viernes, 26 de mayo de 2017

Overlord WN Capítulo 39 - Prueba de promoción Parte 2

Overlord WN 1-57 Ing: https://frostfire10.wordpress.com/chapters/
Overlord WN 1-33 Esp: http://www.novelasligeras.com/search/label/OVERLORD
PDF: http://www8.zippyshare.com/v/90IZ9aNV/file.html
Traductor ing-esp: Asbeltrion (sustituyendo temporalmente a Vatouzay por culpa de dificultades técnicas)



 Edificio del sepulturero.

 El nombre era exagerado, era un edificio de madera en mal estado. Para ser descrito en una palabra, era una choza.



 El tamaño del lugar era de al menos 10 metros cuadrados. La esquina de la habitación tenía altares con 4 dioses. Otra esquina tenía una chimenea con leña apilada como combustible. Cerca de la entrada había herramientas para la excavación de tumbas. Si se usaban las herramientas, la suciedad sería visible.

 El muro de madera tenía huecos por donde, el sutil aire caliente, entraba en la habitación. Sería difícil quedarse aquí cuando era invierno, pero por ahora era verano, así que no había necesidad de preocuparse.

 Pero los insectos entraban, por lo que era insatisfactorio.

 En el destartalado edificio, a la luz de una linterna colgada, Momon se acostó en la alfombra del suelo.

 En los alrededores de la linterna, los insectos eran atraídos por la luz, y entre ellos habían grandes moscas, causando un pequeño alboroto.


 Prueba de promoción de Momon.

 El contenido de la prueba era pasar una noche en el cementerio y patrullar como vigilante nocturno. Y si un no-muerto se presenta por la noche, la tarea es derrotarlo, Por supuesto, si no hay muertos vivientes que aparecen, el trabajo como vigilante fue terminado. Sin embargo, en un lugar como un cementerio, no había forma de que tuviera un final tan bueno.



 El enorme cementerio fue separado en cuatro partes, norte, sur, este y oeste. Las secciones estaban impregnadas de magia sagrada, por lo que si una gran masa de muertos vivientes salía a la superficie, las secciones se cerraban sobre ellos, permitiendo que cada individuo se defendiera fácilmente de los no-muertos. Tal era la sabiduría adquirida de la experiencia en un fracaso pasado.

 Además, había refugios en cada sección que se puede utilizar como una vía de escape en tiempos de emergencia.

 Si uno oyera sobre él entenderían, para repeler a los no-muertos, un cementerio era considerado el lugar predilecto. Este fue un lugar donde los muertos de guerra fueron enterrados, un lugar donde la muerte se reunía.



 Las palabras eran malas, pero era un terreno maldito.



 Momon se quedó mirando los insectos que rodeaban la linterna.

 La tarea era patrullar tres veces. La primera fue a las 20:00, la segunda fue mañana a las 01:00, y la tercera y última a las 05:00. El tiempo de patrulla fue de aproximadamente 30 minutos a 1 hora. Era imposible dormir.



  La hora era probablemente alrededor de 00:00. Él ya había patrullado una vez, y terminó sin problemas.



 No, honestamente, todo terminó siendo un solo lado ataques.



 Según el clérigo guardián, la sección oriental del cementerio estaba siendo desenterrada. Si quería repeler a los no-muertos, entonces debía concentrarse allí. Encontró cuatro esqueletos.

 Cuatro pequeños esqueletos insignificantes, no había necesidad de usar magia. Momon entró casualmente en la premisa. Hizo girar la espada todavía cubierta cuatro veces.

 Desde entonces, no se encontraron muertos vivientes. Con eso, la primera patrulla fue completada con éxito.



 El Maestro del Gremio lo había dicho, que la posibilidad de que aparecieran monstruos fuertes era extremadamente baja. Momon permaneció acostado y bostezó aburrido.

 Para cumplir con esta petición, había tomado prestados temporalmente varios artículos de Ainz, pero la posibilidad de usarlos era baja.

 Cuando pensó eso, Momon se levantó lentamente. Luego caminó hacia la puerta mal apoyada y la abrió. Cuando la puerta se abrió con un chillido, el aire del cementerio fluyó.



 Mirando a través del mundo silencioso, Momon miró hacia fuera.

 Un pequeño olor a muerte.

 En cuanto a qué tipo de olor era, sería difícil de explicar con palabras. Sólo lo sentían aquellos que entraban en el primer y tercer piso de Nazarick, y sería correcto llamarlo el aire de la muerte.



   "Hay algo..."



 Momon entrecerró los ojos y miró a través de la oscuridad.

 Incluso con ojos que podían ver a través de la oscuridad, nada se movía en el cementerio. Sus orejas eran las mismas.

 No podía sentirlo desde allí, y no podía confirmar ninguna sombra en movimiento. Sin embargo, en la oscuridad, sintió la presencia de un no-muerto nacido. Sin embargo, su presencia no fue fuerte. Solo fue lo suficientemente fuerte para que Momon lo sintiera.



 ¿Era alrededor del nivel de un no-muerto débil, un esqueleto o un zombi?



 Mientras susurraba eso, Momon colgó su espada en su cintura, y se preparó para salir antes de lo esperado.



 Momon patrulló el cementerio durante diez minutos. En la sección oriental, dos antorchas vacilaban. Y las figuras que la luz brillaba no eran pocas.

 Viendo eso, Momon detuvo sus pasos y se escondió en las sombras. Consideró brevemente bajar su cuerpo, pero decidió que no sería suficiente y rápidamente se escondió detrás de una de las lápidas. Momon no traía ninguna antorcha con él, y esta zona no tenía ninguna fuente de luz. Por lo tanto, era poco probable que fuera notado aquí. Sin embargo, la magia se puede utilizar para elevar la sensibilidad de una persona hacia la presencia de la vida. No podía ser descuidado en esto.



 La escena reflejada en los ojos de Momon mientras miraba por detrás de una lápida eran las figuras de la gente que brillaba la antorcha.

 Primero fueron los dos esqueletos que llevaban las antorchas. Detrás de ellos estaba otra persona, y tres pares, haciendo un total de siete.



 El primero era un hombre vestido con una túnica negra y caminando de una manera impresionante.

 Su piel blanca y enfermiza se reflejaba en la luz de las antorchas y parecía brillar.

 No se veía ni un solo cabello en su cabeza. Fue hasta el punto de que uno sospecharía si tenía cualquier otro pelo en su cuerpo. Su desagradable figura recordaba a un reptil.

 Con un brazo que parecía estar hecho de hueso y piel, sus ungüentos clavos amarillos estaban unidos a una mano que agarraba un bastón negro. Más que un humano, parecía más bien un no-muerto.



 Aparte del hombre principal, el resto tenían la misma apariencia.

 Sus cuerpos estaban ocultos por las túnicas negras. Los colores eran malos y había manchas de decoloración en ellos. No importa cómo uno lo evaluó, no eran artículos buenos. Sus cabezas estaban cubiertas de capuchas triangulares que les bloqueaban los ojos.

 En sus manos había un personal similar. Las puntas tenían diferentes patrones inscritos en ellos.

 Sus alturas variaban, pero de sus contornos corporales eran todos hombres.



 Mirando esa escena, Momon estaba preocupado.



 Sólo por sus apariencias eran extremadamente sospechosos, y probablemente debía atacarlos. Ellos despertaban la pregunta acerca de lo que estaban haciendo aquí tan tarde por la noche. Incluso los que llevaban y sostenían las antorchas eran esqueletos.

 Sin embargo, si se trata de una ceremonia especial que Momon no sabía, sería malo para disparar un área de efecto mágico en ellos.

 Han pasado 15 días desde que Momon había llegado a la ciudad. Había recogido varios datos, pero no sabía todo sobre la ciudad.

 Si algo pasaba en la ciudad, podrían haber tenido que enterrar a los muertos por una razón.

 Mientras miraba a los hombres caminando lentamente, pensó.



 El contenido de esta solicitud era la repulsión de los no-muertos. No debe haber un problema, ya que no excluye seres humanos vivos. Mientras que subía con una excusa, él tuvo que improvisar.



   "Si es un disparo accidental ...".



 Momon suspiró ligeramente.

 Por supuesto, tal cosa no era posible.

 Según sus propios sentimientos, quería matarlos y enterrar los cuerpos. Sin embargo, había recibido las órdenes de Ainz y no podía fallar su misión debido a sus propias emociones.



   "Ah, hah, molesto."



 Mientras Momon hacía ojos que parecían muy lejanos, comenzó a caminar lentamente. Como no podía tener hostilidad cuando se enfrentaba a ellos, debería al menos obtener información sobre por qué vinieron aquí, y obtener la información mínima necesaria.

 Sería bueno matarlos al final.



 Momon los siguió y caminó hacia un rincón del cementerio. Allí, no mostraron ninguna señal de notar a Momon.

 Parecían llegar a su destino, y comenzaron algo en el cementerio. Como si algo estuviera enterrado recientemente, el olor de la tierra llenaba el aire.

 Hicieron un círculo y susurraron algo.

 Montando en el viento, los susurros de cánticos llegaron a los oídos de Momon. A veces es alto, ya veces bajo. Su coro sonaba como si estuvieran orando.

 Sin embargo, no era una cosa reverente y solemne para los muertos. De hecho, parecía estar profanando y no tenía un sentimiento tan bueno, y le recordó un ritual malvado.

 Entonces estaría bien atacar.



 Como era de esperar, Momon no lo sabía.



   "Aunque no me gusta esta magia."



 Momon eligió la magia que activaría, en lugar de usar la magia de escape. A pesar de que tenía varios hechizos que podía realizar, prefirió usar magia de ataque llamativo. Sin embargo, esta magia era demasiado simple, sólo suficiente para lograr el resultado que quiere. Comparado con un hechizo desconocido, Momon tuvo que mantener un nivel mínimo de alerta. Para el propósito de ataque, esta es la magia más adecuada para la ocasión.

 No odien a los humanos.

 Era una línea que Ainz usaba con frecuencia. Momon no lo entendía, pero comprendía lo suficiente. Como no había un solo tonto en Nazarick que desafiara las palabras de la existencia más importante.

 Si Ainz dijo que el blanco era negro, era negro. Si uno no lo reconociera como negro, se verían obligados a hacerlo. Era algo que alguien que dedicaba su lealtad a Ainz debía hacer.



   -Entonces, debo irme.



 Momon susurró suavemente, y activó su magia.



 Khajiit entonó una maldición. Más que una maldición, debe ser una oración.

 Un deseo de muerte estaba contenido dentro, una existencia que podría sacudir la vida.

 La oscuridad circundante se volvió más gruesa. Era la sensación de que la muerte se hacía más fuerte. En el aire tibio, su piel fue lentamente tragada por ella. Lo que llenaba el cementerio era algo que Khajiit estaba muy acostumbrado.



 Khajiit Nolife.



 Era uno de los nombres de los jefes de Zuranon. Podía utilizar magia hasta el tercer nivel, y era hábil en la invocación de monstruos no-muertos, y tenía autoridad fuerte como uno de los diez miembros principales.

 Mientras pagaba no un pequeño precio, trajo gente poderosa para caminar tranquilamente por el cementerio de la ciudad.

 Las personas con Khajiit formando un anillo, eran discípulos de Khajiit que él había criado. Podrían usar magia mejor que el lanzador mágico promedio.



 Para Khajiit, esta ciudad era increíble. Quería darle una estrella de oro.

 Pero había una razón por la cual Khajiit estaba en el cementerio más fuerte.

 Muchos no-muertos aparecieron dentro de la vecindad de la ciudad, debido a la diferencia en la localización, muchos no-muertos se engendraron debido a su resentimiento persistente hacia la guerra. Por lo tanto, construyeron este cementerio para enterrar a los muertos. Durante el entierro, el templo celebró numerosas oraciones sagradas. Pero debido a la escala del cementerio, no importa cuántas veces las oraciones en masa habían sido realizadas, las muchas almas cuyo resentimiento se demoró en esta área hicieron que la fuerza negativa de la vida convergiera junta. En la noche, el lugar parecía transformado en un reino diferente.

 No había otros lugares que fueran adecuados para dar a luz a muertos vivientes.

 A pesar de que era un lugar adecuado para Khajiit, la mayoría de los no-muertos engendrados consistía en no-muertos de bajo nivel. Pero con su presencia, podría almacenar toda la fuerza vital negativa, con el fin de crear un lugar de nacimiento para los no-muertos de alto nivel.



 Esta vez, estaban promoviendo este objetivo.

 Había repetido este proceso varias veces. Todos terminaron sin problemas. Esta vez sería igual.



   "¿Entonces qué están haciendo allí?"



 De repente, una voz ligera llegó a Khajiit y el resto.

 Interrumpiendo su canto, los discípulos se volvieron hacia el dueño de la voz. Allí en la oscuridad había un contorno. De la forma era un hombre humano.

 Al entrar en este cementerio varias veces, encontrar a un tercero por primera vez les puso nerviosos. Delante del hombre tranquilo.



   "-Khajiit-sama."

   "No se pongan nerviosos."



 Khajiit respondió a la voz interrogadora por su discípulo con una voz baja y pesada.



   "¿Quién eres tú?"

   -Sólo un aventurero. Estaba patrullando este cementerio.



 Khajiit inspeccionó el área circundante. Aparte del hombre, no parecía haber nadie más. Era poco probable que viniera solo. Entonces, ¿cómo podría ocultar a los que se esconden? Pero, ¿por qué? ¿Qué vio y qué estaba tratando de lograr aquí?

 Cuanto más pensaba, más no podía entender las intenciones del hombre. Khajiit estaba preocupado, e hizo una señal con sus dedos para que sus discípulos observaran el entorno.



   "¿Solo tú? ¿Dónde están los otros?"

   "Sólo soy yo."

   "¿Sólo? ¿Qué haces sólo?

   -Esa es mi línea. ¿Qué haces en este lugar? Khajiit-san?



 Khajiit miró la cara del acólito insensato que simplemente pronunció su nombre, quien al darse cuenta de su propio error levantó ambas manos haciendo un gesto salvaje. Khajiit entonces movió su vista lejos del tonto, que sería castigado en su vuelta. Al darse cuenta de esto, el hombre bajó los hombros.



   "¿Tu nombre?"

   -Momon.



 Nunca oyó hablar de este nombre. Básicamente, había reunido toda la información sobre los aventureros de alto nivel dentro de esta ciudad. El nombre de Momon no apareció dentro de la lista. ¿Quién es exactamente? ¿Está usando un nombre falso? Considerando eso, Khajiit rechazó sus dudas. No importa qué, hay solamente una solución, que era matarlo.



   -¿Sus compañeros?

   -Dije que estaba solo.

   "...¿Qué estás haciendo aquí?"

   -Patrullando. ¿Entonces, qué estás haciendo?"



 ¿Cómo podría este hombre responder simplemente? Puesto que sus respuestas eran demasiado fáciles, nadie lo creería. Khajiit activado <Visión oscura> y <Ver a Través de Invisibilidad>. Utilizó su visión mejorada para comprobar de nuevo su entorno. Sin embargo, no pudo detectar nada.

 Dado que este hombre era un idiota, lo que debería hacer a continuación es...

 Khajiit decidió hacer algo con Momon.



   "¿Eres un idiota?"



 Palabras desde las profundidades de su corazón. Momon hizo una cara extraña. Sin responder, Khajiit hizo una orden.



   "Esqueleto. Lanza una antorcha a esa persona.



 En correspondencia con sus órdenes, los dos esqueletos lanzaron sus antorchas en dirección de Momon. Ellos no lo alcanzaron, lo iluminaron intensamente.

 Y como estaban fuera del alcance de la luz, la oscuridad volvió a ellos. Junto a ella, sonó la voz fríamente compuesta de Khajiit.



   "-Matar."



 En cuestión de minutos, Khajiits y sus hombres comenzaron a cantar su magia sin vacilar. Estaban cantando una flecha mágica. Khajiit disparó tres flechas, mientras que sus hombres dispararon dos cada uno, con un total de 15 flechas. Dirigiéndolo hacia Momon que estaba arraigado a ese punto.

 Golpeado por las flechas mágicas, el cuerpo de Momon fue enviado a volar muy atrás. Al caer fuera del alcance de la luz, cayó sin vida al suelo,



   "Mira los alrededores."



 Khajiit activó una habilidad para detectar cualquier signo de vida, tratando de ver si había muchos movimientos dentro de la zona. Sus acólitos formaron un círculo alrededor de él, desconfiado de sus alrededores. En la oscuridad de su entorno, no había actividad en absoluto. Khajiit incluso usó sus oídos para escuchar cualquier fuente de sonido. Pero el cementerio permaneció en silencio.



   "...Es realmente un idiota. Viniendo solo.



 Confirmando que no se movía, le sonrió a Momon. Sus discípulos, al oírlo, rieron de una manera similar.



   "Ahora, si no murió, lo usaré como un sacrificio. Investigar."



 Moviendo la barbilla, uno de los discípulos se acercó rápidamente a Momon.

 El cuerpo de Momon rodó como una muñeca de trapo. Sus miembros estaban inmóviles y sin movimiento. Uno de los acólitos llegó al lugar donde estaba el cuerpo de Momon, examinando la cara del dueño.

 Debido a la oscuridad no se podía ver claramente, pero parecía haber tosido sangre, y sus ojos se pusieron blancos. Parecía haber muerto.

 Además, el acólito puso una de sus manos alrededor de la garganta de Momon. Todavía se podía detectar un indicio de calor residual, pero el latido del corazón estaba totalmente ausente. Decenas de segundos más tarde, el latido del corazón no regresó.

 Volviendo, miró a Khajiit y asintió con la cabeza.



   "...Está muerto."

   -Entonces... ¿Qué era?

 Como ya había dicho antes, es probablemente un aventurero. El discípulo miró a Momon y continuó. "La clase es... Latón."

   "¿Latón?" Khajiit se rió. "Hmm. Los aventureros de latón son idiotas.



 Khajiit se rió desde el fondo de su corazón.

 Los acólitos que él trajo eran todos los usuarios de la magia de nivel 2 dentro de su organización. Con ese nivel de flecha mágica concentrada, incluso un aventurero de clase D no habría sobrevivido. Por no hablar de un aventurero de nivel latón.

 Exceso

 Hizo algo indigno del hombre.



   -¿Y sus pertenencias?



 La mirada de su acólito estaba dirigida hacia el guantelete. Khajit sacudió la cabeza. Para un mago, su magia es su arma. Espadas y armaduras, guardias de brazo son totalmente inútiles para ellos. En esencia, si uno lo considera con cuidado, un aventurero de bajo nivel no poseía nada que pudiera interesar a Khajiit y sus semejantes.



   "Idiota. Deje esa basura sola. Realizar la ceremonia. Vuelve rápidamente. "

   "¡Ah! Maestro, mis disculpas.



 El discípulo lejano cogió la antorcha cercana y regresó. El cuerpo de Momon fue tragado por la oscuridad.



   "Por las acciones de esa basura, el ritual fue interrumpido. Ponlo todo para completar el ritual."



 Las voces de reconocimiento de sus acólitos rompieron la quietud del entorno. Khajiit alzó sus esqueléticos brazos sosteniendo una antorcha, sacando una sustancia polvorosa de una bolsa de cuero. En ese momento, un rojizo rojo ardiente cambió a un verde oscuro.

 Desde las luces de las antorchas que sostenían los esqueletos, Khajiit entró en el círculo y habló.



   "Ahora, recojelo en el Artefacto Supremo la Perla de la Muerte".



 Mientras Kajiit habló, su otra mano que no estaba sosteniendo a su cetro mágico se estaba aferrando al artefacto mágico, y lo alzó hacia el cielo. Numerosas sombras rodeaban a su alrededor, diferentes de aquellas sombras formadas por la luz de la antorcha.

 El cementerio volvió al silencio.

 La oscuridad se arremolinaba en los alrededores.

 Con una miríada de llamas de colores, una iluminación mágica impregnaba toda la zona, mezclada con el olor de la grasa ardiente de la bestia que provenía de la antorcha, produjo una escena que parecía salir de un escenario de fantasía.

 Los discípulos circundantes estaban a punto de entrar en un trance.



   "Básicamente, todos son enemigos..."



 Una voz molesta podía ser escuchada.

 Khajiit y sus discípulos se volvieron para mirar la dirección de la voz. Y entonces levantaron voces de sorpresa.

 En medio de la oscura oscuridad que las antorchas alcanzaron de algún modo, Momon, que debía haber muerto, tenía una cara tranquila.



