarick durante la masacre de las planicies Katze.

 Incluso cuando la fuerza militar de dos países tomó parte, no se llamó una guerra sino una masacre, el emperador supremo Ainz Ooal Gown vestido con sus poderes inmensos, dio a luz a los muertos del ejército contrario. Y debido a ello, era más adecuado no llamarla una guerra, sino una masacre.

 Y después de eso, hubo pocas batallas que podrían acercarse a ser llamadas guerras cuando Nazarick se movió.

 Sin embargo, una guerra que no se registró en la historia - Antes de la masacre de las planicies Katze, fue una pequeña batalla.

 Perdido en la historia, una guerra extremadamente pequeña.



 Ahora, las cortinas se abrían lentamente.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario