viernes, 19 de mayo de 2017

Overlord WN Capítulo 37 - Investigación Parte 2

Overlord WN 1-57 Ing: https://frostfire10.wordpress.com/chapters/
Overlord WN 1-33 Esp: http://www.novelasligeras.com/search/label/OVERLORD
PDF: http://www88.zippyshare.com/v/BMS16rGX/file.html
Traductor ing-esp: Asbeltrion (sustituyendo temporalmente a Vatouzay por culpa de dificultades técnicas)


 Mediodía en el Gremio - No estaba tan ocupado para la recepción en el primer piso. Fue también porque los aventureros no se encontraron en este momento.

 Básicamente, los aventureros que salieron de la ciudad debido al trabajo, dejaron un poco de tiempo antes del atardecer y se fueron temprano en la mañana. Bueno, esto era sentido común de los viajeros.



 Y la refrescante de misiones típicamente ocurrió en la mañana. Así que la gente que buscaba trabajo llegó temprano al Gremio.

 Por lo tanto, el mediodía estaba casi vacío. Por supuesto, esto era E-Rantel, si este fuera el Reino, sería inundado con una variedad de trabajos, y eso era una historia diferente.


 La recepcionista - Wina Halshia, estaba endureciendo su bostezo para evitar que otros se dieran cuenta y miró fijamente a la puerta. Este bostezo fue el décimo en tres minutos.

 Sentirse cansado después del almuerzo era un hecho ineludible de ser humano, pero había ocasiones en que uno se sentía soñoliento con el estómago vacío. Por supuesto, el vacío no era a propósito.

 Ella no tenía mucho trabajo hoy, y así terminó la mayor parte de él para entonces. Básicamente se encontraba actualmente extremadamente aburrida, hasta el punto en que debe ser enfatizado aburrida.

 Moviendo ligeramente la cabeza, miró con envidia a su compañero de trabajo que estaba hablando con un líder aventurero que llegó tarde. Estar demasiado ocupado era malo, pero sentarse en una silla con nada que hacer era malo también.

 Ella movió su parte inferior, que se podría decir para ser conveniente para el parto, Wina ajustó su posición levemente en su silla. Y ahogó el undécimo bostezo.

 Mientras escuchaba a su compañero de trabajo y aventurero hablando de rechazar a los monstruos que aparecieron cerca del Gran Bosque de Tob, y renunciar-.



 La puerta se abrió lentamente.



 Un hombre con el sol a su espalda entró lentamente. Aparte de la espada exquisita en su cintura, era un hombre poco atractivo que no tenía nada especial sobre él. Su ropa, aunque no era pobre ni sucia, no era algo que atrajera la atención. Se adaptaba a un nuevo aventurero. Sin embargo, los guanteletes roncos estaban sueltos, pero los aventureros eran esos tipos de personas.

 La tarjeta de bronce del miembro del gremio colgaba de su cuello y seguía sus movimientos, saltando de un lado a otro.



 Básicamente un principiante o aventurero clase F. Wina comprendió, y miró sus movimientos.

 El hombre miró a su alrededor, igualó la mirada de Wina como si la estuviera escudriñando y caminó hacia su mostrador.



 Con un "gatan", reaccionando ante el sonido repentino de su lado, Wina miró a su compañero de trabajo que estaba explicando.



 Sus ojos se encontraron.

 Los ojos de Ishpen giraban, mirando a Wina. El aventurero frente a ella estaba mirando el papel en sus manos, y no se dio cuenta, pero fue una acción sumamente irrespetuosa.



 ¿Qué está haciendo?

 Ante la extraña acción, estaba a punto de expresar inconscientemente sus palabras, pero se detuvo. Como el hombre que acaba de entrar estaba ahora de pie delante de ella.



   -Pido disculpas. He venido más tarde de lo esperado.

   -Um.

   -Ah, soy Momon. Hoy fui llamado al Gremio para conocer al Maestro del Gremio.



 Ante esas palabras, Wina recordó las palabras de su jefe.

   "Hoy he llamado a un novato aventurero llamado Momon, cuando venga, muéstrele a la sala de reuniones en el cuarto piso." Pensando hasta allí, Wina notó que habían pasado más de 30 minutos desde entonces.



   -Momon-san ¿verdad? Lo he confirmado. Entonces le guiaré a la sala de reuniones del cuarto piso, ¿podría seguirme?

   -Sí por favor hazlo.



 Wina ignoró fuertemente a Ishpen quien estaba agitando su mano bajo el mostrador. Probablemente quería hablar con él.

 Pero, "enfoquese en el aventurero delante de usted." Aunque imperfecta, tenía que hacer su trabajo como recepcionista. ¿Qué haría si no se concentraba en el aventurero?

 Mientras pensaba en decirle a ella eso cuando ella regrese, Wina se puso de pie y caminó hacia delante.



 Abriendo la puerta detrás del mostrador, Wina, que estaba guiando a Momon al cuarto piso, estaba pensando en por qué estaba guiando a un novato aventurero a una sala de reuniones en el cuarto piso, que tenía los más pesados ​​secretos guardados.

 Además, hoy la sala de reuniones fue ocupada por las figuras más importantes de E-Rantel. Pensando en las figuras que asistían, se preguntó por qué Momon estaría allí.



 Y pensando en las extrañas acciones de Ishpen, recordó algo que dijo.



   "Ah, un rival..."

   "Hah?"



 Ante las palabras que murmuró inconscientemente, hubo una respuesta inmediata detrás de ella. Ante las palabras que pensaba que nadie más que ella podía oír, sus oídos se pusieron rojos por la vergüenza de ser escuchados. Mirando por encima de su hombro, ella agitó su mano e hizo una excusa en un pánico.



   -¡No, no, no es nada!

   "¿De Verdad?"



 Wina apartó la mirada de Momon, cuya cara decía: "No puedo decir que no haya nada."

    "Tan embarazoso. Es muy vergonzoso. Golpearé a Ishpen más tarde." Mientras tenían tales pensamientos, ambos no dijeron nada mientras subían las escaleras, y ella llevó a Momon a la sala de reuniones.



   "Es aquí."

   "Sí, gracias."



 Golpeando, Wina se fue tras confirmar que estaba bien entrar.



 Lo que la saludó cuando regresó, fue la cara de Ishpen mordiéndose el labio con una expresión desagradable.



   "...¿Qué pasa con tu cara?"

   -Aunque estaba pensando en guiarlo.



 Ishpen se hinchó las mejillas y respondió. Era como una chica enamorada.



   "¿Te interesa?"

   "De ninguna manera."



 Estaba dividida en una frase.



   "Esa persona no puede ser. He predicho que él es mi rival condenado. Aunque esta vez pensé que finalmente me diría..."

   "¿Qué estas diciendo?"



 Frente a Ishpen que estaba haciendo una cara extraña, Wina suspiró.

 Ishpen no era una mala persona, pero tenía un capricho. Pero sin eso sería una gran amiga.

 Pensando eso, los ojos llenos de curiosidad de Ishpen miraron a Wina.



   -¿Qué pasa, esos ojos?

   "¿Que pasó?"

   "Hm... ¿Acerca de Momon?

   "Eh. Ser llamado a la cuarta planta donde un novicio normalmente no va, y convocado con el Alcalde, ¿es un problema bastante malo? "

   "Probablemente."

   -Bueno, creo que lo llamaron porque es mi rival...

   -Tus pensamientos son raros.



   Si uno lo pensaba normalmente, llamar a un nuevo aventurero a la cuarta planta era una situación sin precedentes. Cuanto más pensaba, más su cabeza con ideas.

   Por ejemplo, un gran noble escondiendo su identidad, o un guerrero con una fuerza increíble... Pensando en eso, Wina negó con la cabeza en rechazo. No importaba cómo uno lo mirara con una luz favorable - Excluyendo Ishpen - No era tan aventurero.



   -Entonces, ¿por qué lo llamaron?

   "Esto es porque él es..."

   -He dicho esto antes, pero tus pensamientos son raros.



 Mientras respondía ligeramente a Ishpen, era verdad que Momon había levantado la curiosidad de Wina. En la medida en que pensaba que debía preguntarle a alguien.



 Para el hombre que entró tarde - Momon, Pluton, el Maestro del Gremio, actuó como el representante y presentó a todos. El alcalde Panasolei debería haber sido el primero, pero según los deseos del hombre, su turno se movió hasta el final.

 Esto era porque él quería tiempo para examinar al hombre llamado Momon. Era cierto que tenía un amplio dibujo del hombre de Plutón, pero ver era diferente de oír.



 Mientras Panasolei hacía una cara de cerdo, examinó a Momon.

 Lo primero que pensó fue que probablemente tenía una razón por la que no retiró los guanteletes dentro de la habitación.

 Pero había gente extraña entre los aventureros. Al problema de que él no tocó al Maestro del Gremio Pluton, preguntó que qué tipo de gente tocaba a extraños.

 Decidido, Panasolei guardó silencio y miró los detalles.



 Sus expresiones y su manera, y su aire, pero no sintió nada de sorprendente. Básicamente era una persona normal. Sin embargo, hasta cierto punto, su postura y movimientos eran hermosos. Panasolei pensó que Momon había recibido originalmente una educación de clase alta.

 En realidad, los terceros hijos de los nobles a menudo se convirtieron en aventureros. Por supuesto, la mayoría perdieron la vida en sus primeras aventureras, y ninguno tuvo éxito.

 En resumen, la evaluación de Panasolei de Momon fue que él era de alto nacimiento, pero todavía planteó algunas preguntas. Por desgracia, no podía comprender más que eso.



 Lo que más sorprendió a Panasolei fue que Momon estaba extremadamente relajado.

 La impudencia para hacer que el Maestro del Gremio y los titulares de posición clave de la ciudad para esperar 30 minutos. Por el contrario, estaba proyectando una atmósfera que tenía una extraña presión, como si preguntara por qué era malo para hacerlos esperar.

 Los aventureros eran básicamente estrictos con el tiempo. Por promesas o contratos, definitivamente nunca lo traicionarían. Así que para Panasolei, este Momon era una persona extraña.



 Fue porque era un principiante.



 Panasolei que no estaba familiarizado con los aventureros lo decidió. Él no lo hizo. Como era de esperar, no pensaba que Momon se creyera más importante que nadie.



   -Y por último, desde que el orden fue desordenado, el alcalde de E-Rante, Panasolei Gruze Vauna Rettermaier-dono.

   "Puhii. Encantado de conocerte Momon-kun. Puhii"

   "Encantado de conocerte, alcalde-dono."



 Momon bajó ligeramente la cabeza.

 Panasolei realmente levantó una ceja.



 Desprecio, aprensión, desconcierto, decepción.

 Estaba muy acostumbrado a recibir miradas así durante las presentaciones. Sin embargo, lo que nunca experimentó antes fue la sensación de que recibió de un rápido flash en los ojos de Momon. Esto era algo que él era sensible a los lotes de la reunión - mil montañas y los mares dignos de la gente. La prueba de esto era que nadie en el entorno lo sentía.

 ¿Qué era esa sensación extraña? Panasolei pensó, y golpeó a una persona con ojos extremadamente similares.



 Bueno, había un noble en el Reino. Un gran noble que odiaba incluso las sombras y las serpientes.

 Era como verse como un sujeto de prueba, esas pupilas anchas se parecían mucho a él.



 Volvió a mirar los ojos de Momon y Panasolei fue atacado por un escalofrío. Pero sin saber por qué, no podía expresar lo frío que era.

 Si basaban sus impresiones en su apariencia, no importa cómo lo evaluaran, era una reacción normal. Nunca dejarían que Panasolei sintiera este escalofrío.



 Sin embargo, ¿por qué?... No podía ser descuidado. Esta fue una impresión que fue importante.

 Pensando así, Panasolei enderezó su expresión.



 El cambio fue transmitido a todos en la habitación.

 Era natural. En el peor de los casos, la cara de cerdo, de repente cambió a la de un alcalde.



   "¡Nnh!"



 Como para toser lo que estaba atrapado en su garganta, la voz de Panasolei reverberó por la habitación.



   -Podemos empezar, Pluton.

   -Sí alcalde.



 Como presionado por las palabras del alcalde que asistía, Pluton comenzó a hablar con Momon.



   "La razón por la que te llamamos en realidad no es tan importante. Mientras una aventurera estaba aventurándose, recibió una herida grande. Y usó la poción que le dio, y dijo que tenía un efecto excelente. Y así, nos gustaría ver esta poción. "



 De repente, 'Pan' sería el mejor sonido, el sonido de una mano golpeando algo reverberó en la habitación. Pluton, que estaba presurizado, cerró la boca. Las miradas de todos se juntaron hacia Panasolei que hacía una cara severa.



   -Ahora, Plutón... No ocultemos nada. Deberíamos decir la verdad.

   "Alcalde, eso es..."



 Plutón levantó una ceja. Era natural. Si era un aventurero que confiaba fuertemente, sería comprensible. Pero esto era un novato para el Gremio. Dejar la información de un fuerte vampiro cerca de E-Rantel, información clasificada, fugas eran demasiado peligrosas. Si se filtró esta información, se convertiría en un problema enorme. Entonces sería mejor usar una mentira adecuada para cubrirlo.

 Y Theo, Lizzie y Gignal estuvieron de acuerdo. Estaban levantando sus cejas también.



   "...Momon-kun. Le evaluamos muy bien. Y así vamos a contar la historia completa, así que puedes mantenerlo en secreto?"

   "Por supuesto."



 Una reacción como un latido. Sin embargo, la respuesta más increíble fue justo en frente de ellos. Sin embargo, fue alguien que el Alcalde valoró altamente. Y así fue difícil hacer una refutación directa.

 Pluton, Theo, Lizzie y Gignal - Los cuatro se miraron, preguntándose quién iba a hablar, pero nadie cogió la bomba.

 Pluton soltó un suspiro que parecía un suspiro.



   "Entendido. Entonces - en primer lugar es los artículos misceláneos. Esto podría ser extraño, pero ha entrado en nuestros oídos, y nos gustaría que usted entienda que su posición es un poco mala y escuche. "



 ¿No te molesta? Pluton habló a Momon con una expresión que quería decir eso.

 Momon movió su barbilla para indicar que el resto continuara a pesar de recibir una mirada con la presión de un ex-aventurero de clase A. Con esa actitud audaz y descarada, Pluton tragó inmediatamente. No, los que tragaron no eran solo Plutón. Todos los que excluían a Panasolei y Momon, tragaron su saliva con sorpresa.



   -Entendido. Si estás preparado hablaré. Pluton tomó aire y continuó. "Ayer mismo, un grupo de aventureros que patrullaban los alrededores de E-Rantel fue destruido por un monstruo. El monstruo era un vampiro. Y como este vampiro puede usar la magia, creemos que es mucho más fuerte que una normal.

   "Es como Momon-kun sabe, un monstruo con habilidades es peligroso."

   "Incluso si sabemos qué nivel de magia puede utilizar,  no va a cambiar mucho. Actualmente lo que queremos que recuerdes es que el vampiro que tiene habilidades es un monstruo peligroso que conoces."

   "Incluso una clase A como yo no puede acabar con un no-muerto de este nivel, por favor entienda."



 Las bocas de los otros tres se movieron para apoyar a Plutón, y hablaron a Momón simultáneamente. En ese acto como para esconder algo, Momon alzó una ceja. Y entonces Momon expresó sus pensamientos.



   -Básicamente, no querías que supiera su fuerza. ¿Estoy en lo correcto?

   "!"



 Identificando el punto que querían ocultar, alguien gemía.



   "Si uno pensaba en ello, la razón es fácil..."

   -¡Eso es suficiente Momon-kun! Pluton alzó una mano y cortó a Momon. "Esta vez la razón por la que te llamamos, lo siento, pero no es para oírte!"



 Con la voz de Pluton impregnada de sus ásperos sentimientos, exigió silencio.

 Momon y Pluton se miraron y no dijeron nada. Todos en la habitación sintieron que los fuegos artificiales explotaban en el espacio entre los dos.

 No - Momon seguía tranquilo.

 En esa escena, Pluton estaba tratando de liberar una presión hacia Momon, pero estaba fallando. Originalmente Pluton era una persona fuerte con fuerza real, y comparándose con Momón un débil, no podía ser pensado como otra cosa que una mantis religiosa levantando sus brazos.



   "¿Es él... realmente un principiante...?"



 Susurró Theo. Lizzie y Gignal inconscientemente sacudieron la cabeza y expresaron su acuerdo.

 Aunque era viejo, su oponente era un aventurero de clase A, pero no retrocedió. No era como si fuera una persona de gran talento, pero se sintió algo más.



 El que suspiró en la escena y lo miró en silencio fue Panasolei.

 Panasolei mismo, no podía ocultar la sensación de que este hombre Momon tenía una sensación extraña, y por alguna razón era una persona fuerte que era un novato. Sin embargo, en comparación con las predicciones de los otros cuatro, su choque espiritual fue menor.



   "...Bien Plutón. Este Momon no es una persona que puede tener métodos ordinarios utilizados en su contra. Como dije antes, ¿podemos decirle todo? ...Puton, dejame el resto a mi.



 Incluso sin decirlo, Panasolei había empezado a hablar con una fuerte voluntad.



 "...Así que. Sólo regresó un aventurero. Era una mujer, y una que recibió una poción de usted y la lanzó al vampiro. Así que Momon-kun. Te llamamos para ver esa poción."



 La expresión de Momon se movió. Mientras que hacía la precaución al cambio, Panasolei eligió sus palabras siguientes cuidadosamente,



 "Por supuesto, entendemos las sospechas de Momon-kun. El precio de una poción de bajo grado es de 50 monedas de oro. Esta vez te prometemos 100. ¿Podrías vendérnoslo?"



 No debería ser una mala charla. Sin embargo, esto fue si esta poción fue hecha por Momon - y tenía varios. Si lo encontraba en una ruina o por alguna razón sólo tenía unos pocos, había una posibilidad de que él rechazaría. Si Momon no estaba relacionado con la creación de la poción, la predicción de que estaba relacionado con el vampiro tendría sus posibilidades de caer drásticamente.



   "...Entendido."



 Momon asintió ligeramente, sacó una botella de la bolsa que traía y la colocó casualmente sobre la mesa.



 La botella estaba hecha de vidrio y tenía detalles extremadamente finos.

 Fue en la medida en que Panasolei se preguntó si lo había confundido con una botella de perfume para un gran noble. A pesar de que se rompería fácilmente en la batalla, no había necesidad de que fuera tan finamente hecha. Si había, si estaba roto, su dueño tendría que ser una persona bastante rica.

 El interior del líquido era rojo. Por apariencia, parecía no ser diferente de una poción normal.



 Los ojos de todos dejaron la poción, y fueron a Lizzie.



   -Entonces, disculpe.



 Lizzie extendió la mano arrugada y tiró de la botella de poción hacia ella.

 En ese instante, el color de sus ojos cambió. Una luz bailó en sus ojos, y sus ojos repentinamente se afilaron, sus mejillas enrojecieron, y el vigor que ganó aparentemente la hizo más joven. El que estaba allí, era la figura del farmacéutico que todos conocían en E-Rantel.



   "Hmm... Hmm."



 Lizzie sacó una lupa de su bolsillo y la examinó seriamente. Mientras revisaba el sedimento mirando hacia el fondo, y comprobó el entorno de los sólidos.

 Mientras susurraba palabras que no eran palabras, comprobó seriamente sus efectos.

 La tapa de la botella se aflojó, y su olor se abanicó hacia ella y olfateó. Sus afilados ojos se agudizaron. Lizzie vaciló, y luego dejó caer algo de la poción en sus dedos y lamió.



   "Tsh ...".



 ¿Notó algo? Las respiraciones tensas dejaron a Lizzie mientras cubría la tapa, y cantaban magia.



<Valoración mágica de Artículo>



Lizzie activó la magia de evaluación y vio los efectos de la poción. Y si ella sabía algo, su rostro cambió a uno de shock cuando activó otra magia.



<Detect Encantamiento>



Lanzando las dos magia, cuánto fue el shock de Lizzie. Su cuerpo tembló, y -



   "Ku!"



 Colapsó en el suelo.



   "¿Qué pasa? ¡Lizzie-dono!



 Estar preocupado era normal. Gignal, que estaba cerca, corrió hacia ella. No podía evitar que parecía un veneno.



   "¡Qué!"

   "¿Qué ocurrió? ¿Es realmente una poción de curación? ¿Qué le diste a Lizzie-dono?



 En medio del caos.



   "Kuku... Fuafuahahaha!"



 De repente, una risa rota reverberó dentro de la pequeña habitación. Lizzie levantó lentamente la cabeza. Enyesado en él era la sonrisa de un loco roto. Todos - Excluyendo a Momon - Fue presionado por su repentino cambio, y no pudo levantar un dedo para hablar.



   "Kukuku! ¡Mira esto! ¡Theo-dono! ¡Esta es la forma completa de la poción que conoces! Nosotros, los farmacéuticos y alquimistas, las personas relacionadas con la elaboración de pociones, no podemos alcanzar el nivel de la poción ideal justo delante de nosotros, ¿sabes?"



 El rostro de Lizzie se ruborizó de excitación y respiró hondo y superficialmente. Y como para expresar que ella nunca lo soltaría, empujó la botella de poción que estaba apretando fuertemente a Theo.



   "¿Que pasó? Lizzie-dono."



 Los ojos salvajes de Lizzie se dirigieron hacia Gignal que hablaba normalmente. Sus amplios ojos parecían caer de su rostro.



   -¿Las pociones se degradan, correcto?

   -...Wh, es natural. ¿No es sentido común?



 Como parte de hacer pociones, una solución especial hecha usando la alquimia era necesaria. Esta solución se hacía de hierbas y minerales, y tuvo que ser procesado por varios métodos.

 Por supuesto, el uso de hierbas causó que las pociones tuvieran una vida útil y se degradaran. Esto era de conocimiento común.



   "Está bien. ¡Correcto! Las pociones usan una solución especial dependiendo de si se hace usando alquimia o química. ¡Y es natural con el paso del tiempo que se degraden! Así que utilizamos la magia <Preservación>." Tomando un momento para hacer una pausa, la conclusión salió de su boca. "Hasta ahora."



 Los ojos de todos se juntaron en la poción. Ellos entendieron lo que ella quería decir.



   "¡Esto es! ¿Entienden jóvenes? Esta poción, esta poción es! Esto no se degrada, básicamente la poción completa que usted sabe! ¡Algo que nadie podría hacer!"



Lizzie se enfrentó a Momon con los ojos inyectados en sangre.



   "Joven, ¿de dónde sacaste esta poción? ¿O la hiciste tú?"

   -Lo hice usando mis conocimientos.

   "¡¿El método?!"

   "... Por supuesto, lo sé."



 Una fuerte excitación llenó a Lizzie, haciendo que sus labios temblaran. Y el voltaje de Lizzie subió aún más.



   "Enséñame el método de hacer la poción. La recompensa es de 30.000 monedas de oro."

   "!"



 Todo el mundo estaba sorprendido.

 La cantidad que dijo Lizzie, era una cantidad extraordinaria. La cantidad que un artesano normal podía hacer un día era una moneda de plata. Básicamente esto era 300 000 días de artesano, 821 años de dinero. Para el alcalde Panasolei, incluso él no podía pensar en esto como cualquier cosa menos una cantidad extraordinaria de dinero. Era una cantidad que sólo la fortuna entera de Panasolei era rival.

 Y la respuesta de Momon a eso era fría.



   "Me niego."

   -Entonces doble.



 Lizzie de repente prometió doble. Curiosamente, 60 000 monedas de oro era más de lo que Panasolei tenía en su caja fuerte de lejos.



   "Me niego."

   "Ah bien. ¡Esto es algo que no se puede enseñar con dinero! ¡Este es uno de los más altos conocimientos que nadie podría alcanzar!"



 Lizzie miró a Momon. Eran los ojos que uno tenía cuando se enfrentaba a un enemigo. No eran buenos ojos para hablar con alguien a quien invitaban.

 Mientras miraba a Lizzie con ojos crueles y fríos, Momon cubrió su boca como si estuviera pensando. No había nadie que pudiera confirmar que su boca se movía ligeramente.

 Detrás de la cubierta, la boca dijo: "La primera parte del plan ha fallado."



   "Cuando tenía 10 años, entré en este mundo. El mundo de la farmacia! Y yo trabajé duro ya sabes! ¡Para hacer una poción inferior durante años! ¡Lo entiendes! ¡Joven! Trabajo duro tras trabajo duro, investigación tras investigación sobre la poción ideal que nunca podría llegar! ¡La respuesta está aquí! La respuesta para los deseos de todos los relacionados con la creación de pociones! La respuesta que hemos estado investigando sin parar para llegar a saber!"



 Ella le lanzó una mirada furiosa.



   "Entonces, ¿qué hay de malo con quererlo. Para la respuesta, incluso convertirse en un criminal es barato, ¿sabes?"



 Lizzie estiró un dedo que parecía madera seca y la señaló a Momon. Había rayas pálidas de electricidad retorciéndose alrededor de su dedo, y los que miraban no lo confundieron.



   "¡Qué!"

   "<Relámpago>. ¿Estás usando seriamente la magia de ataque? ¡Lizzie-dono!



 Excluyendo a Panasolei, todos los que tenían confianza en su fuerza se levantaron. Gignal, que estaba junto a Lizzie, estaba a punto de convertirse en un escudo para Momon, pero Theo lo detuvo.

 <Rayo> era una magia que atacaba en línea recta. Los humanos no podían convertirse en escudos, y si se bloqueaban, los que estaban detrás también recibirían sus efectos. Sería mejor prepararse para usar la magia curativa.

 Pluton se acercó lentamente a Lizzie, e iba a cerrar la distancia.



 "Ustedes que no son farmacéuticos se callan! ¡Joven! ¡Dime cómo hacer esta poción! Qué hierbas o minerales utiliza. ¿O no lo usa? ¿Usas los órganos de los animales?"



 Cuando la habitación tuvo la sensación de pánico correr alto - Momon voz fría calma reverberó. Ignorando si la magia del relámpago procedía un paso más, se activaría hacia él, Momon calmadamente permanecía sentado, y tenía una sonrisa divertida.

 En esa escena, Panasolei abrió los ojos.

 Lizzie estaba bastante agitada, y dependiendo de cómo iba, podía lanzar magia. Pero Momon no estaba preparándose ni subestimándola. Era como si tuviera confianza si lo golpeaban. Panasolei comprendió.

 Panasolei ya tenía su conclusión sobre Momon.

 No había manera de que fuera un novato. Este hombre. En el peor de los casos, era un aventurero.



   -Solución Zolie.

   -¿Qué diablos es eso? ¿Un reactivo?



 Aceptando el grito de Lizzie, Momon habló fríamente los nombres de artículos como si estuviera cantando un hechizo.



   "Piedras de Ryunks, piedras del dragón de Vievul, oro Nostrum"

   "Esas cosas"



   "Nunca he oído hablar de ellos. Mentiras." Lizzie quería decirlo, pero se mordía el labio hasta el punto de sangrar.

 Si tomaba las palabras de Momon como mentiras, entonces tenían que rechazar todo acerca del hombre. Para discernir si era una mentira, tenía que haber un reactivo que pudiera ser rechazado. Incluso si ella vacilaba, terminó mientras reía, ella estimó antes de que lo hiciera. Entonces, para identificar la verdad, tuvo que encontrarla a través de las grietas en ella. Sin embargo, Lizzie no sabía nada de los nombres que decía.

 Básicamente Lizzie debe creer todo, o dudar de todo.



 La duda era simple. Estaba bien no admitirlo. Podía ignorar todo lo que dijo Momon.

 Pero lo que era más aterrador, que hizo que el cuerpo de Lizzie se estremeciera era ... Si Momon decía la verdad.



   "¿Has oido de esto? Las Piedras Ryunks tienen un efecto de fortalecer los efectos de la curación, y las Piedras del Dragón Vievul tienen el efecto de fortalecer el daño elemental"



 Lizzie no dijo nada, pero miró fijamente a la fría sonrisa de Momon como para agujerear un agujero.

 Los años de experiencia de Lizzie le estaban gritando. Este hombre estaba diciendo la verdad. Entonces...



 Como si no quisiera oír nada más, sacudió débilmente la cabeza. El único que podía entender el súbito cambio y sentimientos de Lizzie era Theo.

 Theo volvió a apoyarse contra el miedo que sentía.



 Momon rió con la nariz y pronunció las últimas palabras.



   -Has dicho que has caminado por este camino desde que tenías diez años. Entonces por favor dígame. Aunque parece que no sabes nada. Momon tenía una sonrisa como una grieta. ¿Qué has hecho durante todos tus años?



 Lizzie no dijo nada, pero respiró con dificultad. Una negación de su vida entera. Fue perforada con esta negación desde el frente, y era algo que no permitió refutación. Era natural. Porque era cierto.

 Se rió de ella desde el pico que nunca pudo alcanzar por mucho que lo intentara. Ella intentó y trabajó duro, pero esas palabras le cortaron los signos vitales.



   "Pido disculpas. La creación de pociones no es algo que pueda explicarse a alguien que no tenga ni siquiera una pizca de conocimiento."



 No tenía nada que enseñar a los ignorantes.

 Mientras hablaba con palabras que tenían ese significado, Momon se inclinó educadamente ante Lizzie. Al mismo tiempo, Lizzie se deslizó al suelo como un títere con su corte de hilo.



 No había ninguna preocupación anterior. Lo único que quedaba era un doloroso silencio.

 Lizzie ocultó los ojos con una mano y no intentó hacer nada. Ella igualó su edad, no, al instante ganó unos años.



   "...Alcalde. En la actualidad, sobre el uso de la magia dentro de la ciudad, ha habido una violación."

   "Hmm..."



 Theo, que fuel el que más comprendió a Lizzie, la expuso a Panasolei. Un crimen donde la magia se activaba delante de él. Podía entender por qué se enfadaba, pero como el Maestro del Gremio de Magos no podía callar.



 Y Panasolei estaba entre la espada y la pared.

 Por supuesto, la ley tuvo que ser aplicada.

 Aunque la magia de ataque no estaba completamente activada, era la verdad que estaba amenazando con ser usada. Y delante del alcalde. Entonces, según la ley, tenía que ser castigada.

 Sin embargo, mientras el Imperio planeaba atacarlos, dar un castigo a un fabricante de pociones competente, Lizzie, daría lugar a la muerte de varios soldados del Reino en el futuro. Honestamente, si Momon no era la persona que fue amenazada contra él, usaría alguna razón y terminaría con una multa.

 Panasolei se arqueó las cejas, y Momon abrió la boca como si esperara eso.



   "Por favor espera. No me lastimé. Y no me importaría ignorar todo lo que pasó.

   "...Ya veo."



 Debe ser que le debo un favor. No, debo expresar mi gratitud.

 Panasolei lo pensó, y se inclinó ligeramente a Momon.



   -Entonces, Momon... le añadiré dono, usaré mi autoridad como Alcalde para ignorar esto. ¿Theo, algún problema?

   "Ninguno."

   -Entonces, Pluton.

   "Ninguno."

 Entonces así será. Todos, vuelvan a sus asientos.



 Theo, Plutón y Gignal que se levantaron para detener a Lizzie volvieron a sus asientos.



   -Ahora, Lizzie-dono, vamos a escuchar la conclusión. ¿Tiene esta poción la capacidad de ahuyentar al vampiro?"



 Lizzie se volvió para mirar a Panasolei con sus ojos rojos e inyectados en sangre, y asintió con ambigüedad.



   "No creo que sus efectos no sean tan diferentes de una poción de curación... Y así es difícil pensar que se escapó de su daño. Pero podría haberse escapado después de darse cuenta de qué poción era..."

   "¿Básicamente?"

 Temía al fabricante de pociones... Era el punto de vista del alcalde que conoces.



 Los ojos de todos miraron a Momon. Justo antes, cuando conocieron a Momon, era algo que se habían reído. Sin embargo, esto era diferente. El hombre delante de todos, probablemente estaba sosteniendo algo que ni siquiera podían imaginar.

 Mientras todo el mundo estaba en silencio, el pequeño sonido de una silla en movimiento se oyó.

 Era el sonido de Lizzie de pie.



   "Lo siento. Estoy un poco cansada. Me gustaría descansar, pero..."



 Lo que estaban viendo era una anciana arrugada. No había ni rastro de su anterior rigor.

 Panasolei tenía varias palabras tranquilizadoras, y que le gustaría que su presencia estuviera aquí, pero nunca salieron.



   "Hmm. Lizzie-dono, gracias por habernos hablado de tu información."

   "Lo siento, alcalde. Y todos."



 Lizzie finalmente se enfrentó a Momon.



   "Momon-dono, por favor perdóname por antes."



 Lizzie inclinó profundamente la cabeza. No era algo que uno haría con alguien de la edad de sus nietos. Era una disculpa hacia alguien completamente por encima de sí mismos. Momon la miró con ojos fríos, sacudió generosamente su cabeza, y expresó su reconocimiento.

 Una persona más joven se conducía como una persona de alto rango a un anciano. Desde una perspectiva de tercera persona ignorante, esta fue una acción terrible, pero de los ojos de las cuatro personas que vieron la escena anterior, no era nada más que algo natural.



   "Así que, un pago inmediato. Esto incluirá la disculpa por mi anterior arrebato, así que una botella está bien. ¿Podría venderme?



 Lizzie inclinó profundamente la cabeza. Si uno tuviera que describirlo, sería una postura de profundo respeto. Su sinceridad estaba presente. Sin embargo, si uno pensaba en la ocurrencia anterior, Momon probablemente rechazaría. Sin embargo, Momon aceptó gratamente.



   "Adelante."

   "¡Oh! ¡Gracias!"



 Sus ojos brillaban, y probablemente iba a investigar la poción. Su vigor apareció. Lizzie sacó una pequeña bolsa del bolsillo. Abriéndolo, el contenido se derramó sobre la mesa.

 Varios objetos chispeantes cayeron. Eran cuatro gemas.



   "Avenchulin vale 55 monedas de oro, Fire Ageet vale 17 monedas de oro, cuarzo azul vale 25 monedas de oro, y Jilcon vale 48 monedas de oro que usted conoce. Tómalo."



 Momon no dijo nada, tomó la bolsa de Lizzie y las gemas, y la metió en su bolsillo.



   -Entonces, disculpe.



 Lizzie salió de la habitación. Como si el sonido de la puerta se cerrara era una señal, Panasolei comenzó de nuevo la conversación.



   "Hmm. Momon-dono, originalmente terminaríamos esto después de hacer algunas preguntas, pero por favor asista a esta charla. Queremos preguntar sobre el vampiro que apareció cerca de E-Rantel. Pluton, dale el papel con la descripción del vampiro.

   "No, esta bien. No me importa explicarlo.



 Después de que Pluton describió al vampiro, Momon asintió ligeramente con la cabeza varias veces.



   "¿Sabes sobre eso?"



 En la pregunta de Panasolei llena de expectación, la respuesta de Momon fue muy simple.



   "Sí."



 La habitación se tranquilizó en un instante. Todo el mundo, actualmente, no podía creer lo que estaban escuchando.