 Flecha Mágica es una magia de nivel uno, la forma más baja de la magia de ataque sin atributos. Su ventaja era su alta precisión. Una vez liberado, era casi imposible esquivarlo. Debido a su propiedad sin atributo, no puede ser contrarrestada por la magia defensiva. Tomando 15 golpes directos de esa magia, un aventurero de nivel de latón no podría haber sobrevivido.

 Sin embargo, ser capaz de mantener la calma frente a ellos significaba que podía usar algún método para defenderse de ellos. Pero sólo había una manera de defenderla. Eso era usar magia de tercer nivel y completar negar cualquier daño.

 Pero, había una contradicción.

 No había manera de que un latón pudiera usar la magia de tercer nivel.



 Sus discípulos entraron en pánico, y su mirada voló a la que estaba más en pánico. Era el hombre que comprobó la muerte de Momon.

 Sí, confirmó que Momon había muerto. Entonces no era un no-muerto, pero había revivido.



   "¡Imposible! ¡Deberías haber muerto antes!

   -No hay forma de de que hubiera muerto.



 Momon extendió los brazos suavemente. Los acólitos escandalizados dirigieron sus miradas hacia su maestro, esperando recibir orientación sobre cómo proceder desde aquí. La acción no era incorrecta como parte de etiqueta de subordinado. Pero en una situación de vida o muerte, tales acciones darían lugar a su desaparición prematura.



   "Ahora, ya que has atacado, ¿supongo que no habrá ningún problema en matarte?"



 De las palmas de Momon, aparecieron pequeñas pelotas. Era una magia que conocían bien. Era una que su amo usaba. Cuando notaron esto, inmediatamente lanzaron magia. Ellos entendían que si esa magia era lanzada, las posibilidades de que muriesen eran altas.

 Algunos trataron de lanzar magia defensiva. Algunos intentaron lanzar una flecha mágica. Algunos trataron de lanzar hechizos de encanto. Algunos intentaron lanzar magia para perder fuerza. Algunos intentaban cegarlo. Algunos trataban de liberar flechas de fuego. Los dos esqueletos corrían, intentando arrojar sus antorchas contra él.

 Pero, Momon había empezado antes, no permitiendo que ninguna acción lo detuviera.



   <Maximizar Magia Doble: Bola de Fuego>



 De las palmas abiertas de Momon, dos bolas de fuego dos veces el tamaño normal ardieron de forma vivaz. Las lanzó.

   -Impacto.

 Un fuego ardía en el rango del hechizo, y por un instante, el cementerio ardía de luz. El fuego nacido de la magia murió en un instante. Sin embargo, su capacidad destructiva era absoluta.

 Los seis discípulos cayeron al suelo. Los esqueletos fueron destruidos, y sus huesos se convirtieron en ceniza, y fue soplado por el viento.

 Entre ellos había una sombra.



   "Oh. Lo soportaste. <Inmunidad a Energía de Fuego> tal vez?



 Al preguntarle, notó las quemaduras en la cara de Khajiit.

 Entonces debe ser una magia defensiva en un nivel debajo de <Inmunidad a Energía de Fuego>, <Protección Contra Energía de Fuego>. Con el fin de defenderse contra este nivel de poder de fuego, ¿cuál es la cantidad de maná que usó en él?

 Momon se sentía molesto porque no pudo matarlos a todos ellos de un solo golpe. Bueno, se consoló pensando que el resultado estaba dentro de su margen de error. En verdad, sería más bien aburrido si los aniquilara con un solo golpe. Reavivó su deseo de infligirle una dolorosa desesperación.



   "No es un simple poder, idiota que puede usar el tercer nivel!"

   "¿Fui llamado idiota? Por un humano... "



 Momon frunció el ceño.



   "¿No vas a morir simplemente?"

   -¡Esa es mi línea! ¡Mis preparativos están completos! ¡La muerte ha sido recogida por el poder de la Suprema Perla!



 Khajiit levantó el orbe en su mano.

 Era una perla toscamente hecha, que emitía un resplandor metálico negro. La superficie de la perla parecía que no sufrió ninguna forma de pulido para suavizar su superficie. Por lo tanto, su forma parecía ambigua. Sería más exacto describirlo como un pedazo de roca antigua.

 De repente, los seis discípulos quemados por el fuego se levantaron lentamente. No eran los movimientos de los vivos. Fueron los movimientos de uno controlado por la muerte.

 Estaban de mala gana entre Khajiit y Momon. Momon miró con una cara extraña.



   -¿Zombies? ¿Ese es mi oponente?

   "Fuhahahaha. Sí, así es. Pero, eso está bien! ¡Ataquen!"



 Los zombis, los no-muertos de rango más bajo, no podían usar magia. Los ex-discípulos atacaron con sus garras. Momon observó con aburrimiento y lanzó magia.



   <Bola de fuego>



 Las llamas de la segunda ronda de bola de fuego engulló los cuerpos de los acólitos. Cuando el fuego se apagó, sus cuerpos se derrumbaron en el suelo. El rostro de Momon mostraba una expresión sombría mientras los terminaba en una sola huelga.

 <Animar Muerto> no podía transformar varios cuerpos en no-muertos varias veces. Entonces, ¿qué estaba haciendo?

 Momon miró a Khajiit, que estaba sosteniendo ese artefacto voluminoso negro. No estaba haciendo faroles. Probablemente, esa era la capacidad de ese elemento, para conceder al usuario, la capacidad de controlar zombies múltiples.

 No estaba usando la palabra Supremo de forma no apropiada sobre tal efecto.



 La palabra Supremo sólo era apta para Ainz y los otros 40. No Momon, pero Narberal pensaba así-



 Como si respondiera a la pregunta de Momon, la alegría de Khajiit podía ser escuchada.



   "¡Suficiente! ¡Absorbió suficiente muerte!



 El orbe en las manos de Khajiit absorbió la oscuridad circundante, y reflejó algo. Era como un corazón latiendo.



 De repente, la tierra se movió.

 Era algo enorme tratando de moverse.



 Entonces la tierra se quebró.

 Como si algo enorme estuviera tratando de salir.



 Del suelo roto, algo blanco salió lentamente.

 Era una mezcla de tres metros de altura de huesos. Arrastrando innumerables huesos, era una bestia con una cabeza y cuatro patas, un dragón. Su cola hecha de huesos alineados juntos, golpeó el suelo una vez creando una explosión.



 Era un monstruo llamado Dragón esquelético.

 Por su nivel, no era un monstruo fuerte. Era más débil que los vampiros. Sin embargo, este Dragón esquelético, tenía una cosa que lo hacía peligroso para Momon.

 Momon se sorprendió y luego se irritó.



   "Fuhahahahaha!"



 La risa rota de Khajiit reverberó por la zona.



   "Ahora, un dragón esquelético con absoluta resistencia mágica. Para los conjuradores es un enemigo que no puede ser derrotado! "



 Así fue.

 Un dragón esquelético tenía las habilidades de esqueletos, y tenía una resistencia a la magia. Básicamente, la magia de Momon no tendría ningún efecto sobre ella. Entonces-

 Momon sacó su espada con su vaina.

 Atando la vaina y la espada juntos, hacía difícil separarlos.



   "-Golpear y destruir."



 Momon dio un paso.

 Elegantemente esquivó el golpe de la pierna delantera del Dragón Esquelético. Sus cabellos bailaban alrededor del desplazamiento del aire causado por el ataque del Dragón Esquelético. Corrió hacia el pecho del dragón esquelético.

 Un swing completo con todos sus músculos.



 El dragón esquelético de tres metros de altura voló hacia atrás.

 Un momento más tarde, el sonido del impacto sacudió la zona.



   "¡¿Qué?!"



 El sorprendido fue Khajiit.

 No sólo no era un lanzador mágico que podía usar el tercer nivel, sino que también tenía la fuerza de un guerrero para enviar un Dragón esquelético volando. Nunca había visto ni oído hablar de esa persona. ¿Qué nivel de talento se necesita para lograr eso.

 Especialmente esa fuerza.

 Dado que el Dragón Esquelético estaba hecho de hueso, era más ligero de lo que aparecía. Sin embargo, sólo más de lo que parecía. Siguiendo el estudio de la magia día tras día, los músculos de un lanzador mágico no eran suficientes para hacer tal cosa.

 Mientras hacía movimientos de pánico para esconderse detrás del Dragón esquelético, Khajiit gritó.



   -¡¿Q, qué eres bastardo?! ¡¿Un aventurero de clase A +?! ¿Ocultaste tu nombre?

   -No, no, sólo soy un novato.

   -¡No mientas! Nadie aparte de Aventureros rango A+ puede hacer tal cosa! No debe haber ninguno en esta ciudad, pero ¿me has perseguido?



 Mientras escupía su saliva, Khajiit miró a Momon con odio.



   -¿Por qué estás tan irritado? Cálmate."

   "¡B, bastardo!"



 Pasar dos meses en un ritual para convocar a un Dragón esquelético. Y eso estaba perdiendo contra un hombre insondable. Khajiit se mordió los dientes y apretó los labios.

 El Dragón Esquelético lentamente se puso de pie con sonidos crujientes. Los huesos del tórax estaban rotos y el esqueleto estaba a punto de desmoronarse.



   <Rayo de Energía Negativa>



 El rayo negro salió de las manos de Khajiit y golpeó al dragón. Llevando energía negativa, curó sus heridas rápidamente.



   "Aunque tiene una resistencia absoluta a la magia, es extraño que pueda sanar con ella".



 Ignorando la interrupción de Momon, Khajiit usó magia.



   <Reforzar Armadura>

   <Fuerza Menor>

   <Llama de No-Muerto>

   <Escudo Muro>



 Khajiit continuó lanzando magia para reforzar el Dragón esquelético.

 El cuerpo del Dragón Esquelético se endureció y su fuerza de vida falsa aumentó. Una llama oscura que podría borrar la esencia de la vida se envolvió alrededor de su cuerpo. Por último, una barrera invisible parecía envolver su cuerpo.



   -Entonces yo también.



   <Reforzar Armadura>

   <Escudo Muro>

   <Protección contra Energía Negativa>



 Momon también usó magia defensiva.

 Los dos con defensas mágicas completas coincidieron con su tiempo y se deslizaron en batalla.



 Momon sacudió la espada.

 Mientras golpeaba el pie del dragón esquelético, sus cejas se arrugaron.

 El golpe anterior fue bueno, pero la situación era mala. En primer lugar su arma.