 Era natural. ¿Quién pensaría que la información que el Gremio de Aventureros de la ciudad y el Gremio de Magos no sabía, estaría en manos del aventurero de menor rango. No, era todo lo contrario. Que no era extraño para el llamado Momon saber.



   "Así que lo sabías."



 La respuesta de Theo era normal. Y debido al asentimiento ligero de Momon, la sala estaba llena de suspiros.



   "Hmm... ¿Puedes contarnos?"

   "..."



 Momon guardó silencio.

 El silencio indicaba a Panasolei que quería algo de igual valor. Algo obvio. Y entonces sonrió.



 "Por supuesto, pagaré. Y dependiendo de la exactitud de esta información, prometo recompensas aún más."



 Momon abrió la boca cuando la conversación se convirtió en dinero.



   -Un vampiro llamado Camila. Por lo que he oído, es una de las tres discípulas de Landfall.

   "¡¿Qué?!"



 La sorpresa se filtró de las cuatro personas. Fue uno de los puntos planteados cuando Momon no estaba aquí. Era la voz de la sorpresa que apareció una persona que podía confirmar una verdad tan mortal.



   "¿Qué eres?"



 Plutón habló.



   -No eres nadie. Sí, no puedo pensar en ti como algo increíble. Lo admito. Nadie en esta sala puede negarlo. Sin embargo, ¿por qué esa persona es un aventurero novato. ¿Por qué no eres prominente?

   "¿Quieres preguntar eso?"



Aquellos que recibieron la mirada de Momon - Todos en la habitación - asintieron. Era natural. No había manera de que alguien que no quería saber existía.



   "...Soy de un pueblo que Camila destruyó. Y por eso la busqué por venganza.

   "¡¿Qué?!"

   -Entonces, ¿sabes lo fuerte que es?

   "Por supuesto. Cuando era niño podía usar la magia de tercer nivel. Podría usar el Cuarto nivel en este momento.

   "Hmm..."



 Un vampiro que podría usar la magia de tercer nivel. ¿Qué estaba persiguiéndolo? Aunque nadie lo dijo, todos tenían la misma pregunta.

 Era natural. Antes de que Momon llegara a la reunión, para derrotar a Camila, llegaron a la conclusión de que se necesitarían varios grupos de aventureros de clase A+. Y él podía hacerlo solo. Algo que incluso el guerrero más fuerte del Reino no podía hacer.



   -Lo preguntaré directamente. Predecíamos que Camila es fuerte. ¿Pero tienes algún método para derrotarla?



 En la pregunta de Panasolei, Momon rió suavemente. Era la sonrisa de entender que era una pregunta innecesaria preguntar. Y en realidad, predijeron la respuesta de Momon.



   "Por supuesto. Si no la hay, yo no la habría perseguido.

   "¡Oh!"



 Una voz de emoción dejó inconscientemente la boca de todos. Una situación desesperada en la que un vampiro extremadamente fuerte apareció cerca de E-Rantel fue despedazada por la aparición de la que estaba delante de ellos. Y no era su intención.

 Pedirles que no fueran felices era imposible.



 "Oh Dios. Este es el camino que nos has dado."



 Fue Gignal que estaba rezando a su dios. Sin embargo, Theo mantuvo la calma y pidió a Momon que saciara su curiosidad.



   "Pero ¿cómo lo vas a hacer? ¿Usando una poción? ¿O un objeto mágico?

   "No puedo decírtelo. Puede que escape en alguna parte.



 Theo se sintió decepcionado cuando Momon lo afirmó con firmeza, pero si uno lo pensaba, era correcto. Los vampiros tenían encantadores ojos mágicos como un rasgo especial. Utilizando a una persona que escuchó sobre el método, y luego si hablaban, aumentaría la posibilidad de que Momon perdiera.



   -Entonces informaremos inmediatamente a Momon-dono de cualquier información sobre Camila.

   "No tengo problemas con eso."



 En respuesta a la sugerencia de Panasolei, Pluton respondió para todos. Había una manera de resolver este peligroso problema. Cuando Panasolei estaba controlado por su sensación de seguridad, recordó algo más que quería preguntar.



   "Entonces sobre Ainz Ooal Gown..."

   -Es mi amo.

   "¡¿Qué?!"



 Fue demasiado rápido. Momon respondió a la pregunta de Panasolei sin tratar de decir nada más.



   "Gown-dono-"

   "Debe ser Ainz-sama."



 Mientras su expresión sonreía, había presión allí. Pansolei sintió la fuerte lealtad que Momon sentía hacia el nombrado Ainz, y ajustó sus palabras con una expresión tensa.



   -¿Exactamente cuánto poder tiene Ainz-sama?

   "No lo sé."



 Momon dijo y se encogió de hombros. Entonces lanzó una bomba.



   -Probablemente un experto en el sexto nivel.



 Todos tomaron aliento. Entonces comenzaron a gritar.



   "¡Que es eso! Puesto que usaste "Probablemente", ¿estás diciendo que es posible que sea aún más alto? "

   "¡Hah! No saber nada de esa persona. ¿Estás diciendo que se esconde en alguna parte? Tal vez los 13 Héroes... ¡No, imposible!"

   "¡Oh Dios mío!"

   "Igualar al Magistrado del Tribunal del Imperio, increíble."



 Una sensación de disonancia entre Panasolei que no podía comprender completamente lo asombroso que era utilizar la magia del Sexto Nivel, y los que tenían experiencia como aventureros y sentían las filas de la magia fuertemente, Plutón Theo y Gignal. Los tres miraban a Panasolei. Panasolei sintió el pánico de las miradas.



   "W, ¿qué pasa? Mirándome así."

   -No, sólo estaba pensando en lo envidioso que estoy.

   -Es así, tengo envidia de Alcalde-dono.

   "Theo, Gignal-dono. Para los seres humanos que no pueden usar la magia es sólo una historia. No se puede evitar.

   -Bueno, eso es verdad.

   "Completamente."



 Los tres suspiraron al unísono.

 Una soledad como si estuviera siendo aislado atacó a Panasolei. Aunque era cierto que no tenía el sentido común de los aventureros, pero no era demasiado cruel. Era hasta el punto de sentirse inútil.



   "Pero Ainz-sama es increíble. Y también su discípulo Momon-dono."

   "Bueno, puedo usar hasta el tercer nivel. Pero la razón por la que Camila corrió probablemente fue por temor a mi amo, Ainz-sama.

   "Ya veo... Entonces normalmente no hacemos esto, pero, ¿nos apresuraremos y comenzaremos la prueba de rango?"

   "¿Está bien?"



 Momon recordó lo que Ishpen dijo, y preguntó a Pluton.



   "Una excepción" Pluton rió. "Si luchamos contra Camila en el futuro, podría ser necesario ir al frente. Debemos elevar su rango.

   -Entonces, ¿por qué no elevamos su rango a B inmediatamente? Ya que puede usar el tercer nivel.

   -No podemos hacer eso, Gignal-dono. Básicamente, el Gremio de Aventureros tiene sus propias reglas en cada país, pero hay algunas comunes. La prueba necesaria es una de esas reglas. Si lo fingimos, no puedo decir que no vaya a morder a Momon-dono en el futuro ".