 El cuerpo del Dragón Esquelético estaba constituido de huesos, por lo tanto podía negar cualquier daño de las armas perforantes. El arma más efectiva sería un arma de tipo contundente, que Momon no posee. Por lo tanto, tuvo que confiar en la espada. Aunque, Momon tenía actualmente la ventaja, pero su equilibrio al balancear la espada no era tan bueno, lo que le impidió hacer daño significativo al Dragón esquelético.

Desde que su envoltura fue atacada, cuando sacudió su espada, su sentido del equilibrio fue sacudido ligeramente.

 Como un guerrero, podría haber sido capaz de mantener su equilibrio, pero Momon era un hechicero. No podía hacer tal cosa.



 La garra delantera del Dragón Esquelético pasó por encima de la cabeza de Momon mientras se agachaba. La llama negra que cubría el cuerpo del Dragón Esquelético, se entrelazó con el cuerpo de Momon después de esquivar el ataque del Dragón. Debido a los efectos defensivos de <Protección de Energía Negativa>, la llama negra se disipó.

 Si él no podía defender pero evitar, él tomaría algún daño.



   <Rayo de energía negativa>



 Con un rayo de magia, Khajiit curó las heridas del Dragón Esquelético.

 Esta fue la razón principal que hizo que las cejas de Momon se estrechasen. No importaba la cantidad de daño que le causaba, Khajiit que lo controlaba por detrás sanaría sus heridas. Entonces, ¿qué tal un plan para atacar Khajiit directamente? Momon y Khajiit estaban de pie en una línea recta entre sí. El dragón esquelético en el centro actuaría como su escudo.

 Si usar una magia penetrante como <Relámpago>, con la resistencia absoluta del Dragón Esquelético contra la magia, podría haberla bloqueado fácilmente. El área de efecto mágico <Bola de fuego> sería inútil basándose en la magia defensiva que Khajiit usó anteriormente.

 Entonces, ¿qué pasa con la magia espiritual, si pudiera superar su resistencia y obtener una magia en-



   <Encantar Persona>

   <Mente de No-Muerto>



 Momon y Khajiit simultáneamente lanzaron magia. Momon usó una magia encantadora. Y Khajiit usó un espíritu que cancelaba la magia.

 El resultado: Khajiit tenía una sonrisa ganadora. Momon chasqueó la lengua.

 Probablemente estaba molesto por la sonrisa de Khajiit. Una sombra pasó por el rostro de Momon.



 Una figura blanca llenó la visión de Momon.

   -Evadir era difícil.

 De repente, Momon tomó una decisión, con la punta de la espada sobre sus hombros, se paró mientras usaba la hoja como un escudo. Cuando la hoja tocó sus hombros, una fuerza entumecida se extendió, la figura alta de Momon voló en el aire.

 Estaba impresionado por el ataque de la cola del dragón esquelético que estaba dirigido a su rostro.



 Mientras mantenía una postura excelente sin perder el equilibrio, Momon pisó el suelo para soportarlo.

 Aunque era una buena ocasión, el dragón esquelético no atacó. Era como si estuviera protegiendo a Khajiit y no pudiera dejarlo. Mientras miraba al Dragón esquelético, la mano de Momon temblaba, como para sacudirse la parálisis.



 Esta vez, una sombra apareció desde la parte posterior del Dragón Esquelético-



   <Lanza de Ácido>

   <Relámpago>



 La lanza verde que salió de la dirección de Khajiit golpeó directamente a Momon. La jabalina tenía la capacidad de causar daño corrosivo. Sin embargo, la magia se disipó centímetros lejos de tocar la armadura de Momon. Al mismo tiempo, el rayo de Momon fue bloqueado por el Dragón esquelético de pie en la parte delantera, negándolo por completo.



 Khajiit y Momon hicieron chasquearon sus lenguas.



   -¿Has lanzado magia de defensa?

   "¿Puedes salir y no esconderse detrás de él?"

   -¿Por qué, debo hacerlo?

   -El que sufrirá una batalla prolongada eres tú

   "..."



 Momon golpeó la marca y Khajiit miró fijamente a Momon. En cambio, Momon rió tranquilamente.



   "...No se puede ayudar."



 Como si decidiera algo, Khajiit volvió a agarrar la bola extraña. Luego la elevó al cielo.



   "¡Entonces escucha! ¿Pensaste que sólo habría uno? ¡Mira! ¡El poder de la perla de la muerte!



 El cuerpo de Momon tembló. Era la prueba de que, una vez más, el suelo temblaba.

 La tierra otra vez se partió, y apareció la figura de un dragón hecho de innumerables huesos.



   "Un segundo."



   "Hmph, es una lástima que tengo que usar el resultado de una mitad de años de trabajo de una ceremonia de largo e intensivo labor. Pero si puedo matarte, y proceder a extender la muerte por toda la ciudad. Al menos puedo recuperar la energía usada.



 Ante la indiferencia de Momon, Khajiit alzó un grito de ira, sintió desconcierto y otras cosas, y lo mezcló con un grito de victoria.



   Hyu.



 Con respiraciones agudas, Momon corrió. Corrió con una velocidad que la gente normal encontraría absurda. Ignoró la mirada de shock en la cara de Khajiit.

 El Dragón Esquelético trató de golpear a Momon con su pierna delantera cuando entró en su rango.

 Momon inclinó su cuerpo, y apuntó un golpe al Dragón Esquelético a la derecha. Sin embargo, el dragón esquelético a la izquierda estaba esperando y envió un látigo de cola cerca del suelo.

 Momon saltó hacia atrás. Ante él, el aire temblaba al sonar el sonido de una cola gigante. De repente, cambió sus movimientos y saltó hacia arriba. Se dirigía hacia el Momon en retirada.

 Momon evadió a la izquierda para evitar el golpe que podría sacudir la tierra, pero el Dragón esquelético se detuvo y le golpeó con el pie.



   "¡Gu!"



 Detuvo el fuerte pie con su espada. Estaba usando todo su peso, pero Momon normalmente lo recibía, y en cambio estaba empujando hacia atrás. El dragón esquelético atacante dio un paso atrás, y un espacio en blanco nació en el campo de batalla.



   "¿Que eres? Defender sin artes marciales... ¿Cómo conseguiste un cuerpo tan fuerte?"

   "Entrené normalmente."

   -¿Me estás tomando por idiota?
 
   "Usted rompe con facilidad. Haces un gran par con esa mujer ... Estoy un poco enfadado.



 Momon miró fijamente a Khajiit con animosidad. Khajiit sintió un escalofrío y retrocedió un paso de la mirada.



   "¡Hazlo! ¡Dragón esquelético!"



 Una vez más, los dos dragones esqueléticos se mantuvieron cerca de Khajiit y atacaron a Momon.



 Evitando los ataques del Dragón Esquelético, y a punto de entrar, pero debido al ataque de otro, perdió esa oportunidad. Esa batalla se repitió. Mientras que era posible que esa batalla continuara hasta que el sol se levantara, un factor decisivo ocurrió.



   <Lanza de Ácido>



 Momon inconscientemente trató de evitar la lanza mágica que se le lanzó a la cara.

 Fue un gran error. Si golpeara, no tendría ningún efecto. Sin embargo, evitó un proyectil disparado contra su reflejo. Esto no tenía ningún daño directo, pero como hechicero fue un error.

 La consecuencia del error fue enorme.

 La visión de Momon cambió bruscamente con una bofetada. De repente se volvió.

 Experimentó la ingravidez por un segundo. Luego cayó al suelo. Recibió un golpe de la cola del dragón esquelético de su lado izquierdo. Rodando, no podía decir cómo lo hacía.

 Rodó varias veces.

 Momon finalmente dejó de rodar y como estaba protegido por la magia de protección múltiple, no sintió dolor. Sin embargo, los dos dragones esqueléticos delante de él levantaron sus pies delanteros.



 Una situación desesperada. Si pensó normalmente.



   -¿Si me imploras, tal vez te perdone?



 Khajiit mantenía la confianza en la victoria y esperaba la respuesta de Momon con una sonrisa sádica.

 Por supuesto, incluso si le rogaba, no tenía ninguna intención de perdonar al que desperdició seis meses de poder acumulado. Sin embargo, después de rogar, quiso ver qué expresión tendría Momon antes de morir. No podía evitar que Khajiit estuviera emocionado.



 Momon levantó la mitad superior cambiada a una expresión de furia.



   "...os ... manos... basura."

   "...¿Qué?"



 Como Momon estaba demasiado lejos, su voz no llegaba. Como el cementerio estaba muerto en silencio, pudo oírlo.

 Momon miró fijamente a Khajiit. Era una expresión muy desdichada. Mientras él debía estar mirando hacia abajo en él, se sentía como si estuviera siendo despreciado.

 Esta vez Khajiit pudo oír. Era-



   "Al igual que los seres humanos no deben abrir sus bocas, basura."

   "¿Qué?"



 Al igual que los seres humanos.

 Kajiit fue arrojado en la confusión mientras Momon habló como si no fuera humano, pero decidió que no podía tomar las cosas con facilidad y dio órdenes.



   "¡Destruye, dragón esquelético!"



 Mientras dos pies se movían, Momon rió de asombro.



   "...De todos modos... ¿Pensaste que podrías ganar?"



 La pierna huesuda del dragón esquelético estaba a punto de pisar a Momon. Pero hubo un momento de pausa, y Momon activó su magia.



   <Teletransporte>



 La vista de Momon se movió instantáneamente.



 Momon se había movido a 500 metros sobre el suelo.

 Por supuesto, sin alas Momon cayó al suelo. Sin resistencia al aire, tomaría unos diez segundos para golpear el suelo.

 En el mundo de la oscuridad donde uno no podía contar desde abajo, un fuerte viento sopló. Si una persona normal estuviera allí, estarían atrapados por el miedo, pero Momon rió tranquilamente.



   <Volar>



 Su caída se hizo más lenta, y se detuvo en medio del aire. Si miraba hacia abajo sería la batalla anterior. Khajiit y los dos dragones esqueléticos. Se sorprendieron por el hecho de que Momon desapareció, y miraron a los alrededores.

 Momon miró el cementerio y sus alrededores. Buscó seres humanos que no fueran Khajiit, pero no pudo confirmar. Sin embargo, no había tal cosa como ser demasiado cuidadoso.



   <Detectar Vida>



 Debido la magia, él veía toda la vida en los alrededores. Como resultado, confirmó que no había grandes formas de vida como seres humanos cercanos. Entonces...



   "...Debo dejar de ser Momon, y volver a ser Narberal."

No hay comentarios. :

Publicar un comentario