   "Así que el Gremio de Aventureros y el Gremio de Magos están ambos obligados por las reglas."

   -No se puede evitar, Theo. Las reglas son esas cosas. Pero -por lo que he oído e investigado hiciste un trabajo como portero, así que pensé que serías un guerrero, pero un hechicero es...

   -Ah, eso. Si puedo, fue debido a que este artículo mágico funcionaba."



 Momon se quitó los guanteletes y lo colocó lentamente sobre la mesa.



   "Estos guanteletes son Iluan Greybell. Este es uno de mis tesoros que Ainz-sama me ha dado. "

   "Hmm.... Son burdos, pero no están en mal estado... ¿Exactamente qué tipo de magia tiene?"

   "Ah, simplemente aumenta la fuerza del usuario en una gran cantidad."

   "Hoh. ¿Puedo investigarlo?

   -Ah, por favor.

   -Entonces lo voy a pedir prestado.



 Con curiosidad brillando en sus ojos, Theo cogió los guantes y activó la magia.



   "<Valoración Magica de Artículo>"



 Los ojos de Theo se abrieron y se puso rígido. Su cuerpo temblaba como si estuviera en el frío. Sus labios estaban tratando de sacar palabras, pero, temblaban.

 Al relacionar su rápido cambio con el de Lizzie antes, Plutón y Gignal se miraron, y mientras estaban sentados, movían ligeramente sus sillas.

 En medio de ella, tragando saliva, Theo finalmente habló.



   "...Esto es... El elemento mágico más alto... El nivel de Artefacto."



 Mientras Plutón y Gignal tomaban la misma postura que Theo, miraban el guante. Theo, como si estuviera tocando algo precioso, lo recogió suavemente y lo devolvió a Momon.



   "Ainz-sama es... una persona muy generosa..."



 Momon respondió con una sonrisa.



 Mientras miraba la puerta que Momon cruzó, los que estaban en la habitación se relajaron y se sentaron débilmente en sus sillas.

 El espíritu se debilitó cuando conversaron con sus superiores.

 Mientras que Panasolei y el resto se suponía que tenían los valores presionantes de conexiones, derechos y dinero dentro de esta ciudad, se demostró claramente que el principiante aventurero llamado Momon había ocultado objetos valiosos detrás de él. Fue en la medida en que si no podían derrotar al Vampiro llamado Camila, no podían proteger la ciudad sin Momon.



 Y el que se llamaba Momon, estaba sin fondo. La persona misma dijo que podía usar el tercer nivel de magia, pero era cierto. No sería sorprendente, incluso si pudiera usar el Cuarto Nivel. Además, la figura aterradora detrás de ellos.



 El lanzador mágico Ainz Ooal Gown.



 La capacidad de hacer una poción más allá de las capacidades de la alquimia actual y conocimiento herbal. La fuerza que podría hacer un vampiro anómalo huir con miedo. Una riqueza que le permitió regalar un objeto con una abrumadora magia.



 Era ciertamente alguien digno de mantener la lealtad de Momon.



 Panasolei abrazó su cabeza.

 Él sentía que su equilibrio fue derribado por varios poderes hoy.



 Gignal que despertó su cuerpo, habló palabras como si estuviera viviendo en un sueño.



 "...Eso fue un artefacto que los humanos no pueden hacer, eh. Fue el primero.



 Los artefactos eran los nombres de los objetos mágicos de primera clase. Era imposible crearlas a través de manos humanas, y no podía hacerse excepto por existencias como dioses, dragones de alto rango, demonios y ángeles. Su poder mágico era enorme, y desatado. Según una leyenda, eran artículos que incluso podrían traer uno de los muertos.

 Era la clase de artículos que los 13 Héroes usaban varios, y había muchos aventureros que hicieron sus sueños para encontrar.

 Era raro al punto que Gignal, un aventurero de clase A, nunca había visto antes. Dependiendo de la persona, su valor en monedas cambiado. Pero era por lo menos 100 000 monedas de oro.



   "...Sin embargo, pensé que sería más grandioso."

   "Pero eso fue increíble. Como guerrero, estaba bien hecho sin daño. Si era importante, la mayoría de los aventureros lo habrían llenado de heridas de cuernos y garras. Por lo que probablemente se hizo con materiales extremadamente resistente a los daños. Aunque claro, es un buen artículo."

   "Esta fue mi segunda vez."

   "El primero que vi fue el tesoro del Reino, la espada del Reino, y era exquisito."

   -Oh, alcalde-dono. Los tesoros del Reino, quiero verlos una vez. Bueno, probablemente sea imposible.

   "Se puede ver en la ceremonia de entrega de premios, pero las audiencias son un poco, bueno, no vendrán, por desgracia."



   Panasolei estiró su cuerpo. Todo el mundo que vio que hizo lo mismo, y tomó las cifras de escucha.



   -Entonces, ¿qué te parece?

   "La información actual es demasiado pequeña, pero... Pensando en ello, no hay discrepancia o contradicción".

   -¿Crees que la información era muy buena?

   "¿En qué sentido?"

   "Era la información que queríamos. La identidad del vampiro, y Ainz Ooal Gown, y la poción que Momon tenía..."

   -¿Estás diciendo que nos jugó bien?



 Panasolei guardó silencio y consideró. Era como si no entendiera sus propios pensamientos.



   "No... Es sólo mi preocupación. Es como decía Theo, no hay discrepancias ni contradicciones. Estaría bien pensar que es verdad.



 Mientras decía que estaba bien, la expresión de Panasolei no quedó clara. Pluton levantó una sugerencia como para apoyarlo.



 Pero empezaremos a actuar dentro de las sombras.

   "Ya veo... Puedes hacerlo, Pluton. Te daré los fondos necesarios más tarde.

   -Entendido, alcalde-dono.



 Recibiendo la mirada de Pluton, Theo comprendió y asintió.



   "Y quiero preguntar... ¿Es posible que la información de esta habitación se filtre?"



 Mientras Panasolei lo decía, decidió que sus palabras eran imposibles. No había rastro de las reuniones que aquí ocurrieron.

 En cuanto a por qué, este simple aspecto habitación, estaba cubierto de placas de plomo, y sólo una entrada. Cualquiera que intentara entrar sería extremadamente obvio. No había lugar donde esconderse. Si se usaba la invisibilidad, era imposible ocultar su presencia y existencia en esta pequeña habitación.



   -En primer lugar, es imposible.



 El dueño de la habitación, Pluton, declaró con orgullo. Sin embargo, Theo, que continuó, hizo una cara deprimida.



   "Completamente... Pero si el que se llama Ainz puede utilizar el Sexto Nivel, no puedo decir eso con total confianza. Honestamente, el Sexto Nivel está en el territorio de la propia imaginación. Puede haber magia para mirar a esta habitación..."



 Theo sacudió la cabeza. El reino de la imaginación. Si lo sospechan, tenían que sospechar algo.

 Así lo entendió Panasolei. Si sospechaban algo, tenían que pensar si había varios intrusos que entraron en la habitación. Sin embargo, entrar en la habitación sin dejar que nadie supiera era imposible, y si pudieran donde se esconderían en esta pequeña habitación.

 Panasolei miró a la habitación. Debajo de la mesa y el techo era imposible. Si pudieran, a menos que pudieran mezclarse con las sombras, era imposible.

 Mientras recordaba que se decía que el grupo de asesinos Ijaniya podía hacerlo, Panasolei negó con la cabeza. Era ridículo, sin rastro de lógica.

 Si se pensaba en ello, tenían que pensar en las existencias que surgían en la leyenda como Dragones de Sombra y Acechadores Nocturnos.

 Panasolei suspiró y despejó su mente de esos pensamientos. Lo que tenía que pensar no eran leyendas y cuentos de hadas.



   -Ahora, Pluton. Además de convertir esto en información que no va a hacer un alboroto, anuncialo a los gremios de aventureros de las ciudades cercanas"

   "Entendido. ¿Qué hay de la información sobre Ainz-dono y Momon-dono?"

   "Hmm. Si lo hacemos mal, siento que esta información tendrá información peligrosa, y no puedo sentirme bien al respecto. Esconderlo en la mejor medida.

   -Entonces, lo haré. Lo enviaré usando <Pergamino de Reporte>.

   -El Gremio de Magos lo enviará.

-Por favor, Theo. Yo informaré al rey sobre Camila. Si me voy ahora... ¿Serán unos 15 días?



 Gignal hizo una cara extraña como si Pluton y Theo fueran extraños.

 Estaba a 280 kilómetros de la capital. Utilizando caballos, un día fue de unos 42 kilómetros. Usando cálculos simples llegarían en 7 días. Panasolei dijo que el número   era el doble. No fue demasiado largo.



   -¿Por qué es eso?



 Gignal preguntó inconscientemente. A pesar de que están trayendo información importante, ¿por qué no se apresuran. En contraste, Plutón y Theo que conocían la razón tenían sonrisas dolorosas. Esto se convertiría en una conversación sobre las partes sensibles del Reino. En realidad, Panasolei también sonreía dolorosamente.



   -Hay muchas razones, Gignal-dono.



 Para Gignal que no podía entender, Panasolei mantuvo su dolorosa sonrisa y continuó.



   -Creo que lo sabes, pero hay reglas y privilegios en el Gremio de Aventureros. Para evitar ser absorbido como en la Teocracia Slane."

   "El tema de Camila no debería estar sujeto a las mismas cosas."

   "Los escalones superiores del Reino están actualmente separados en una lucha por el poder. Si se descubre que la facción del Rey está ayudando al Gremio de Aventureros... Será muy malo. Si se hace de manera incorrecta, el Gremio se dividirá en dos."

   "Pero algo..."

   "...Gignal-dono. Esto es peligroso. Aunque el Reino ya está separado, el Gremio de los Aventureros no quiere darle otra razón."



 Continuando para Panasolei, las palabras de Pluton eran amables, pero tenían la intención de rechazo. Probablemente Gignal sintió su voluntad y cambió su ataque.



   -Entonces, ¿qué pasa si negocio con Dios y contrataré aventureros con caballos rápidos?

   "¿Yo el Alcalde usar aventureros para contactar con el rey? Básicamente no tengo mejores subordinados. ¿Se puede confiar en un Alcalde de este tipo?

   -Entonces, si aparece un monstruo en el camino.

   -¿Entonces los nobles de las ciudades cercanas asumirán la responsabilidad? ¿O hará la Princesa Lanner más carreteras? Si se descubre que no hay restos de un ataque monstruo, voy a terminar como un alcalde. Y recaerá en el Rey quien tuvo la responsabilidad de elegir a un alcalde de ese tipo.

   "Es decir..."



 Una falsa acusación. Gignal entonces entendió la profundidad de la separación dentro del Reino.



   "Si hay un monstruo peligroso como Camila, al final ella no puede evadir frente a los humanos. Si no hubiese Imperio para enviar tropas a nuestro frente, nos desmoronaríamos más rápido y dividiríamos.



 Esas palabras dejaron un pesado silencio en la habitación.



   "...¿entiendes por qué lo dije?"

   "Entiendo. No debería correr solo, ¿verdad?

   "Es tan. Puede que no lo entiendas, pero creo que sí. Ahora, vamos a terminar esta reunión. "



   "Es verdad..."



 Mirando a Plutón, Theo y Gignal, que se negaron a entender, Panasolei terminó la reunión.




   "Ku, hahahahahahaha."



 Ainz se echó a reír.

 Era una risa que El Absoluto usaría para burlarse de los débiles.



   "Básicamente, no hay una persona fuerte que debo ser prudente en los países circundantes. Ahora, ahora, ahora, ¿qué debo hacer? Lo que sería mejor.



 Ainz se rió superficialmente y sintió la necesidad del éxito del plan anterior. El peso que llevaba instantáneamente se alivió, y se sintió aliviado.

 Pero, no desapareció por completo.



 Por ejemplo, ¿qué sucedería si existía un Jugador de Yggdrasil similar, por lo que era importante establecer conexiones para encontrar rápidamente a esa persona. Entonces, ¿qué se debe hacer para cumplir con eso.

 En la actualidad, estaba usando a Demiurge como un Rey Demoio. Después de eso, puesto que los jugadores de Yggdrasil son definitivamente más fuertes que la existencia más fuerte de este mundo, él debe utilizar el hecho de que se destacan como parte de sus planes.



 Levantándose de su silla, Ainz comenzó a caminar dentro de la gran sala.

 Empezó a hablar con el espacio donde no había nadie. Por supuesto, no había nadie allí usando Invisibilidad. Simplemente hablaba consigo mismo.



 "Abrir un torneo de lucha sería interesante, pero imposible en la situación actual. Entonces, ¿qué hay de abrir una mazmorra para atraer a los aventureros? Abrir una sección de Nazarick... Interesante pero es insatisfactorio. Pero, parece ser eficaz. Para atraer a Yggdrasil Los jugadores que quieren volver a su mundo original, ¿debo difundir este rumor...?."



Hablando así, Ainz sacudió la cabeza a derecha e izquierda.



   "No no, no hay necesidad de estar nervioso. Puedo esperar los movimientos en el Reino y el Imperio. La situación podría cambiar entonces. Y hay una posibilidad de que los jugadores de Yggdrasil se mezclen bien en este mundo."



 Había beneficios al hacerlo. Era el plan para fortalecer a Nazarick que estaba siendo implementado. Tal vez no fuera necesario aumentar su potencial de batalla, era necesario obtener existencias que tuvieran buenas cabezas y fueran adecuadas para las negociaciones.



   "Las cosas molestas se quedan. Oi..."



 Ainz habló con las sirvientas que estaban detrás de él.



   -Llama a Aura y Shalltear. Dígales que tengo mucha información sobre el plan para decirles.

   "Entendido."



 Mientras miraba a las dos criadas salir de la habitación, Ainz emitió una sonrisa burlona que no podía ocultar. Había una necesidad de mirar otras razas que los seres humanos. Y por eso debe orar para que el experimento de Cócytus pase bien.



 Fuu. Esto se ha vuelto fácil.



 Mientras giraba ligeramente los hombros, miró hacia la puerta. Mientras pensaba en lo que debía hacer a continuación.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario